7/3/09

Capitulo 102

Capitulo 102: Juntos o separados
Alan: La mira fijamente-
Martu: Deja pasar un momento- Yo eh... yo si Alan. Si me acoste con Luciano
Alan: -muerde su labio-
Martu: Pero mucho, mucho hace como dos meses, antes de estar con vos Alan. Y... hace un par de dias Pedro me acompaño al medico y nose -llorando- nose porque dijeron que estaba embarazada. Ni se porque digeron que estaba embarazada de el. Alan, si sabes que Pedro es como mi hermano, como podes pensar eso.
Alan: Y porque no me lo dijiste Martina
Martu: Porque tenia miedo que me dejes. y yo me muero si me dejas mi amor. me muero si te pierdo
Pedri: Lo mira desde la puerta de la casa-
Martu: Creeme que no paso nada, que no estoy embarazada. Que te amo. creeme
Alan: -mira a pipu-
Pedri: -lo observa (? como diciendole q no le mentia :o (??) -
Alan: como te voy a dejar Martu, si yo te amo mi amor -la abraza- si yo te amo, .-acaricia sus rizos dorados (?
Pedri: -entra deneuvo en su casa- vos pibe, andate de aca, y dos veces no te lo digo.
Lucho: se va-
Lali: -se pone al lado de peter- que paso pit? no entendi nada.
Pedri: Nada La, este es un idiota.
Entran martina y alan
Nani: todo bien? :S
Martu: si, todo bien... terminamos de ver la pelicula?
Poli: encerio todo bien?
Martu: Si, -sonrie levemente- todo bien.
Rama: Peter, eh voy a buscar una almohada..
Peter: si, anda a mi pieza, acaa en el pasillo, la puerta d madera oscura. (? -e si cla..
Rama: -va para la habitacion agarra una almohada- lalala -ve un cajon semi-abierto en el q sobresalia un sobre-

Enero 2009

Es raro que yo te escriba una carta, pero es que no me animo a decirtelo de frente. Nose si es por covardia, o por lo que sea. Sea lo que sea me impide poder decirtelo de frente. Y bueno nose si esta bien que no te lo pueda decir de frente (¿dije muchos de frente no?) Nose si es por desconfianza, tampoco es por miedo, no, no lo es. Aunque capaz tengo un poco de miedo.
Miedo a perderte, a que me dejes de amar. Aunque te lo mereces. Mereces dejar de amarme, mereces ser feliz, sin mi, porque siempre vivo lastimandote, o nose, nos lastimamos mutuamente.
Sea como sea, nos lastimamos y no quiero que eso pase denuevo, por eso siento que esta bien esto de estar separados.
Aunque me duela decirtelo, creo que es mucho mejor estar asi. Separados.
A pesar de todo mi amor, te amo.
Te amo, como a nadie NUNCA voy a amar.
Sos lo mejor que me paso, sos lo mejor que tengo mi amor. Sos la unica persona que me hace feliz, sos el amor de mi vida.
Sos mi vida.
Y acordate gordo, que toda TODA mi vida, te voy a amar.
Pase lo que pase, Juntos o separados, toda mi vida te voy a amar.
Toda la vida
Lali

Lali: rama, que pasa q no venis?
Rama: esconde la carta detras de su espalda
Lali: y eso?
Rama: no nada, e , vamos? -se levanta de la cama, y van haciaa el livinggg-
Pedri: che te perdiste?
Rama: No me agarro un calambre
Lali: uh ya estas bien?
Rama: si, estoy bien. :)

8 comentarios:

  1. eesoi la primera thiarada qe comento, qe heaavy (H (? aajajaj odio qe me dejes asi camola, te voi a pegar (¿ aa un beeso (: regamesexi2 wacccchi (H

    ResponderEliminar
  2. suban mas porfa! es un vicio esta nove! necesito momentos thiagella! :)

    ResponderEliminar
  3. camoo voy a tener una abtinenciaa totaal al tu novee
    ya la tengo la abstinencia (¿?, peor de no ver al pedrii
    por favorr no me dejas asii
    IDOLA CAMOO. !

    ResponderEliminar
  4. SUBII MAS NOVEE ! JAJA UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. camooo subii mas novee! TENGO ABSTINENCIA CULPA TUYA!

    una amiga dice(esta al lado mio) QUIERO QUE EN TU NOVE, LALI Y PETER VALLAN A UN ROOM DE GARCHEN PUTOS JOUTEL, Y QUE HAGAN EL AMOR Y QUE PEDRI A LALI LA DEJE ESTERIIL DE TANTO GARCHEE Y DEMAS!

    buehh medio zarpadungii mi amiga peroo buehh.. se llama igual que vos che! chauu

    ResponderEliminar
  6. ajajaja me mató la amigaa del comentario de arribaa (¿?)
    taa piolisima la novelaaaaaaaaaaaa =D
    kiero saber qe va a dcir el otro de la carta qe encontró de la otraa(?
    jajajaja
    subí más noveeeeeeeeee.
    bsotee !

    ResponderEliminar
  7. simplemente, me muero acá si no leo la continuacion.

    jajaajaja

    ResponderEliminar
  8. aaaaaa! camo saca del medio a ese tronco podrido y qe lali se deje de joder por dios!

    ResponderEliminar