18/3/09

Capitulo 104:

Capitulo 104:
Martu: Abre la puerta- Peter?, ¿Porque lloras gordo? -lo abraza-
Pedri: -siempre llorando- No doy mas Martina, no puedo mas, -sin entenderce lo que decia- ro p, ud ms.
Martu: Ai Pedro -lo aprieta- tranqilo corazon, tranquilo pit -imaginandose lo que habia pasado- tranqi -ya calmandose el- ai gordito, no te puedo ver mas asi. -lo mira a los ojos- ¿Me contas que paso Pipu? -acaricia su mejilla-
Pedri: Ma, maria.a nnna, como siempre -tartamudeando- No puedo seguir separado de ella martina,encima paresco un pelotudo llorando asi, dios.
Martu: -lo abraza denuevo- Tranqiloo gordito, que todo se va a solucionar, no llores asi por favor que me matas,
_________
Pedri: se sienta en la barra-
Josecito: Peeedro! tanto tiempo, decime qe te sirvo.
Pedri: ... vodka.
Josecito: Muy bieen :)
3 Minutos despues
Pedri: DO, do que pazo, ezz que , MIDA JOCESITO. EIA, EYYY A , ME DEJO, VA DO, DO ME DEJO, ziii, do, es que NOS DEJAMOS, PODQE NOSE, PORQWE SOMO DO, PAJEROS. PDO, YO C , YO SE JOZEZZIIIII, T T T OO, QUE YO LA AMO MUCHISISISISISSIIMO, E, JOSECITO que YO ME QIERO CAZ, AR, CN MARIANITA, QUE EZ ED AMOD DE TODA ESTA VIDA D MIEDA QUE TENGO YOD .AVER, JOSE. me entendes JOSECITO? LA AMOO. LAAAAAAA AMOOOOOOOO CN TODO LO QUE TENGO.
Jose: mucho?
Pedri: MUCHISISISISMO
Jose: Muchisisisisisisisisimo=?
Pedri: Muchsisiisisisisissmo, mucho.
Jose: uh es mucho.
Pedri: -toma del vaso- qiero mas -grita- QUIERO MAAAAAS- llora- la qiero a ella joseecito , la qiero a eellaa :(
Josecito: le sirve-
Pedri: jose, yo la amo, y qieroque nose, qe me ame. Ella do me ama a bi.
Xxx: Pone su mano en la espalda de peter-
Jose: Seguro? -se vaa-
Pedri: se da vuelta- Lali.
Lali: Que haces aca Piter, todo,
Pedri: BORRACHO. BORRACHO, Y POR VOS, MARIANA porque no me amas mas.
Lali: como que no te amo mas,
Pedri: -sigue llorando- y porqe estas con ese Mariana , porqe no estas conmigo, que yo si te amo de verdd dasd
Lali: yo te amo piter. muchisimo
Pedri: NO ME AMAS MARIANA, no estarias haciendome esto.
Lali: PIT, vamosnos de aca, dale -lo levanta de la silla-
Pedri: NO ME VOY NA DD A DADI. -se sienta - DO ME VOY DADA, YO ESTOYD MAD POR VOS, XQ VOS NO ME QUERESMAS, SABIAS? MARIANITA? estoy MAD POD VOS, Y A VOS ESO TE CHUPA

7 comentarios:

  1. ai dios hace 34623847628343 años que espero el capitulo 104, jajaj, esperemos qeu el 105 venga mas rapido, JE :3, emmm, nose tubo peola el capitulo, pero como siemrpe quiero sber que pasa, jajajja, lalalalabesote camola, de mas esta decir que amo la nove xd

    ResponderEliminar
  2. Camo, amo tu nove!!!!!!!! es un vicio, jaja cin

    ResponderEliminar
  3. ooohhh dioos
    xq nunca me encuentro un petter en pedo en un boliche jets!

    jaa

    caaamooo internaciooonaaall!

    ResponderEliminar
  4. hola
    me encanta ru nove es lo mas
    pone mas por fa

    ResponderEliminar
  5. Se pudrio todo :O
    Qieeeero el 105 !! Desespeeeero
    Que porqeriaa qe tengas qe estudiaar muchica ¬¬
    Yo tengo a un profesor de musica qe es re pajero, le mira el culo a las chicas ! :O
    Re qe te cuento esto i vos ni me registraaas :P
    Bua, yo tampoco jajaja
    QIERO EL 105!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. qe pacho o o oooooo camo estamos lentas jajajaja, u beeeeso genial pero posteaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. jsakjksjs
    mee costo leer a peter en pedo xd
    jsksaj re lenta la mina xd
    camoo estuvee cmo hace 785716512 días
    esperaando qe subieraas otro capi..
    llegaba del cole prendia la compu iniciaba
    eme y directo a thiaradas.tk...
    peroo no habiaa nada :/ hastaa qe hooy me hiciste feliiz (? ...
    chauu grossa
    Vaalen.-

    jkasjka..

    ResponderEliminar