30/5/09

Capitulo 124:

Capitulo 124:
Lali: ¿me llevas a casa?
Pedri: ¿No te vas a quedar conmigo esta noche?
Lali: ¿Querés que me quede?
Pedri: Si Lali.
Lali: No es que… Majo va mañana no te quiero joder.
Pedri: No me jodés, al contrario. Quiero que la conozcas. Dale no quiero dormir solo hoy.
Lali: Bueno, llevame a casa que busco algo de ropa para mañana.
Pedri: Buenísimo, vamos.

~Lali: -abre la puerta y entran- Dos segundos Peter.
Pedri: Anda dale :)
Lali: -le da un suave pico-
Minutos después.
Gime: -Se asusta cuando ve a Peter-
Pedri: Gime, tranqui, soy yo.
Gime: -lo mira- ¿Peter? ¿Qué haces acá? -pausa- ¿ Lali estuvo con vos? Ayer no vino.
Pedri: si, estuvo conmigo. … ¿cómo andas? Tanto tiempo
Gime: -le da un beso- estoy muy bien. –Pausa- ¿y?
Pedri: ¿Y qué?
Gime: ¿qué onda con mi hija vos? –ríe-
Pedri: Nada, ¿por?
Gime: No me mientas dale.
Pedri: No te miento… ¿En qué te miento?
Gime: ¿estás con Lali?
Pedri: No… estamos como “volviendo” pero shh. Nada a Mauro ¿sí?
Gime: El cree que es su nena, entendelo.
Pedri: Es difícil entenderlo Gime.
Gime: Ya sé, pero no le prestes atención.
Pedri: A mí no me importa no caerle bien, yo no le prestó atención, enserio. Lo que no quiero es que Mariana le preste atención. No voy a lastimarla nunca más. Sería incapaz. Y él no lo entiende.
Tampoco entiende que Mariana no es más su nena, tiene 21 años no 15.
Gime: Quedate tranquilo. Que los dos tienen mi apoyo, para cualquier cosa que quieran hacer, cada paso que quieran dar. Yo los voy a apoyar. Yo no voy a dejar que Mauro arruine lo que ustedes tienen.
Lali: -va hasta ellos- Hola má.
Gime: -le da un beso- Marian, -mira su pequeña mochila- te vas?
Pedri: -Sonríe sin mostrar sus dientes-
Lali: Sí, me voy a la casa de Peter. –le da otro beso- Chau má.
Gime: -saluda a ambos- Chau hija. Pit, acordate lo que te dije. :)

~Pedri: Dame eso amor. –Intenta agarrar el bolso que tenia Lali-
Lali: Noo pit, deja. Yo lo llevo.
Pedri: No EH. –Se lo saca y deja que ella camine unos pasos más adelante- FUAAA
Lali: -se da vuelta-
Pedri: Alto orto boluda
Lali: Pedro
Pedri: Posta, Lali… ¿te lo puedo apretar?
Lali: pf, deseá Lanzani.
Pedri: -la corre-
Lali: No PEDRO NOO –ríe-
Pedri: -la alza a upa- MUAJAJAJA
Lali: -lo calla con un corto beso y se baja- te amo papucho
Pedri: -le aprieta el culo- JAJAJAJAJAJ
Lali: -muerde su labio- No me toques los muslos Pedro
Pedri: Le decis al guanaco que no Scupahhh
Lali: jajaj, qe deciss
Pedri: JIPPP TOOHH, -hace que le escupe en la cabeza-
Lali: aaaaaaaaaa me escupiisstee –se toca la cabeza- ¿me escupiste?
Pedri: no boba
Lali: ME ESCUPISTE ASQUEROSO.
Pedri: No LAALI.
Lali: más te vale sino te muerdo ese lunar hermoso que te cuelga ahí.
Pedri: Eso solo me cuelga?
Lali: y volvió el guaso zarpadoo!
Pedri: Mucho gusto.
Lali: FLACO FEO.
Pedri: -lo mira u.u –
Lali: -lo agarra de los cachetes con su pulgar e incide, los aprieta haciéndole una cara tipo pad del fans store y el guía sus ojos hacia arriba a su costado- Te amo Juanci.
Pedri: -sin poder modular- shdo tmmmbie. –ella lo sueta- TamBien :)

~Majo: Eugenia tu hermana. A bueno. Cuanto me perdí Pedro.
Pedri: Si… fue una historia muy larga. Ya te la voy a contar.
Majo: Si, me vas a tener que poner al día. :) -pausa- ¿Y Martinaa? ¿No llego de trabajar esa todavía? –se escuchan exesivos golpes en la puerta-
Pedri: AHÍ ESTA ¬
Majo: AI, AI AI AIIA –se levanta de la silla y Peter va abrir la puerta-
Martu: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, -corre hasta Majo- MAJOO, MAJOOO, -la abraza- amiga, como te extrañeee diosssssss
Majo: Martuuuuuuu, -la abraza mas fuerte-
Martu: No te vallas mas por favor.
Majo: Nunca nunca mas. Si me voy te llevo conmigo
Pedri: SASAASAS soñá
Martu: obvio qe me voy con vos
Pedri: aca no vale lo qe digo?
Lasdos: No ¬
Majo: aii amigaa, tengo tantas cosas para contarteee.
Martu: Contame todo YAA.
Pedri: buf, -se acuesta de golpe en el sillón- laqelaspario –hablando muy bajo-
Martu: Callate Pedro qe no escucho.

~Lali: -abre la puerta y entran Rochi, Gas y Sol en brazos de su papá-
Gas: hermaaano
Pedri: auxilioo
Rochi: Mucha mina vos eh
Pedri: Mii amorsita –alza a upa a sol- como creció esta nena, sol, dame un besito.
Sol: -se lo queda mirando-
Gas: Beso –señala su cachete-
Sol: -le da apenas un beso a pit-
Pedri: mas tierna es. –le da un pico a Lali-
Gas: -se queda mirando- MAJO?:|
Majo: Maajo :)
Gas: NOOO, QUE HACES ACAA VOOS! –la abraza-
Rochi: ¿? EH, JÁ, HOLA, MAJO, ¿COMO ANDAS? ¬ ROCIO, LA NOVIA, ELLA, SOL, JÁ , MI HIJA. UN GUSTO
Majo: TENES UNA HIJA GASTONN? Por dioss, no puedo creer como pasa el tiempo (AGUAA AGUAAA)
Pedri: Queres agua? Vamos que te doy linda –le da la mano y caminan los dos lentamente hasta la cocina- afffhhfh –la alza a upa- que grande que estas nenita eh –pausa- que me miras así vos, hermosa. Con esos ojasos, dame otro beso –pone su cachete- aaaa, que linda sos –la abraza y le da un beso-
Martu: -se asoma- Que lindo papi serias…
Pedri: -sirviendo agua- Pude haberlo sido… hace tiempo…
Martu: Ya lo vas a ser.
Pedri: -mirando a sol- Ya se me murió un hijo Martu. –mirándola a Martina- Tengo miedo de pasar por lo mismo.
Martu: No pienses así gordo…
Pedri: -afirma con su cabeza-
Martu: Cambiando rotundamente de tema, pipuchu, ¿Cuánto tiene solci?
Pedri: Y, casi dos añitos tiene –ayudandole a tomar el agua-
Martu: es presiosa.
Pedri: como el tio
Martu: ajajaj, pipu,

5 comentarios:

  1. Muy cortitoo :(
    qiero saber mas lpm!
    jajajajajajaj

    un besito camolilla !

    ResponderEliminar
  2. empeza otra nueva.. esta ya aburrio!

    ResponderEliminar
  3. a mi me sigue gustando :D
    igual tal vez le falta asi como algo WOO
    segui asii
    besoo

    ResponderEliminar
  4. Que gente esta.
    Yo soy fiel a mi novelita, (L) sinolesgusta qepena :O

    ResponderEliminar
  5. aaa mi si me gusta (L)
    soy fiel a la Camo' novel :)

    ResponderEliminar