28/1/10

Capitulo 135:Culpa

Capitulo 135:Culpa
Pedri: ¿Querés que vallamos a cenar?
Lali: Si insistís tanto, mmm… bueno. Pero tengo que acomodar mis cosas… ¿me ayudas mañana no?
Pedri: por supuesto :)
Lali: bueno, ¿me baño, me cambio y vamos? Ponete lindo –huele su cuello- mmh qe rico olor
Pedri: Yo me baño, no como vos sucia
Lali: qiiaalllaaatee´
Pedri: Callame.
Lali: jajaj, nóp. Me voy a bañar hermoso de mi alma. ¿Te amo sabes? Siiiiiiiiii sabes. CHAÚ. –se va alegre de la vida (¿)-

Le tomó un buen rato salir del baño. Yo fui, me cambie, esperé, esperé. Encendí la tele, esperé, esperé. Y cansado de esperar me levante del sillón y fui a buscar mi celular, pobre, olvidado encima de mi cama. Tenía 1 mensaje de texto, y 10 llamadas perdidas.
Diez malditas llamadas perdidas. Dos eran de mi Papá. Ocho eran de mi amiga, Ludmila. Me sorprendieron las veces que me llamó. Era raro en ella, la persona más paciente que conozco, ¿que llame tantas veces? Supuse que era algo importante. Decidí llamarla, pero no antes de ver el único mensaje que había en mi buzón. Que sorpresivamente era de ella.
“Te quiero, perdoname no es tu culpa” ¿Te quiero perdoname no es tu culpa? ¿WTF? No entiendo nada. Odio cuando me dicen cosas y no las explican. ¿De que la tengo que perdonar?, ¿de que no tengo la culpa? ¿Por qué cuando la llamo para que me explique no me atiende?
Haber capaz se equivoco. Seguramente se confundió de número, y eh… se le acabó la batería y por eso no me atiende. Claaaaro, por eso. Bueno no me hago drama entonces. Es esa pavada.

Pavada, dios santo. Eso sí que no era una pavada…
Pedri: A A A, pero que belleza –tomandola de la mano y haciéndola girar en el lugar-
Lali: ajja, bueno gracias (H)
Pedri: ¿Vamos Lá?
Lali: A PARÁ –corre torpemente por los tacos hacia el cuarto- yyaa vaa! –Vuelve- La cartera ajjaja.
Pedri: Rie levemente- ¿Ahora si? ¿Vamos?
Lali: Vamos :) NO PARA PARÁ –Peter sube sus cejas- Dame un beso –las baja tiernamente-
Pedri: - pone una carita tierna- Te amo.
Lali: -besa su mejilla y después la muerde- Vamoos,
Pedri: -va hasta la puerta pone su mano en la manija y automáticamente suena el timbre-
Lali: jijij
Pedri: -abre- ¡Caaro! Jaa, como estas chee.

Caro no estaba bien. Carolina estaba destruida, mal, desesperada, impotente. ¿Y cómo no estarlo? Lo que acababa de pasar era algo devastador, algo que la superaba. Algo horrible. Que no te deja dormir a la noche. Algo traumatico y doloroso. La pérdida de alguien a quien nunca quisieras ver huir.
Porque en este caso sí, Ludmila literalmente, huyó.

Pedri:–la mira notando que no estaba bien- ¿Estás bien? -ella lo abraza no pudiendo contener su llanto- Eii que pasooo –en un tono de ternura-
Caro: Yo ssssé que no es tttu cculpa, yo sé que no es tu culpa. Pero te odio tanto pedro. Tanto –lo suelta-

No es tu culpa. Esa frase la había escuchado antes. La había leído, mejor dicho.
Se que toda mi vida me voy a arrepentir de no haber tenido el celular encima.

Pedri: -No entendiendo nada y preocupado – Carolina, ¿Qué paso?
Lali: -lo agarra de los hombros a Peter por atrás y mira a carolina-
Caro: Ludmila.

Estoy por pensar cosas horribles. (Eso pensé en el momento) Pensé cosas horribles. Ludmila qué: ¿le paso algo? Si obvio, para que venga llorando de esta manera. Pero porque me lo dice a mi así, ¿qué paso? Porque ese mensaje que desgraciadamente no lo ví antes.¿ Porque TANTAS llamas que por imbécil no atendí ? Que mi.erda pasa acá. Que está pasando…??
No entendía nada en absoluto. Necesitaba más explicaciones.

Pedri: Ludmila qué. –impaciente-
Caro: -Sin poder frenar su muy fuerte llanto- Ludmila se mató –pausa- se mató por vos.
Pedri: ¿ss, se qué?
Caro: -sacada- SE MATO, ¿NO ESCUCHAS IMBE.SIL? ¿NO ESCUCHAS? SE SUICIDO SE MATO, SE RAJO UN TIRO, PORQUE NO PODIA AGUANTAR MÁS COMO QUERIAS A TODAS MENOS A ELLA. NO PODIA AGUANTAR QUE NO LA AMES COMO ELLA TE AMO A VOS TODA SU PU.TA VIDA. ESTA MUERTA, MUERTA POR VOS, TODO POR VOS. POR TU CULPA

~No má. No sabes cómo está pobre… estuvo toda la noche llorando está muy mal. Cree que tiene la culpa, no, no. Ahora está durmiendo.
No paso ayer a las nueve de la noche ponele. Y esta chica era la mejor amiga de Ludmila. La que le vino a decir. Sé que estuvo mal pero no la culpo tampoco, no supo reaccionar. Para estas cosas intentas buscar un culpable. Pero no hay má. Porque si te pones a pensar, esta chica tampoco estaba muy bien. Algo más le pasaba porque ¿matarse por un pibe? Cuantos me dejaron, cuantos ni mi nombre se sabían y no reaccioné así. Capaz no estaba bien de… NO má es verdad lo que digo. No estaba bien esa chica. Para matarse y culpar a Peter… él no se podía obligar a enamorarse de ella. Él ni siquiera sabía que ella sentía algo más allá de una amistad por él.
Av , a ver má se despertó Peter, te mando un besito. Chau mami, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario