19/2/09

Capitulo 92

Capitulo 92:
Sms Lali: Estas re celoso Pedro
Sms Pipu: Yo celoso?
Sms Lali: Si vos.
Sms Pipu: Muy celoso estoy.
Rama: Lali, todo bien?
Lali: Si rami,
Rama: Esta tu ex...
Lali: ENCEERIO?
Rama: Se,... queres que nos vallamos?
Lali: -piensa un instante- Si mejor, dale.
Rama: Me cambio y vamos.
____
Rama: -entra a los vestuarios y lo ve a pit hablando por su celular-
Pedri: No, yo no la vi, no es que no estoy en mi casa... nose ahora la llamo, si si, porque? no te contesta... fuiste vos al edificio? no estaba, bueno ahora veo capaz esta en la pileta, tranquilo alan, a mi tammpoco me contesto los mensajes... sabes? ahora voy para mi casa y la busco otro , sisi, otro dia vengo aca, si. fue. -se va- se esta pibaa tremenda martina, desaparece siempre. se se borra asi de la nada, -pasa por al lado de lali y la empuja un poco- te llamo alan, si la encuentro.
_____
Pedri: donde estara esta chica... -la llama- atentee martina por dioss -corta al ver qe no atiende. Dioss !!! JESUSSSSSS,(? -gira y observa toda el haaall (? buscandola-
Martu: Entra al edificio
Pedri: Martu.
Martu: Trata de esquivarlo pero el la frena muy suabemente-
Pedri: .se queda mirandola- Martina, ¿estas bien, porque tenes esa cara?
Martu: -espera unos segundos- Peter...
Pedri: ¿Que pasó?,Martu.
Martu: No es que...
Pedri: ?
Martu: -Rasca su cabeza- Estoy embarazada Pit.-pasa isabel por su costado-
Pedri: -abre sus ojos- ¿Que?
Martu: Creo... -con sus ojos llorosos-
Pedri: No estas segura, ¿no?
Martu: No.. -abre su cartera y saca un test-
Pedri: Bueno, no estas segura. Veni, vamos a casa tanqui, ¿si? yo te voy a ayudar martu -ella lo abraza- tranqi -acariciando su espalda- tranquila vamos a mi casa y ahi te lo haces el test dale?
Martu: Dale. -se suben al ascensor- Pit tengo un atraso de dos meses, vomitos. No te parece obvio? -con su voz quebrada-
Pedri: Esperemos a ver.
Martu: No estoy preparada para tener hijos Pedro. tendre 23 años, pero no... no podria.
Pedri: Serias la mejor mama.
Martu: -sale del ascensor- Ojala...
_____
En la reunion de consorcio de ese mismo dia:
Isabel: Bueno! ya que terminamos el asuntito de las hormigas que le morfaron las plantas a Dora
Dora: -seca sus lagrimas con un pañuelo-
Isabel:les quiero informar a todos, una exelente noticia, que escuche hoy. Hace un ratito, nada mas.
Cristina: Otra vez vos con tus chismes? CONTA CONTA!!!!
Isabel: No es un chisme, si lo escuche yo con mis propios oidos. Estaré media ciega, no sorda, aunque este usando audifono... BUENO, LES CUENTO O NO?
Jose: PERO CHE! SEÑORA DESEMBUCHE DE UNA VEZ.
Isabel: Martinita, va a ser Mamá.
Jose: PERO QUE BUENA NOTICIA !
Isabel: Pero no de cualquier persona. No esta embarazada ni de Lucianito, ni de el novio que tiene ahora. Esta embarazada de P-E-D-R-O
Carolina: Que?
Dora: De Pedrooo, el del 16, Pedrito!
Isabel: Ese mismo.
_______-
Martu: -entra al baño-
Pedri: Te lo vas a hacer ahora?
Martu: Y si..
Pedri: Para, martu
Martu: -levanta su seja-
Pedri: dequien seria?
Martu: ... nose
Pedri: -se queda mirandola-
Martu: No me trates como una puta pedro
Pedri: Como te voy a tratar como una puta, martina
Martu: Bueno, ya vuelvo. -cierra la puerta del baño-
_______
Dora: Yo no te creo Isabel, porque esta chica tiene novio.
Isabel: Bueno querida, ya vas a ver que prontito todo sale a la luz. Lo unico, nose este Luciano, el ex noviecito de ella, como va a reaccionar.
Jose: QUE EX NI EEEEXX!! nunca salieron ellos dos.
Isabel: ... bueno, la cuestion es que en el piso 16 va a haver una nueva personita. Y Mirtaaaa. ? Y MIRTA QUE DIRAA!!
Jose: Ellos son grandes no tienen porque estar escuchando retos de los padres, que decis, Isabel.
Isabel: Solo pregunto que dirá
Carolina: Que manga de chusmas que son por favor -se va-
Ana: Y A ESTA?
Isabel: y, esta siempre le gusto Pedro
Jose: y el ni la hora le daba.
Isabel: Si, me acuerdo...
Jose: Pero que a chica no le gusto Pedro,
Enrique(?: mis hijas como locas cuando lo veian.
Cristina: Es un muchachito muy lindo.
Jose: gatero.
Dora: a si, desde que vive solo se trajo mas mujeres que nose que, Jose
Jose: que disfrute, es joven
Dora: Embarazando mujeres? Martina, casi la hermana
Jose: pero no lo es, Dora.
Isabel: El esta muy enamorado de ella, si yo se lo escuche decir a Pablito.
Jose: PABLIIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOO, como anda ese muchacho.
Isabel: No lo se,
Cristina: que raro que vos no lo sepas, JA JA JA.
__________
Pedri: Martu...
Martu: Falta.
Pedri: Puedo pasar?
Martu: Si.
Pedri: Entra y observa sobre el banitori dos tests- dos?
Martu: Por las dudas...
Pedri: Falta mucho?
Martu: No..
Pedri: Estas bien?
Martu: No Pedro. como voy a estar bien.
Pedri: Gorda, yo te voy a ayudar, sabes.
Martu: Encerio?
Pedri: Si martu.
Martu: -deja pasar unos segundos- Eh... ya deben estar.
Pedri: -agarra uno y le da otro a Martina-


Comenta!!

20 comentarios:

  1. Eaaaaaaaaaa
    Qe martina chonga Camola
    Y qe letra horrible qe te pone para comentar
    Cambiale la fuente a ese blog hermoso
    Te qiero, y me re alegre cuando dijiste qe te caia bien XD
    Beso

    Sofiia de http://fotolog.com/Lalitizate

    ResponderEliminar
  2. Eaaaaaaaaa de nuevo!
    Fui primeriña ... jajaj
    Ya se yase qe no es un flog, pero me gusta ser primera TKM
    http://www.fotolog.com/Lalitizate

    ResponderEliminar
  3. camolaa!! idola total !! (L
    extrañaba horrores tu novee !

    www.fotolog.com/copatcnaan

    ResponderEliminar
  4. ohh mi got

    martina preñadiita?

    chaaan!

    ResponderEliminar
  5. CHAN ! CHAN ! CHAN ! CHAN ! CHAN !
    Y AHORA ?
    JAJAJAJ, AMO ESTA NOVELA,
    UN BESOTON CAMO.

    [ Isabel: Bueno! ya que terminamos el asuntito de las hormigas que le morfaron las plantas a Dora
    Dora: -seca sus lagrimas con un pañuelo- ] [ JAJAJAJAJJA ]

    ResponderEliminar
  6. ai camo! como amo tu nove :)
    ajajja re chusma la isabel esa

    ResponderEliminar
  7. la absssstinencia que teniaaaaaaaa de esta novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por el dios pipu (?
    ajajaj

    ResponderEliminar
  8. aaii amo que la nove pueda seguir en el blog mas hermoso de todos los blogs(H
    dios santo! no podes ser mas genia porque no tenes tiempo camooo!! igual me parece que sos demasiado genia!
    ahora una pregunta, peter estuvo con martina y no me entere:|..jaja..
    besos y me gustaria saberlo..^^
    /m_i_k_a_a_a

    ResponderEliminar
  9. Hola camo, es la primera vez que te firmo el blog, pero amoo tu nove, me encanta, es la mejor de todas. Segui asi

    Besos

    Cinn

    www.fotolog.com/lalii_and_piitt

    ResponderEliminar
  10. AAA AMO TU NOVELAA (L PEEROME DEJAS CON LA INRIGA Y ME HACE SMAL XDXDXD, AHORA NOSE SI MARTU ESTA EMBARAZADA, NOSE SI LAS SEÑORAS SON CHUSMAS, NOSE SI PETER ES GATERO,NOSE SI PABLITO ESTA BIEN (L JAJJA, UN BESO (:

    ResponderEliminar
  11. AMO TU NOVE (L) EL OTRO DIA ME QEDE HASTA LAS 7 DE LA MAÑANA LEYENDO LOS 89 CAPITULOS QE ESTABAN EN ESE MOMENTO :P
    ME MATO LO DE LAS HORMIGAS QE LE MORFARON LAS PLANTAS A DORA JAJAJAJA
    AGREGAME SI QERES: mariapaz_2005_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. xq martina esta embarazada??? eh xq !!! ??? jajaja
    bueno mis apresuradas conclusiones q espero no sucedan ya las dije en tu flog haci q me voyyyy chauuuuuu

    ResponderEliminar
  13. espero que este embarazada y que se valla bien lejos con ese alan y que lali tenga sexo como muy hot con peter hasta dejarlo seco como un desierto :P
    AMO TU NOVEE CAMOO

    ResponderEliminar
  14. ole ole ole ole, camooo camooo! jaja..
    geenia, idola..aaii te juro que no podes ser mas idola..pero me cargaste por el helado y no me dijiste si habian tenido algo martina y peter..u.u..jaja
    igual te quiero^..no te conozco pero se que sos la genia mas genia caaamoo!
    /m_i_k_a_a_a

    ResponderEliminar
  15. LA MEJOR NOVELA DE TOOOODAS :)

    ResponderEliminar
  16. ME ENCANTA QE PEDRI TENGA CELOS DE LALI MUAJAJAJA (?(L)
    JPL (l)

    ResponderEliminar
  17. ME ENCANTA TU NOVEE,PERO POSTEA OTRO CAPI YA PORFAVOOOOOOOOORRR!
    (L)

    ResponderEliminar
  18. tu novela es una adiccion
    ruego que ese supuesto baby sea de alan y se vaya cn martina a japon . y qe lali & peter tengan 769658389 babys mas.

    ResponderEliminar