22/2/09

Capitulo 93

Capitulo 93: ¿Positivo?
Martina: -mira el test, y Pedro la imita, pero con el suyo-
...
POSITIVO
¿Y ahora?
¿Y ahora que hago?
Todas mis esperanzas esta vez se derrumbaron por completo.
Levante mi mirada y obseve tristemente la suya... que era de, ¿felicidad? ¿Porque esta feliz?, acaso no vio el test? el que tenia en su mano? el que ella me dio, dice positivo.
Que dice, el de ella?
Martu: -le muestra el test- Neee--gaaaa---tii---vooo,!!! -rie feliz- piit, porque esa cara? -seria- qe dice ese?
Pedri: -se lo muestra-
Martu: naaaaaaaaaaa, me estas jodiendo. la concha de la lora. -muerde su labio-
Pedri: ... analisis de sangre?
Martu: :| y bua. si.
Pedri: Vos si tenes mala suerte eh.
Martu: Sabes Pedro. si estoy embarazada, no me importa. Seria lindo...
Pedri: no tenes idea de quien es?
Martu: Luciano, supongo.
Pedri: :| de ese tiro al aire?
Martu: ... Alan me va a dejar Peter.
Pedri: De alan no puede ser?
Martu: No.
Pedri: Segura?
Martu: PEDRO YO SE CON QUIEN ME ACUESTO
Pedri: Jodeeme qe n te acostaste cn alan, no te lo creo.
Martu: No Pedro...
Pedri: JAAJ, bueno, esta bien. Voy a pedir el turno esperame Martu -se va riendo- CHE MARTINAA -gritandole desd el living- quedate aca hoy
Martu: BUENO -hablando fuerte-
Pedri: -vuelve despues de unos minutos- A las siete y media de la mañana tenes turno pibita. 12 horas de ayuno. aver... 1 2 3. 4 5 6 7 8 9 12... podes comer. que hora son, las seis?
Martu: Siii :D
Pedri: Bueno, comee ahora querida porque despues vas a INGERIR pura agua,
Martu: -le suena su celular y lo saca de su bolsillo- ALAN.
Pedri: Re qe lo atendes amorsi, osea (? -burlandose? -
Martu: -muerde su labio INFERIOR- bolido. -atiende- Holaa? Holaa alaan, como estas? bien, aca ando. no es que no tenia bateria... a no no estube en casa, fui a eh... sacar un turno para -piensa- el gineconolo, mañana tengo que ir a las 8, asique ahora llamo y aviso que no voy a trabajar. ajam, si todo bien. nono quedate tranquilo que peter me va a acompañar porque tiene que ir a.............. retirar unos estudios ahi al mismo, si , si al mismo AJAM, si, uh te tenesque ir? bueno, esta bien despues llamame EH, dale, te mando un besoooootee. te qiero lindoo. -corta-
Me va a dejar pedro. -tapa su cara cn las palmas de sus manos- me va a dejar si estoy cn el bombo.
Pedri: No martinaaa entendeelo, no te va a dejar.
Martu: Si pit. qe no. quien se saldria cn una mina embarazada.
Pedri: Si te quiere de verdad no te va a dejar Martina.
Martu: ...
____________
Comimos bien tempranito,y los dos nos bañamos asi re por separado xd.
cuando ya era hora de irnos a dormir, Martina me pidio si me podia quedar con ella hasta que se durmiera.
Acepte su peticion y no me di cuenta", me quede profundamente dormido a su lado totalemente aproposito muahah
Al despertar me levante sin hacer ruido masomenos, 6.30 6.15 de la mañana, y desayune muy silenciosamente.
7.00 en punto ella se desperto, y se dirigio a la cosina toda vestida cn ropa mia jJJAA, na terrible imagen para mis exitados ojos :o
sjgdoojf parezco camo che, JAJA (? n por lo torti EH, porqe yo soy bm macho,
y onda qe nunca podria serr torti, capa si m hago trava, pero nose n esta en mis planes...
unas gomas...
una cajeta,
me depilo las gambas, el sobaco...
sa, podria ser una mina re hot yo eh.
obvio.
(?

Martia se cambio, y bajamos hasta la planta baja, en la hora "pico" del edificio, cuando la entrada estaba llena de gente que iva a trabajar.
Ese dia, lo recuerdo bien. No fue como todos. El aire estaba tenso y sin razon todaas las miradas estaban postradas en mi y martina.
¿Porque?
No lo se, tampoco era momento para averiguarlo.
Aunque no les miento sentia una extrema curiosidad de porque tantas miradas y un rarisimo felicitaciones departe de José.
Felicitaciones porque?
No gane ningun novel (? no hise nada para que me feliciten...
Igualmente cn martina no le prestamos atension a nadie, ella tenia suficientes problemas como para andar pensando en comentarios absurdos y sin sentido.
Pasamos todo el dia esperando los resultados.
Hasta las cinco de la tarde no nos los darian.
Por eso nos fuimos a caminar por ahi a ver vidrieras porque somos asi como re tops nosotras, :$ tunci entramo a Camostreet y me compre una musculosita super fayon, aunque estamos en inviero JJUUJ, tonce, para completar mi look de invierno me fui a Cover your camos y me probe un shorcito tiro alto DIVINO me amor, DIVIIIIINO. me enamore perdidamente de ese shorcito.
Lastima qe altos cardos tengo en las gambas, sinaaaaaa me los re compraba amorsi
djkfnh{o soy re macho.
___
Doctora: Vossler? -alto apellido (?
Martina: ai, yo pit, ya vengo..-s va cn la doctora-
Doctora: sentate Martina.
Martina: -se sienta- (?
Doctora: Bueno martina, los resultados ya los tenemos...
Martina: Me los das , o me los decis?
Doctora: Como vos quieras, yo ya los se.
Martina: Decimelo entonces :D

5 comentarios:

  1. aaai,, soii primera ? xD
    NO ME PODES DEJAR ASIIII!
    aii,, qenervios ajaja

    entramo a Camostreet y me compre una musculosita super fayon, aunque estamos en inviero JJUUJ, tonce, para completar mi look de invierno me fui a Cover your camos y me probe un shorcito tiro alto DIVINO me amor, DIVIIIIINO. me enamore perdidamente de ese shorcito jajajaja me cague de risa con eso :P

    beeso

    ResponderEliminar
  2. hasta hecho traba pipu debe qedar diviiiinoooooo (cara de entrarle hasta a un traba si es petter)

    ahora yo qiero saber el resultadoooo de ese fucking test

    ResponderEliminar
  3. LA MEJOR NOVELA DE TODAS (L) LA AMOO .
    JAJA , ME ENCANTA QE LALI Y PEDRI SE TENGAN CELOS MUAJAAJA )¿ , OBVIO QE SOY THIAGUELLA A FUUL (¿ PERO ME ATRAEN (¿
    UUN BEESO (l

    ResponderEliminar
  4. AII EL SHORCITO A PETER LE DEBE QUEDAR TODO APRETADITO I SE LE MARCA TODO :$ POR DIOS , CON ESOS PELOS SEXIES (L

    ResponderEliminar
  5. caamola i la reputamdre(?
    yo qiero saber si la martina esta gato esta embarazaaada, no sera de pipu no :O?
    averiguelo en el proximo capitulo de la novela :|

    chau

    ResponderEliminar