24/2/09

Capitulo 94

Capitulo 94:Suerte
Doctora: Bueno, te lo digo entonces. -la mira fijamente- no estas -inteerumpe martina-
Martu: HAY DIOS ! GRACIAS -estira su cuerpo hacia atras y tapa cn sus palmas su cara- gracias, gracias graciaas.
Doctora: estas bien?
Martu: PERFECTA ESTOY! no me ves? plaaanita, sn nada aca adentro! flaca, SIN HIJOOOS!! perfecta doctora
Doctora: Tener hijos es lo mas lindo que te puede pas..
Martu: JAJAJAJAJA. claro. MUCHO GUSTO. gracias por todo. USTED, ME HISO FELIZ HOY. :)
_______
Pedri: se levanta rapidamente d la silla- Y?
Martu: NOOOO!!!
Pedri: NOOO?
Martu: NOOOOOO!!!
Pedri: la abraza- viste tarada qe te preocupaste al pedo?
Martu:que suerrrtee :d:D:D:D
Pedri: Bueno, vamooos que hoy trabajo martu.
Martu: okeey :)
______-
Pedri: -se baña- arriva latinas que la cosa no termina NANANANANNANAANANANA y siempre esta por empezaaaar UO O O.. arriv -ve a alguien a travez de los vidrios de la ducha y saca su cabeza asustado para ver quien es-
XXX: HOLA!!!
Pedri: -petrificado-
XXX:la familia de osbaldo me dijo que sos asi.
Pedri: quien sos? que haces en mi casa? -asustado-
XXX: yo soy tu suerte pit.
Pedri: pero la puta madre, y aver, decime, que haces aca.
Suerte: -se mete en la ducha con el- a bueno, ahora me doy cuenta de porque la verguenza no me queria contar de tus atributos
Pedri: que me miras? DEJENERADA
Suerte: bueno, no tengas verguenza. que yo soy parte de vos, como osbaldo.
Pedri: osbaldo?
Suerte: Tu conciencia!!! nunca te dijo su nombre?
Pedri: JAJAJAJAJJAJA, SE LLAMA OSBALDO POBRE?
Suerte: SI.
Pedri: estas buena ehh,-la mira de arriva abajo-
Suerte: SHHH!
Pedri: AHHH -aprieta su estomago-
Suerte: mi esposo es el dolor, cuidadito con lo que decis. xq te hace cacona. (?
Pedri: AAHHHHHHH, DECILE QE PARE. (??)
Suerte: DOLOOOR, BASTA! . 8-)
Pedri: -aliviado- uf, gracias. me hiso mierda este.
Suerte: te dije-
Pedri: NO ME DIJISTE QUE HACES ACA.
Suerte: vine por tu ayuda (?
Pedri: por mi ayuda?
Suerte: Si pit, no podemos mas, tu interior esta en crisis, desde qe osbaldo volvio todo se derrumbo, nadie lo soporta
Pedri: y me lo qieren encajar denuevo?
Suerte: por favor pedro, hace qe te perdone y vuelva, vos no sabes como esta la locura.
Pedri: Loca?
Suerte: como sabiaS?
Pedri: adivine, solamente.
Suerte: por favor , hace que vuelva, la sinceridad me dijo que lo extrañas.
Pedri: Bueno si, eso es verdad.
Suerte: Bueno, pensalo, por favor. hace qe se valla de tu mente.
Conciencia: EH PENDEJA.
Pedri: QIAACE!
Conciencia: SALI DE ACA, NO VES QE ESTA EN PELOTAS? sali andate suerte QUE LE DIGO A MAMA, SALI DE ACA -la empuja y ella desaparece- mi hermana.
Pedri: Volviste.
Conciencia: Si, volvi.
Pedri: che perdoname, no queria tratarte de esa forma, ... y bueno yo solo
Conciencia:bueno, fue. deja-
Pedri: -se queda pensando-
_______
Pedri:la
Lali: ?
Pedri:alguien sabe que trabajas aca?
Lali:no, nadie por?
Pedri: NAAADIEE?
Lali: lo decis x rama?
Pedri:arbolito no sabe?
Lali:no sabe.
Pedri:qeee mal eh
Lali:qe te pasa
Pedri:a mi? nada
Lali: me encaanta qe estes celoso
Pedri:no estoy celoso
Lali:bueno mejor
Pedri:porque te gusta qe este celoso?
Lali: nose, me gusta
Pedri: nosere yo el qe te gusta?
Lali: tengo novio pedro, para 8-)
Pedri: -se coloca detras de ella y diciendole al oido la toma de su cintura- y si te dijera que quiero volver con vos, seguirias teniendo novio?

5 comentarios:

  1. ohh mi got
    qe vuelva cn laliiiii plis

    osbaldo esta tan bueno como pedri?

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! si qe le diga qe si ! qe vuelva con el pedri asi no tenemos qe aguantar a la degenerada de la suerte !

    ResponderEliminar
  3. q le diga q sii !!!
    me encanta la nove !!!
    un besoo !!!

    ResponderEliminar
  4. La mejor novela del world entero (?)
    Mataa, en serio.

    Suerte: -se mete en la ducha con el- a bueno, ahora me doy cuenta de porque la verguenza no me queria contar de tus atributos

    Suerte: vos no sabes como esta la locura.
    Pedri: Loca?
    Suerte: como sabias?

    Mortales esas dos partes, morí de risa.
    Genia Camoo

    ResponderEliminar
  5. Pedri: -se baña- arriva latinas que la cosa no termina NANANANANNANAANANANA y siempre esta por empezaaaar UO O O.. arriv -ve a alguien a travez de los vidrios de la ducha y saca su cabeza asustado para ver quien es-


    AJAJAJAJAJAJAJAJA
    MATO
    LA MEJOR PARTE ES EL NANANANANANANANANA
    YO TMB LO CANTO HACI
    PERO NO CUANDO ME BAÑO DARLING
    CANTO COSAS MEJORES CUANDO CANTO...
    (8)TENGO GANAS DE NO TENER GANAS
    TENGO UN PAR DE MASCOTAS
    QUE NO SABEN QUIEN SOY
    Y ENTRE TANTO QUE TENGO
    NO ENCUENTRO RAAZOOOON SUFICIENTE PPA OLVIDARME DE TI
    -VAMOS TODAS- DE TU MANO PEQUEÑA
    DICIENDOME ADIOS
    ESA TARDE DE LLUVIA EN SAN JUAAAAAAAAAAAN

    AI DIOS
    SOS UNA IDOLA CAMO
    SOI HTTP://SUUPERORIGINAL
    Y ESTOY MAL DEL BOCHO

    ResponderEliminar