26/2/09

Capitulo 96

Capitulo 96:
Pedri: -mira la ducha- ee? que paso, que hago aca?
Conciencia: te imaginaste todo
Pedri: ME DI CUENTA ... porque me paso eso?
COnciencia: porque vos querias qe eso pase
Pedri: Osea que, no paso nada del capitulo anterior?
Conciencia: que capitulo?
Pedri: qe no qe si no paso nada de, que,... RAMIRO NO LA ENGAÑA?
Conciencia: no
Pedri: lali n se me tiro encima?
Conciencia: NOP.
Pedri: la puta madree.
Conciencia: tengo un plan (?
Pedri: sono re novela eso.
Conciencia: sa mal, y porsupuesto esto no lo es, tampoco camo esta escribiendo esto nonnono.
Pedri: CAMOOOO? FAA ESA PIBA ME DIO LAS NOCHES MAS DESENFRENADAS. no sabes como me lustra al rupi eh. CAMO, TE BANCO.
Conciencia: a vos tmbn? mas trola esa...
Pedri: sa mal, pero we ave, banca qe le mando un mensiji.
Sms pipu: recien rupi y yo ns acordamos de vos camolain.
Sms camo: ai pipu, te qiero entrar (H)
Sms pipu: TE HISISTE TRAVA CAMO?
Sms camo: JAJ, ai naa zarpadoo, xd, tngo un consolador q me presto shulaii, obvio. n sabes gordo, t meto la cosa esa x el tujesin y lo prendo Y VIBRA BOLO, es re hat
Sms pipu: AI CAMOLAAAIN, c me paró :$ (?
Sms camo: OUH YE
Conciencia: se etcito la camo.
Pedri: sa mal.
Conciencia: BUAA, te cuento mai siuper plan?
Pedri: DIME
Conciencia: OUKEY, BUENI TU TIENES WEY QE DECIRLE A LALI QUE PUES NO QUIERES MAS NATHING CN EIA CHAMACO, QUE QIERES SER SU AMIGO,PERO PUS HAZ QE TE CREA
Pedri: con qe fin, osbaldito.
Conciencia: y... que este asi como re :| ai naa, lo perdi for ever ouh nou, debo recuperarlo. y onda qe sospeche qe estas cn otraaa , qe nose, PEDRO, haceme caso xq sinaa, lloro gordo.
Pedri: me pintaaaaaaaaaaaaaaa qe camo n sabe qe va a pasar.
Conciencia: deja a camo en PAZ pibe. Y VA VA VA VA ANDA A DECIRLE QE QERES SER EL AMIGO XQ SINO T ENCAJO UN BOFE. E EE E E E
_____________
Lali: de que me querias hablar?
Pedri: de los dos...
Lali: habla...
Pedri: quiero ser tu amigo :|
Lali: MI QUE?
Pedri: tu amigo... te voy a dejar ser libree, que hagfas tu vida, con ramiro... qe seas feliz sn qe yo me interponga.-pausa- que te parece
Lali: -dura- e ... -pausa- bb....buen....bueno?
Pedri: -muahahahaa- Si? te parece bien? osea. no quiero terminar mal con mi ex. Lali -le guiña el ojo-
Lali: no claro..
Pedri: Nos vemos la -besa el costado de sus labios apropositamente- chau -seva-
Lali: -toca donde el la beso- Me esta jodiendo este no?
Pedri: -le grita- NOO LALI NO TE ESTOY JODIENDO-
Lali: NO. NOOOOOOOOOOOOOO RUPERTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. por favorr nooooooo, rupi. ...
rupi...RUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
___________
Pedri: OSBALDIIIIIIIIITOOO!
Conciencia: n me digas mas asi, choto.
Pedri: bueno osbaldito, cuchame, ya le dije eso, ¿AND NOOW?
Consaaaaieenc: te suena la palabra AMANTES?

5 comentarios:

  1. jajaja por favorr qiero ver como sigue eso jaja, pero no me gusta mucho eso de qe la novela se esta poniendo cursi aveses. Osea en qe se le aparezca la suerte,y esoo. me gustaba mas al principio. Igual te banco Camo ;)

    ResponderEliminar
  2. sos muy grosa camo.
    me cago de la risa con los caps. enserio, las charlas con osvaldo son lo mejor (L
    hace muycho que peter no libera a ruperto chee, jajajaja.
    espero proximo cap.

    ResponderEliminar
  3. QUE GROSA CAMO...ESTAR EN TU PROPIA NOVELA!

    POBRE RAPETT COMO DEBE ESTAR!
    HACE MMUCHO QUE NO ENTRA EN ACCION... :(

    ResponderEliminar
  4. CAMOLLINA ME PEGO EN LAS BOOOOOOOOOLAS CUUANDO TENGA BOLAS ME PEGO AHII


    LOLOS MENSAJES NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH TE SARPAAAAS EN SAARPEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar