27/2/09

Capitulo 97

Capitulo 97: Amantesizar
Pedri: AMANTES? GUAT?
Consaienc: cla, amantes, vos vas a amantesisar con lali.
Pedri: amante que cuan?
Conciencia: amantesizar
Pedri: ...
Conciencia: QUERIDO NO CAPTAS EL MENSIJI? OSEA MAN
Pedri: yo, amante de mariana? a bo´ te falla osbaldito
Concienc: ehh capo, es re top mi plan, (? osea ubicate.
Pedri: vo deci, qe como n qiero mas nada cn ella, va a estar re hot, y me va a qerer succionar ciertos rupertos, bla bla bla?
Conciencia: Exactly. pero bueno, antes de todo, vamos a fijarnos en el DIC CHIONARY qe qiere decir la palabra AMANTES:
bueno aver, segun este gran diccionario, amantes es :
1: Pipu que hace qe arbolito qede como un cornudo
2: Pipu se coje a lali sin el permiso de ramitis
Pedri: Que definiciones tn exactas boludo.
Conciencia: Mal.
Pedri: che, y si ella quiere ser mi amiga y n qiere estar mas cnmigo,
Conciencia: PETER, conoces bien a lali, escuchame, vos n te le insinues, vos nada, SU AMIGO VAS A SER, okeey? la vas a pasar bomba
Pedri:Seguro?
Conciencia: como que el agua es naranja.
Pedri: La puta madre, q hise :|
_________
Poli: soy yo peter, abrime qe subo
Pedri: dale.
Minutos dsp:
Pedri: -abre la puerta- xq esa cara de espanto pablin?
Poli: me voy a cortar las pelotas.
Pedri: que paso? -entran y se sientan en la msa-
Poli: me voy a matar boludo. ya mismo,
Pedri: qe paso che,
Poli: algo que, no me lo huviera imaginado nunca.
Pedri: UUHHH, ME DECIS ? -arto-
Poli: siento un dolor increible. en mi depilado pecho
Pedri: te depilaste?
Poli: sep
Pedri: por eso te duele el pecho
Poli: no es por eso.
Pedri: cn cera?
Poli: seeep-
Pedri: zzzzz qe dolor
Poli: mas qe el de ahora no.
Pedri: QUE PASOOO PABLOTUDO?
Poli: eugenia
Pedri: UUHH, te dejo ?
Poli: ...
Pedri: si?
Poli: Me dejo -afirmando-
Pedri: uh che, esta piba...
Poli: pero...
Pedri: pero?
Poli: -toma aire-
Pedri: peeeero?
Poli : PERO ME DEJO POR UNA MINA.

14 comentarios:

  1. por una mina lo dejo???? ohhhhh!!!!!!
    pedri el amant d lali?? naaaa q lali no qiera jajajjajajaja aunq cn la lali d esta novela seria demaciadooooo raro q no qiera jajajaj
    besos
    me encanta la novee

    ResponderEliminar
  2. xo una mina lo cambio chaaaan

    no creo qe lali le succione sus rupertos

    i camola ss su objeto sesuaal

    ResponderEliminar
  3. por una minaaaa? naaaaaaa, no podeeee ajajajajaja. te extraño puuuta :( maichi :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja se depilo el pecho, jajajaja ,
    Eugenia Lesbiana :| , WTF??
    todos los dias me sorprendo un poco más camola, jajaja, una besota genia, qeu la pasas bien en lo de estemm, el la casa de esa persona que vas air que dijiste en tu flog :P

    ResponderEliminar
  5. :O por una mina? esta eugenia... xD
    Mas genia qe vos Camo, Imposible :) La mas genia de las genias.

    ResponderEliminar
  6. AJAJAJAAJAJAJAAJAJ ME RE CAGUE DE RISA SOS UNA G E N I A BOLUDAA!

    ResponderEliminar
  7. Camo solo te puedo decir... QUE FUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    casi me caigo d la silla del bote q e pegao... ya t lo e dixooo

    ResponderEliminar
  8. por unaa minaaa wooouuwouu !!
    siempre leo tu nevo pero nunca te lo dije
    jajaj ahora te voy a empesar a firmar
    jaja me encanta besoss camo sos una kapa cn la nove

    ResponderEliminar
  9. por una minaaaaaaaaa!
    jajajajajja.
    matoo ,maaaaaaaal :|
    qe cosa e !
    amo la nove ,qiero lai peter (L)

    ResponderEliminar
  10. JÁ MIRALA A EUGENIA :|

    ResponderEliminar
  11. SOS UNA GENIA MAL POSTAA :) POR UNA MINA JAJA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJA ESTOY LOCA SE

    ResponderEliminar
  12. qeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? por una minaa?¿¿ nanannnana esto es el colmo! ajajajjaj

    ResponderEliminar
  13. por una minaa??
    jaja sos grosa camoo eh!!
    jaja un besotee :)

    ResponderEliminar