3/3/09

Capitulo 100:

Capitulo 100:
Peter: Bue, dale. ¿Me acompañas vos Nani?
Martina: -Mira la cara de celos de lali- Bueno vallan dale.
Peter: -Abre la puerta y deja que Nani salga primero- Ya venimos... -sale el tambien-
Nahir: Estas bien Pipudo?
Peter: Si... -suben al ascensor- Eh... Nani. te puedo preguntar algo? Sin que te ofendas?
Nahir: Decime Pit.
Peter: Queria saber si eh... ¿Me podes hacer un favor?
Nahir: Obvio. decime.
Peter:¿ Viste Lali?
Nahir: MMM... ya me la veo venir, si, ¿que pasa?
Peter: -muerde su labio- ... Me podes ayudar a, eh...
Nahir: ¿Darle celos?
Peter: Como puede ser que sepas todo.
Nahir: Es que te conosco.
Peter: ¿Me ayudas?
Nahir: Obvio Peter.
Peter: Te quiero Nanisima
Nahir: Yo maaaaaaas, Pedrisimo.


*Peter: Bueno, entonces, acordate habla fuerte ¿dale?
Nani: Dale.
Peter:-pasan unos segundos- ¿Es buena la pelicula no?
Nani: Si, muy linda.
Lali: -mira por la cerradura de la puerta-
Peter: ¿Asi como vos? -acaricia su mejilla
Nani: jajaja, Pedro, no me quieras levantar.
Pedri: ¿Y porque no? -seductor
Nani: Mmm...nose, anda mas despacio. No quieras arrancar el auto en quinta.
Pedri: ¿Me dejas en cuarta?
Nani: Vas rapido Lanzani. Frena.
Pedri: -se acerca apolladoramente- ¿Y si no quiero?
Lali: -piensa- La mato
Nani: Y si no queres frenar, podes chocar...
Pedri:-la interrumpe- Con vos.
Nani: Te podes lastimar si chocas
Pedri: Soy fuerte
Nani: No aflojas no?
Pedri: Yo no tengo que aflojar, vos tenes que aflojar. Dame aunquesea, una chance.
Nani: Nose...
Pedri: -La toma de su cintura- Dale,
Nani: Despuueees veo. Pedro.
Pedri: Le hace pucherito-
Nani: Hay sos tan lindoo...
Pedri: Vistee, -le da a entender qe le de un beso-
Nani: Noo, Peter.
Pedri: -hace nuevamente pucherito-
Nani: -muerde su labio- No me pongas esa carita... -pausa- tan linda.
Pedri: -le susurra- Estara escuchando?
Nani: Supongo que si -de la misma manera-
Pedri: Un besito, chiiqiqiqititititito nani.
Nani: -lo besa suabemente-
Lali: :| la con, que lo remil, la put PENDEJA
Pedri: -se separa y le da un pico- Entramos?
Nani: Dale
Pedri: -entran y ve como lali se corre de la puerta- Lali... -mira a Nani sonriendole-
Nani: Los chicos?
Lali: -La mira enojadisima- En, estan eh.. aca no estan no ves?
Pedri: Bueno no trates asi... estas bien?
Lali: si estoy bien -directa
Nani: Donde estan los chicos Mariana?
Martu: acaa estaaamos -salen de la pieza de peter Poli y Martina- que frio que hace che. -pausa- pedro no vale tu vista es mejor desde TU valcon.
Pedri: -le saca la lengua-
Lali: No saques tanto la lengua peter. que te la pueden nose -interrumpe alan-
Alan: EEEE, pedro, no te tenia tan borrachin a vos. -con dos botellas en las manos-
Pedri: ajaj, las compre hoy, animal.
Ramiro: seeguro Peter?
Martu: -toce- no claro. no son del jueves nooo DFHFG -tociendo-
Pedri: Callate buchona
Martu: JAJAJ, borrachin.
Poli: Bueno, vemos la pelicula?
Martu: ya empieza EH,
Alan: -muerde su labio inferior y la abraza desde su espalda- te amo mucho. -susurrandole-
Martu: -corre su cara para que le de un beso-
Alan: -besa su mejilla- mucho mucho. sabias?
Martu: -afirma con su cabeza-


*Organizamos todo. pusimos el canal donde estaba la pelicula "romantica" qe tanto le gusta a martina... y en ese largo sillon que ocupaba gran parte de mi living nos acostamos cada uno, cerca de su novia, o de su amiga ayudanta para darle celos a Lali. Menos pablo qe esta soolo xq la novia es torti, pobresito.
La cuestion es que pasamos toda la pelicula con nani, haciendo lo posible para que mariana reviente de celos.
Llego un momento en el que sus celos estaban muy visibles y evidentes.
El gran paso para seguir con el plan *Celos para Lali fue una mirada de ella hacia mi, una mirada llena de odio.
Con Nani nos levantamos del sillon, con la excusa. "vamos a buscar algo para tomar" totalmente mentira.
Sabiamos que mariana se iva a dar cuenta que era mentira.
Y asi fue.
Se dio cuenta, y nos siguio hasta la cosina.
Se escondio.
En la cosina.

16 comentarios:

  1. PRIMERIIISIIMAA!!:... jajaja qee buena novellaa!!!!
    besos Luiisi

    ResponderEliminar
  2. Oh :O que intrigaaa xD
    Felices 100 capis camoo.
    Genia, de LAS GENIAS.

    ResponderEliminar
  3. EE EN LA COCIINAAA? EEE SOY UNA THIARADAAA EN DESESPERACIOOON QUE PASOO EN LA COCIIIIIIIINAAAAAAAAAAA? FELICES 100 CAPSSSS CAMOOOOOOOOO (H)

    ResponderEliminar
  4. pone ootroo porfaa,
    que laali reviente de celos y que vuelva con peteer (L)

    ResponderEliminar
  5. Felices 100 capitulos camo! Tu novela es la mejor te super felicito segui así diosaaa! (Y)

    http://www.fotolog.com/sheeisbabyv

    ResponderEliminar
  6. aaii nena vos me dejas cn una intriga q me mueroo! porfa subi otro cap besitoos y q vuelvaa cn piteeer,, lalii y q deje a rama asi ree woowowow ajajaj

    ResponderEliminar
  7. Naaaaa, que buen capitulo, sos una idola camo. Que se amiguen dsp :) jajaja un beso. Valee

    http://www.fotolog.com/jugaateporellos

    ResponderEliminar
  8. Quiero Lali Y Peter :(
    novee (L)

    ResponderEliminar
  9. ja media ovbia con los celos lalita :)

    ResponderEliminar
  10. camolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te zarpas en capa jajaja besotes capaaa

    Giuli

    ResponderEliminar
  11. geniaaa mas capitulosssss porfaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. feliz 100 capitulos

    un beso

    ResponderEliminar
  13. MUY BUEEN CAP JAJA ME ENCANTA QE LALI ESTE CELOSA JAJAJA , PERO TENDRIA QE HACERLE SENTIR MAS CELOS A PERO SOLO DE DESPECHADA AJAJAJ

    ResponderEliminar
  14. Amo tu nove (:
    Muy buen Cap!
    Sos grosa Camo
    Che te cerraron el flog o lo cerraste vos?
    Porque cuando entré a tu flog decia 'La Cuenta /thiaradasa ha sido cerrada' & me quedé u.u
    Besos Camo!
    Que andes bien idola (:

    ResponderEliminar
  15. cami juli, que buena esta la novela!!!!!!
    las re amo bessos barbicura

    ResponderEliminar