2/3/09

Capitulo 99

Capitulo 99:
Doce, doce y cuarto el tiembre sonaba sin control. Alan, Martina, Pablo, Nahir, Lali y Ramiro, llegaron a mi casa todos seguidos.
Los primeros en llegar fueron Martina y Alan, seguidos por Pablo, despues Mariana y Ramiro, y por ultimo Nahir.

*Pedri: Che Ramiro... ¿Todo bien no?
Rama: -Mira a lali- Mariana me conto lo que le dijiste. De ser su amigo.
Pedri: ¿A se? Mira vos. -sarcastico- Es que me encanta llevarme bien con mis EXS, viste.
Rama: -Muerde apenas su labio inferior- Bueno, que asi sea. EXS, y nada mas. ¿No?
Pedri: Pero por supuesto Ramiro. Lo unico te digo, cuidala mucho, ninguna coj -toce- como ella. -susurrando-
Rama: JA JA JA, si lo sabre.
Pedri: ¿A si? Mirala a Marianita. JA, JA,JA. Igual, mucho ya no me interesa. -Señala a lo lejos- ¿La ves? Nahir.¿Viste que buena que esta? Un fuego
Rama: Buenisima esta Peter. -mirandola baboso-
Pedri: Bueno, no valla a ser que quieras estar con Nahir Ramiro -IRONICO-
Rama: No, quedate tranquilo. Toda tuya.
Pedri: Que asi sea. -Va con Mariana- La, ¿te conte que Eugenia es torta?
Lali: No, pero ya lo sabia.
Pedri: -sorprendido- ¿Sabias?
Lali: Obvio, soy su mejor amiga. Y Pedro, hace mucho que Eugenia esta con Candela.
Poli: Mira Lali -levanta su remera y acaricia su pecho- todo esto, por ella. Para ella. ¿Sabes como duele la cera?
Martu: jajajajaja Paaabli, Pabli. Te tenes que acostumbrar solamente gordo. Despues no te va a doler mas.
Lali: Si lo sabremos.
Martu: Obvio. -chocan los cincos-
Alan: Yo Peter, a tu hermana nunca, nose, nunca pense que era lesbiana :|
Poli: Buaaa, tampoco lo fue siempre. Y no lo va a ser mas vas a ver.
Martu: Y vos que sabes. Capas se copa y...
Pedri: -la interrumpe- Eh Martina, callate.
Martu: -Le saca la lengua-
Pedri: Shh -gesto de "vas a cobraar"
*Pasados unos minutos me fui a hablar con Nahir. Mientras Alan y Ramiro escuchaban atentos a Poli, quien contaba sus terribles e intermiables 2 horas intentando depilarse su pecho y Mariana y Martina conversaban y reian del otro lado del comedor.
Nahir: JAJAJAJAJA, ¡Pedro! -golpea su hombro suabemente-
Lali: -Muerde su labio inferior-
Martu: ¿Celosa?
Lali: ¿Eh? ¿Yooo,celosa? ¡Pero! JAJA, Martina...como voy a estar celosa. ¡Yo estoy con Rama!
Martu: Claro. Y decime. ¿No lo queres mas a Peter?
Lali: -Toce- Obvio que lo quiero. Lo quiero osea, lo quiero, si lo quiero. Lo quiero mucho, MUCHISIMO lo quiero, como no lo voy a querer, que decis. -Corre un mechon de su pelo detras de su oreja- Lo quiero mucho, porque es mi amigo obviamente, Martina que decis por favor, JA, encima CELOSA me decis a mi,CELOSA. Par favor.
Martu: Bueno, no soy quien para meterme en tu vida.
Lali: No no sos qui
Martu: -La interrumpe- Pero si soy quien para meterme en la vida de Pedro. Yo se que el se equivoco mucho cuando estaba con vos. Pero el cambio Mariana. Y lo que menos quiero es que el este mal. ¿Si? Fijate lo que haces. Porque lo que pretende Pedro lo tengo muy claro. Y se que vos vas a hacerle caso a sus intenciones, y esto no va a terminar bien. Traten de no portarce como nenitos, porque no lo son. Y estan jugando mucho con lo que sienten. Y no es que te lo digo por decir. Yo se bien lo que te digo, porque lo sufri. Haceme caso, y si vos lo queres realmente a Peter. Volve con el. Porque te ama, y mucho Lali. Demaciado si te tengo que ser sincera. Pero si no sentis mas lo que sentias antes, deciselo, asi ya da por terminado todo, y puede seguir con su vida.
Lali: ¿Con ella? -Mirando a Nahir-
Martu: Si Pedro le da bola a Nahir, me cae un piano arriva de la cabeza. Yo lo conosco desde que nacio. Desde que estaba en la panza de la Mamá. Me parece suficiente tiempo como para no conocerlo. -Lo mira como recordando- ¿Sabes como estaba Pedro cuando me conto de vos? Feliz Lali. Feliz y como nunca lo habia estado. ¿Y sabes como esta ahora Pedro?
Lali: Caliente.
Martu: Esto no va a ir muy lejos. Como decis vos, es una calentura. Y lali, sabes que creo que Pedro te tendria que preguntar a vos. ¿Con el? como vos me decis a mi. ¿Estas segura que serias feliz con Ramiro? No te estoy hablando de casarte y tener hijos. Te hablo de tu felicidad AHORA. ¿Quien crees que AHORA te podria hacer feliz, Ramiro,Pedro, o es hora de buscar a otra persona? Pensalo -Se dirige con los chicos y se sienta en las rodillas de Alan abrazandolo apenas-
Nahir: ¡Nooo Pedro! Es "I can´t fly" no te entra mas boludon.
Pedri: Baf, que se yo Nani, es dificil esa frase.
Nahir: ¡Mentiraaaa! Pedro, ¡te la sabes! Sos un guachooo, te la sabes la frase.
Pedri: -Le dice al oido- Quien sabe, ¿no?
Rama: La... hermosa -la abraza desde su espalda- ¿Estas bien?
Lali: Si Rami.
Pedri: ¿Vamos yendo?
Poli: ¿Porque mejor no nos quedamos y alquilamos algunas peliculas?
Nahir: Hoy dan por TNT diario de una pasión
Pedri: NO -mira a martina- NO MARTINA,
Martu: SI SI SI PEDRITO.
Pedri: NOOOO, huy chee, cuantas veces la viste.
Alan: 300 minimo.
Nahir: -le dice al oido- Hise mal?
Pedri: Si, ahora no salimos.
Lali: Yo estoy cansada para salir igual.
Alan: Que ortivas por favor.
Pedri: viste, tu novia Alan.
Martu: Callate vos, nenito.
Pedri: -la mira ¬¬ -
Nahir: ¿Entonces nos quedamos?
Pedri: Y se...
Nahir: Bueno, vallamos a alquilar alguna pelicula, ¿dale?

7 comentarios:

  1. euge con candela jajajaja qe grosa camo!

    ResponderEliminar
  2. qee noveelaa camoo!
    eress una idolaa..
    ii cmoo qe eugee cn candee
    torrtaas :P bueeh, será,
    asi es la vida no? xd
    y dalee cn el "I can't fly"
    sjakjsksj..

    chauu, Vaalen
    /chicaaflynnpaff
    decime.vaalen@htm

    ResponderEliminar
  3. Che n es candela vetrano.
    Che n es candela vetrano.
    Che n es candela vetrano.
    Che n es candela vetrano.
    Che n es candela vetrano.
    Che n es candela vetrano.
    Che n es candela vetrano.
    Che n es candela vetrano.
    Che n es candela vetrano.
    Che n es candela vetrano.
    Che n es candela vetrano.
    Che n es candela vetrano.
    Che n es candela vetrano.
    BIEN CAMILA QE METES NOMBRES QE COnFUNDEn.

    ResponderEliminar
  4. jajaj i vos tambien, yo pense qe era candela vetraano,
    pone otro nombre camo, xd
    che, se me acabo la speed :P
    jajaja, mui buena la nove,

    carr

    ResponderEliminar
  5. jajaj, xd, nose si esa era o no candela vetrano, pero al principio de la nove aparecio otra candela tambien, la que estaba en el concurso de baila con lali :O , faaa,que memoria xd, lalalal AMO TU NOVELA CAMOLISTICA (?

    ResponderEliminar
  6. yo le enseño a decir i cant fly

    i si qiere tmb le enseño a fly

    ResponderEliminar
  7. PIBAA Y EL CAP 98??? RESPONDEME ACA PORFAAA!!!! CAMOLAA SOS UNICAA

    ResponderEliminar