29/3/09

Capitulo 107:

Capitulo 107:
Lali:lo abraza escondiendo su cabeza en el homro de pitt
Pedri:-la besa suavemente y la suelta de la misma manera
Lali: piter, ayer, eh, va, hoy ...
Pedri:si?
Lali:-se da vuelta e intenta trabajar
Pedri:hoy que lali ?
Lali: -se da vuelta mirandolo- no, es que -mira sus pies - fue -lo mira a los ojos - diferente
Pedri:ya lo se , lali no fue lo mismo de siempre
Lali:-lo mira- estas bien ?
Pedri:-no contesta-
Lali:pitt
Pedri:vos no saves cuanto te amo no ? vos sos mi vada lali, y te amo mas que a nada, perdoname por haber hecho las cosas mal, pero soy pipu y me equiboco -haciendo puchero- perdoname por no ser lo que es el guacho hijo de re mil puta que te garch... perdon,ramiro. por no darte lo que el te da . pero lali, yo se que el ni nadie, va a poder amarte... como yo te amo mi amor. y me preguntas si estoy bien, no, no lo estoy . acabo de hacer el amor como nunca lo hise,con la mujer que mas amo en este mundo, con el amor de mi vida, pero me siento una basura me siento mal, mal por mi, mal por vos, mal x ese idiota. Mal x todo. Fue la MEJOR, la mejor noche qe pasamos Mariana, pero saves, no puedo evitar no puedo evitar sentirme asi. tampoco puedo evitar pensar en todo lo qe vivimos -atiende el telefono- Garchen Putos Joutel, no, no es pizzeria. -corta- Yo no pretendia que fueramos la pareja perfecta, solo pretendia qe me ames Mariana. No queria nada mas. Solo que me ames. Pero ya no sentis mas lo mismo ¿no? ...Deja, no me contestes, no quiero saber tu respuesta... cuando ya la se.
Lali: Que bueno que sepas que sos lo que mas amo.
Pedri: No digas eso Mariana, poor favor no digas eso. qe estas cn un chabon. No pretendas qe te crea . Aparte por algo estas cn el no? de nada sirvo, de nada te cambio la noche qe pasamos. Y NO ES DE DENSO QE NO PARO DE REPETIRTE ESO. te juro qe a mi me hiso dar vuelta el asunto mariana. La verdad, estas dando una imagen de insensible, histerica, pendeja, vueltera, ¿queres qe siga o te beso ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario