31/3/09

Capitulo 109:

Capitulo 109: La confucion de mariana.
Lali: Cierra la puerta-Queres comer algo amor?
Pedri: Se... si, si. -la toma de su cintura- a vos
Lali: Comeme toda miamor(?
Pedri: -Besa su cuello asi re hat-
Lali: ai jajaj jjjj, pit, jjjaj, PIT, me haces cosquillas cn laa barba.
Pedri: Mhh. qe hisimos hoy en el trabajo Marianita.
Lali: el amor (?
Pedri: SA SA DAALE, CLARO. Eso es gar-char amor. hoy vamos a hacerelamor (?
Lali: Hoy?
Pedri: -besa su cuello cuidadosamente- hoy, ahora, ya mismo...
Lali: Mañana tenes facu
Pedri:-la suelta- No queres?
Lali: No pit, qe decis.
Pedri: y bueno, no pienses en eso, muchas veces fui sin dormir.
Lali: Pedro...
Pedri: Que
Lali: No pienses qe no qiero
Pedri: Nome pongas excusas
Lali: Note pongo excusas, te cuido, no podes ir sin dormir Peter.
Pedri: Bueno, si tanto queres que me valla a dormir, me voy. -fastidiado se da vuelta para irse-
Lali: a, pit, no para no te vallas.
Pedri: -se da vuelta-La, deja ¿sabes? me voy y vemos si los dos nos calmamos un poco... -la besa cuidadosamente- te amo. -se va-
Pequeña y absurda pelea. Cuando, ¿a dos horas de estar juntos denuevo? Mmm... empezamos mal. Creo.
Empeze a caminar por la calle, observando los pocos autos que circulaban en ella. Uno grande y amarillo capto mi atencion por unos segundos.
Me tilde, deje de caminar, y volvi a la normalidad tras el escandaloso sonido de I Hope,I Think,I Know de Oasis, Anunciandome por supuesto, una llamada. Estoy casi seguro que es Mariana.
Y asi fue.

Pedri:Hola?
Lali: Peter, podes volver?
Lo crei mas una orden que una pregunta.
Pedri: Queres que valla o es por compromiso...
Respiro como qe si me tubiera al lado, me mataria.
Pedri: Mentira enojona. Ya voy.
Le molestaba, fastidiava, odiava, estresaba y millones de malos sentimientos, sinonimos, adjetivos, antonimos, sustantivos, pronombres (? el maldito, -segun ella- sonido chillon de su timbre.
Que mejor manera de anunciar mi hermosa llegada. ¿no?

Lali: PEDROOOOOO
Pedri: -en un tono d tranqilidad- que?
Lali: Porque tocaste el timbree boludin. -me pregunto tratando de dejar de lado la mini-discusion-
Pedri:es que se que te molesta. -pausa- Necesito un abrazo, y que me perdones.
Lali: -abre la puerta- Te perdono si dormis cucharita conmigo.
Pedri: mmm... bueno, acepto.
Y así fue, y así amaneci abrazado a ella.
Sin despertarla me levante, y me fui dejandole solamente, una nota con mi letra un poco deforme, el sueño y las pocas ganas de irme me jugaron en contra.
~No me pude quedar, aunque era lo qe mas queria. El examen integrador me condeno. te daria un beso en esa boquita tan carnosa y hermosa qe tenes, pero te despertaria. cuando vuelvo te voy a llenar de besos por todos lados. No me mal interpretes... em, bueno mejor si.
Te amo muchisimo.


*Lali: ai me muero, -dobla la nota de peter- que lindo novio clase A que tengo. -suena su celular- aveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer. (? -agarra el cel y lee el mensaje-
Sms ramitis: Lo qe me dijiste, fue...nose, lo mejor qe pudiste decirme. Yo siento lo mismo La. Te amo
Lali: AI mariana, qe estas haciendo querida

Eushi amor, no bien no, malisimamente MAL, porque, no, eso no... va si nose un poco. Estoy bien, y estoy mal.porque volvi con Peter si, a si todo color de rosas, JEELOOOU, ramiro te suena miamor? Encima le dije TEamo A ramiro. Pero no fue un te amo de amor. fue un te amo de estar ya tiempo juntos y no decirle un sopapo. Te juro qe lo qiero dejar, pero. a la vez no. Es tan bueno Ramiro. No se lo merece. Hay encima es tu hermano, mira lo que te digo eushi.
Euge: ai callate boluda. Hace de cuenta qe no lo es. Aver empecemos. Primero ramiro, despues peter.
Lali: Ramiro es dulce, tierno, educadoo, hermooosoo, no peleamos, no es superficial ni orguyoso
Euge: Peter?
Lali: peter es todo eso, lo unico qe me pelea y es un orguyoso de mierda. Pero lo amo eu
Euge: Y qe vas a hacer.
Lali: Nose, estoy muy confundida. -piensa un instante-Peter me engaño
Euge: No lo quiero defender, esta bien no es excusa obvio, pero vos lo hisiste primero.
Lali: SI pero el no sabia, no lo hiso x venganza.
Euge: si obvio. Los dos estubieron mal ahi eheheh.
Lali: ai euuuuuugee
Euge: Y gorda? que vas a hacer, deciditee...
Lali: No tengo id ... AAi, el timbre laconcha, es peter :)
Euge: ajaj, como jodes cn ese timbre bueno, amor, anda y disfruta de el.
Lali: bueno dale eu, te amooo, chau :)
Euge: yo mas amiga. despues te llamo
Lali:dale -corta y va hasta la puerta- quien eeeess? -ya sabiendo obiuli eeeheheh-
Pedri: Tu novio hermoso.
Lali: Como le fue en el examen señor?
Pedri: Y´ MAL, POR TU CULPA, ME QUEDE PENSANDO Y VOS Y NO PUDE HACER NADA. Que pese en tu conciencia Esposito.
Lali: Hay Pedrooo
Pedri: Pero igual soy tan sexi que el profesor medio puto me aprobo.
Lali: PEDRO, no te me vuelvas puti vos eh. No vale la pena x un curso de inglishh.
Pedri: AI encerio gardi?
Lali: Aparte sos el mas inteligente.
Pedri: QUE LINDOOOO tu sarcasmo mi amor -pasa y ella cierra la puerta-
Lali: No es sarcasmo -lo besa- Que bien qe te fue bien gordito chancho
Pedri: que capo qe soy.
Lali: ajaj. gordooo, ame la cartita esa qe me dejaste. teamo.
Pedri: si?
Lali: si pipu
Pedri: Tengo qe cumplir cn lo qe dice eheh.
Lali: QUE vos me beses a mi? NO NI AHI,
Pedri: -le hace pucherito- uuufaa
Lali: AI VENI PARA ACA NENEEEE -lo besa hat x unos segundos-
Pedri: No qiero ir a trabajar hoy, tengo sueñito mi amor.
Lali: AAAAAAAAI mi bebe, queres dormir un rato ahora?
Pedri: nono, me qiero qedar dandote muuuuchos besos. Porque te extrañe mucho.
Lali: lo abraza- teamo
Pedri: yo mas lalita. -la besa recorriendo su cuello (?
Lali: MMMMM, qe rico. (?
Pedri: La apolla suabemente contra la pared- me permitis?
Lali: te permito.
Pedri: le saca cn cuidado su remera-
Lali: sos tan herm -timbre
Pedri: -sonrie se separa tranqilamente, y le alcanza su remera-
Lali: UY UYUYUYUY, QUIEEN EEEES? -se pone la remera- RAMAA YA VOYYY, peter escondete en el cuarto de mis papas, dale DALE, tonto apurate

1 comentario:

  1. Esto es una adiccion blda
    no puedo perderme un capitulo
    es como el final de casi angeles :|

    de mas esta decir que cada dia amo mas a tu novela, pero bua, si los haces peleaar, chau, se fue una lectora eh eh eh
    re que la patoteaba y la mina ni la conoce en persona ?

    aaa chaaao, me voi a esperar tranquilita a mañana a que postees ootro capitulo =D
    no te fimro en el fotolog porque no tnog.

    ResponderEliminar