1/4/09

Capitulo 110:

Capitulo 110: Arbolito y Peter se ponen de acuerdo
En una gran "desesperacion" -aunque no la tenia- corri lentamente hacia la pieza de los papas de lali. -guiño guiño- entre en la de MARIANITA, y me escondi debajo de la cama.
Pasaron 10 minutos y la puerta del cuarto se abrio.
Lali: Ram.. rm, no rama, par... ahora no dal, rrr, raam RAMA, AH, mh, no ence.. ahh, -cae sobre la cama-
Pedri: -ve caer una remera al suelo-
Lali: tengo qe ir a trab AH, ai, gordo,
Conciencia: Y lo hiso la forra.
Pedri: -peinsa- Si, yo pense qe n lo iva a hacer...
Lali; ram, aaaaii si, ah, mmh, Segui x favor, segui.
Pedri: -muerde su labio inferior y niega- la mato.
_____
Lali: chau amor -cirra la puerta y va hasta el cuarto de sus padreees (?-
Pedri: Chau amor?
Lali: -se da vuelta- Donde estabas pedro?
Pedri: Abajo de tu camita. amorcito.
Lali: Pit -se acerca-
Pedri: chasqea su lengua hat- no Mariana, n me toqes linda. Quien t crees q sos ¬¬ (? -va hasta la puerta-
Lali: -habla fuerte- No pit para, miamor, yo te amo a vos solamente. te lo juro. no lo qiero a ramiro. te lo ju -peter abre la puerta-
Rama: -entra- Asique no me queres.
Pedri: Che arbolito, me pinta qe lali nos esta cagando un poco. ¿na? o flasheo
Rama: nonon no flashea Pedro. AVER, espera PETER. TENGO UNA IDEA. numeremosle las cosas a mariana.
Pedri:NUMMEEEROOO UNOOOOO.
Rama: En el garchen Putosss te cogiste a pedro.
Pedri: NUMEROOO DOOOS!
Rama: Despues de venir alegre succionada y entrada, la ligaste por mi parte
Losdos: QUEEEEEETROOOLAA.!
Pedri: NUMEROOO TREEES.
Rama: -con vos de locutor- ANTES DE TODO ESO, SUCEDIO UN BESO, ASII TODO ROOMAANTIICO -peter se pone en pose de romantico(? cn sus manos en el corazon y se apolla cntra ramitis- UN BESO BAJO LA LLUVIA QUE DESPUES TERMINO EN
Los dos: RAKATA, RAKATA -cantando-
Pedri: Pero Lali, LO MAS GRACIOSO DE TODO, era que lo que paso recien, era una apuesta.
Rama: qe perdiste.
Pedri; y bue. -saca su billetera-
Rama: Una apuesta? SI lali una apuesta, todo fue, una apuesta.
Pedri: La cosa era, aver pera qe te contamos. si vosdejabas qe ramitis te entre, yo le tenia qe dar 50 SOPES. asike mira, la , xtuculpa perdi 50 mangos. ehehe.
Rama: Y BUENO, igualmente esto iva cn combo extra y encima de todo gratis.
Pedri: obviu. no solo qedaste como alta cagadora, sino qe te quedastee sin ninguno. -se van asi re machosman-
_____
Rama: Che la cosa era, ahora vamo nos arreglamo y la cagamo
Pedri: Sa, me agarro otra mina, la engañamos y
Losdos: QUE LLORE QE LLORE ESA MALVADA, -cantan-
Rama: qe sufra que sufra
Pedri: Esa malvada!
Losdos: -rien euforicamente (??
______
Pedri: te arreglaste? :|
Rama: Me arregle. ¿te arreglaste?
Pedri: ella vino a mi llorando, boludo.
Rama: yo fui a ella :| (?
Pedri: Y ahoraaaaa....?
Loschu: A PONERLAAAAAAAAAAAAAA

Que llore, que llore: ESA MALVADA!
Que sufra, que sufra: ESA MALVADA!
Que llore, que llore: ESA MALVADA!
Que pague el daño que me causo.


*Seis de la tarde camino al garchen putos joutel, me encontre con una gran sorpresa- Una horrible sorpresa- muy fea, feafeafea como eh... como Pablo.
Pedri: -toce aproposito-
Alan: -se separa bucalmente de una chica (? -
Pedri: Que estas haciendo Alan. -qeresqe te mate?
ALan: pedro, metet- interrumpe
Pedri: vos sabes lo qe es Martina para mi no? -grita- NO? -se acerca desafiante- que estas haciendo con martina idiota? me estas jodiendo vos? escuchame una cosa boludo, deci qe sos mi amigo, sino te juro qe ahora mismo, te mato. Pero gravatelo. Una vez mas qe te encuentro. y te recago a palos.

3 comentarios:

  1. no te la creo, te juro lo leo y no o creoo
    como es esto camoo se suponia que se arreglaban!! todo mas asi che jaja pero bueno igual muy feo lo que esta haciendo marianitaa!
    amooooo tu nove! segui escribiendoooo :)
    besoo

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove igual no me gustoo mucho el capi...:( qe feo qe pitt sea tan putoo chee espero qe se junten xqe sinoo... lloro!! jjaja besosos capa

    ResponderEliminar
  3. jajaja jodeme qe era una apuestaaaaa :|
    kedó como una trola maaaaaaaal xD
    pero en qe momento se hicieron 'amigos' esos dos? =O ajaja muy buen cap;) seguilaa nenaa-

    ResponderEliminar