9/4/09

Capitulo 111

Capitulo 111:
Fachiback:
Pedri: que llore, qe llore lalala (8) che tree, you know que soy el amante de Lali?.
Ramitis: Rili? :| (?
Pedri: Si, encerio.
Ramitis: Que groso.
Pedri: LALALALA.
Fin del Fachiback.

*Lali: Estas bien?
Pedri: -la besa con suabidad- Si, ¿por?
Lali: Estas muy exaltado
Pedri: Segura? -mirando para otro lado-
Lali: Hay algo que no me quieras decir?
Pedri: No amor -mirandola a ella-
Lali: Podes confiar en mi, Pedro.
Pedri: No es que, Alan. este idiota... la cuernea a Martina.
Lali: A -silencio incomodo- ¿lo viste?
Pedri: Si. Casi lo mato, pero no... me fui, igualmente es mi amigo.... nose.
Lali: No te me pongas violento eh.
Pedri: -sonrie levemente- No, para nada. Pero me molesto. Obviamente. Ella lo quiere, y mucho.
Lali: como vos a ella?
Pedri: Lali,
Lali: Perdon, deja no me hagas caso -se da vuelta y tapa sus ojos.
Pedri: Lali, -la abraza dsd su espalda-
Lali: -llora destruida (?- perdoname mi amor. -lo abraz
Pedri: Porque Lali? No te tengo que perdonar de nad -interrumpe ella-
Lali: Por cada vez que te mentí, Que no te escuche y que no estube con vos, miamor. -acaricia su mejilla- Te amo muchisimo Pedro. -se vaaaa (?
Pedri: La -muy bajito- para
________
Jefe(?: Pedroo! hola.
Pedri: Hola Enriqueto!, como estas?
Jefe: Bien, bien, y vos? como anda el trabajo, mucho?
Pedri: Hoy no tanto.
Jefe: Y Mariana?
Pedri: :| -diciendolo rapido- MARIANA SE FUE PORQUE TENIA FIEBRE, Y E VOMITO, Y EH, TENIA FIEBRE, ESTABA MAL, NO SI CLARO, TENIA FIEBRE VOMITO, ESTABA MAL, SISI, MUY MAL. PERO ESRA AHORA EN SU CASA RECUPERANDOSE PORQUE ESTABA MAL VISTES Y POR ESO SE FUE Y ESTA EN SU CAS -interrumpe el jefe-
Jefe: Entendí
Pedri: GARCHEN PUTOS JOUTEL? SI, 85 LA COMUN, 100 LA ESPECIAL.
______
Sms Pipu: Mi amor, me atendes el cel? Estoy preocupado por vs :( s qres paso a vrte a la nochecita. te mndo muchs besitos en esa boqita tan linda que tns, te amo.
Lali: -cierra la tapa del celular- rochi...
Rochi: estas haciendo cagadas mariana, y esto de jugar a dos puntas...
Lali: no juego a dos puntas, es como eeee... peter es mi amante.
Rochi;: AI MARIANA, CALLATE PORQE TE INSERTO UN BOFE. -amagando pegarñe-
Lali: BUENO, EH, ROCIO. BASTA, NO VES QE ESTOY MAL. estoy engañandolos! aunque uno lo sabe :|
Rochi: EE MARIANA, NO TEENTRA? ES OBVIO QUE RAMIRO Y PEDRO SABEN LO QE ESTAS HACIENDO BOLUDA. OSEA, ELLOS PLANEARON TODO AL PRINCIIPIO. TE PARECE QE AHORA NO ESTAN TRAMANDO ALGO? RAMA NO TE IVA A PERDONAR Q LO GUAMPEARAS 64546576 VECES
Lali: vos decis?
Rochi: Si lali.
Lali: QUIERO TERMINAR CON TODO ESTO. TODO, no aguanto mas. quiero estar cn peter boluda. Solo con el. lo amo, solamente a el.
Rochi: Llamalo, y deciselo
Lali: qe, pero qe, nose, qe le digo, como se lo digo. QUEE?
Rochi: -le alcanza su celular-
Lali: toma aire y marca- tuu.... tuuu (??
Pedri: Hola
Lali: Hola pit.
Pedri: Amorr... te llame unas cuantas veces. No me antendiste :S
Lali: Si...
Pedri: Me qeres contar qe paso hoy?
Lali: No quiero hablar de eso...´
Pedri: Te amo muchisimo. lo sabes no?
Lali: Yo tambien te amo muchisimo.
Pedri: Necesito verte, necesito hablarte.
Lali: Mañana en la fiest...a hablamos bien.
Pedri: Me amas?
Lali: Muchisimo.
Pedri: Muchisisisisismo?
Lali: mm. qe te pasa qe estas tan mimoso? (?
Pedri: Es qe estoy extrañandote mucho, te me fuiste y nose xq. Y me dejaste solito aca, sin tus besos, riendome solo x los gritos de las minas...
Lali: ajajaj, me muero.
Pedri: me mueroo sn vos.
Lali: te amo.
Pedri: Yo mas amor, te mando un besoooooooooote enorme, dale?
Lali: chau gordinflon. te amo.
Pedri: yomas peti. -corta-
Lali: Si me vuelve a decir peti le corto los huevos.
Rochi: AJAJAJA,.
Conciencia: Ch peter... yo escuche un pensamiento tuyo, que nose... no me gusto.
Pedri: Osbaldo, sí, yo quiero dejar a Lali. Pe , e no es no es que la voy a dejar. voy a dejar de ser el amante. me pudri. yo la qiero para mi, qe te pasa. y ella no lo qiere a el aparte. es obvio. y encima, y no voy a permitir qe otro la toqe. qitipá, es mi novia conciencia.
Conciencia: No hagas cagadas. -desaparece-
__________
Pedri: -abre la puerta de su casa y entra- Ahh qe sueñoché -bostezando- ? mira un pelo rubio(? - Martu? -ella afirma- gorda qe haces aca? -se sienta en el sillon con ella-
Martu: -lo abraza casi llorando-
Pedri: Que te pasa martu? -preocupado-
Martu: deje a Alan.
Pedri: lo dejaste?
Martu: lo deje...
Pedri: 8-) porqe lo dejaste?
Martu: como si no lo supieras
Pedri: Nose Martina...
Martu: Alan me cuerniaba pedro.
Pedri: no contesta-
Martu: ves, lo sabias, PEDRO, como no me lo dijiste -se levanta para irse-
Pedri: -tmnn se levanta y la agarra del brazo suabemente- Lo vi hoy, lo vi hoy. Yo no sabia boluda. No te lo huviera ocultado. - la trae mas cerca suyo-
Martu: SOLTAME PEDRO, QUE VOS LO RE SABIAS. te conosco desde que sos asi de chiqito a mi con cuantos no. VOS Y TU AMIGO, LO UNICO QE HACEN, SE DEDICAN A CAGAR MINAS.
Fachi back:
Mery: estas seguro?
Pedri: segurisimo -borracho :o
Mery: y mariana?
Pedri: desde cuando te importa mariana? e maria
Mery: nose pedro, estas con ella....
Pedri: no, do, es un buen momento entre los dos.
Mery: Si vos decis... -pausa- ahhhhhhhh, pedro (?
Fin fachiback
Pedri: Martina, fue una vez, no lo hise aproposito, estaba en pedo y yo no, deje de arrepentirme nunca.
Martu: -lo abraza- AI perdoname pit, perdon, no estoy mal yo , perdoname gordo,
Pedri: deja esta bien, te entiendo.
Martu: -besa su mejilla- te amo muchsisimo amigo. perdoname. -se va-
Pedri: chau, -qebrado (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario