25/4/09

Capitulo 116:

Capitulo 115:
Euge: Bueno, no deja si escuchan mama y papa, ¬
Pedri: decidite, ¬¬
Euge: en tu ex pieza, dale jojo (¿
Pedri: bue, dale.
Euge: -vn hasta la pieza y se sientan en la cama-
Pedri: bueno, aver, primero n me pegues mas ¬, xq te cago a palo eh,
Euge: dale.
Pedri: Segundo: Lali cnmigo, jugó, jugo mucho eu, estaba conmigo, cn Ramiro cn este cn el otro, yo era el amante el novio el tio y el abuelo. No, para che. Hasta ahí llegue. Soy grande, no estoy para jueguitos de nenas tontas. ¿sabes? Asique la deje, hasta que madure. ¿me entendes? Y, Lali estaba re bien con Ramiro euge. Estaban lo mas bien, como si nose… mejor ni hablo
Euge: como sabes eso?
Pedri: xq Ramiro me contaba todo
Euge: (¿
Pedri: te voy a contar un secreto… -pausa- un dia hablamos los dos, y decidimos hacerle como eh… una trampita a lali. Y bue, el fin de todo lo qe hise era qe vuelva cnmigo.
Euge: Y la dejaste :|
Pedri: hasta qe lo deje a el.
Euge: Y mientras lo deja, vos te encamas cn cualquier gato se te cruze
Pedri: No es gato. Y eh… esta media enganchada cn pablo JAJA, se te transformo la cara, CHEE porque me miras asi? SI VOS TENES N-O-V-I-A qe te jode torti, EH digo, eushi.
Euge: te cuento un secretito lindo? YO NUNCA tuve novia,
alan:SI ES ESO, SEGUIS CN EL EN LA CABEZA MARTINA
Euge: (¿
martu:NO ALAN, Y BAJA LA VOZ QE SE ESCUCHA TODO,
alan:UNA VEZ, UNA VEZ MARTINA HACE AÑOS SALISTE CON EL,
Euge: mira a peter-
Martina: CALLATE ALAN
Pedri: euge, vámonos de aca
Euge: che qe mierda esto se escucha todo.
Pedri: -le señala una rejilla- No esqe x ahí se escucha todo… ai como em,, una especie de túnel
Alan: TE SIGUE GUSTADO PEDRO, TE SIGUE GUSTANDO, ADMITIMELO.
Martu: No me sigue gustando Pedro alan, qe decis, no entendes q es mi amigo? Qe es TU amigo, deja de tratarlo como una mierda ¬
Alan: PFFF, claro la señorita fue,y se encamo con el chabon, cuando dale decimelo, ¿ayer?
Pedri: EHHHHHH, eugee vamos, -la agarra del brazo-
Euge: vos eh, le diste a martinaa?
Pedri Eugenia, vamos.
______
Damian: -le abre la ´puerta- están halla, -le señala el cuarto d martu
Pedri: Va todo asi bm jot hasta el cuarto d Martina-
Alan: TODO X ESE PELOTUDO
Pedri: Che si queres hablar mierda de mi perfecto eh. Pero cuidado xq se escucha todo –rascando su cabeza- y eh, -rie- de donde mierda sacaste qe yo me acoste con ella? Alan, qe te pasa? Ojala qe sepas que estar con ella no esta en mis planes, -se va caminando rápidamente-
Damian: lo sigue corriendo- AUNQE TE MORIS X HACERLO
Pedri: Obvio –se va-
_____
Sms Rama: Boludo, mariana me dejo ¬ :S
Pedri: AAAAAAAAAAA, yeah ¡
Conciencia: ALERTA ROJA, ALERTA ROJA NO TENES MAS FORROS
Pedri: QUEEE? NOOO ME ESTAS JODIENDO
Conciencia: TE JURO BOLO´ anda a comprar COMON!
Peter: -corre hasta la puerta del livinnggg-
Emi: a donde vas mi amor?
Peter: A COMPRAR FORRR….MIS . FORMIS. Las galletitas eh, estoy re viciado má.
Emi: anda… Peter, tenes plata?
Pedri: y si… -abre la puerta y se qeda mirando a euge y poli qe chapaban asi re powers- aaaaiii qe lindos! –besa el cachete de poli-
Poli: -se separa y los mira medio eh osea ¬ a pipu-
Pedri: que lindos ellloooss . eh eushi te qedo un hilo de baba ahí, -le señala su labio-
Euge: Se toca el labio y mira a poli-
Poli: -le niega (¿
Pedri: bueno –cierra la puerta- me voy a comprar forrrrrmis, chau lindos.
________
Pedri: holaaa,
Carlitos: PEEDRO! NO ME DIGAS, SE TE TERMINARON
Pedri: seme terminaron ché
Carlitos: bueno, digame maqina de sexo, de cuales quiere hoy
Pedri: tenes alguno nuevo?
Carlitos: ESTOS! BRILLAN EN LA OSCURIDAD, Y EN EL EMBASE TRAE DIFERENTES POSES DEL KAMASUTRA,
Pedri: ya tengo el kamasutra… pero eso de qe brillan en la oscuridad ¡buenisimo! Dame 10 cajas.
Carlitos: Frutilla o durazno?
Pedri: qe le gusta a lali? Ehhehe. FRUTILLA DAME.
Carlitos: okey, algo mas?
Pedri: unas galletitas formis, tenes?
Carlitos: Por supuesto.
Pedri: bueno, dame un paqete.
Carlitos:- mete todo en una bolsa –
Pedri: -le paga- NUS VEMOS CHARLYY.
__________
Euge: peteer
Pedri: ¿
Euge: estuvo maria recién…
Pedri: maria? Que qeria?
Euge: no estaba bien eh… me dio aca una carta. –se la da- me dijo qe la perdones. Y me dijo también qe se esta llendo a otro país… nose a qe, em… bueno, nose…
Pedri: -mira la carta confundido y la abre- NO –peina su pelo hacia atrás- NO LA PUTA MADRE (qe paso peter?) NO POR DIOS
Euge: Pitt –trata de calmarlo- peter.
Pedri: suelta la carta y corriendo agaarra las llaves del auto de nico y se va-
Euge: agarra la carta, y la lee:

Tenes Sida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario