25/4/09

Capitulo 117:

Capitulo 117:
Pedri: -cierra la puerta
Euge: pit, -corre hasta el y lo abraza
Pedri: -la aprieta (?
Euge: Peter,
Pedri: Me acompañas al hospital?
Euge: -le cae una lagrima y afirma cn su cabeza (H
________
Karina: -mientras saca sangre- quien es el ultimo silvi?
Silvina: Mmm… -lee- Lanzani, Pedro. –la mira- que pasa?
Karina: Ah, no es que mi sobrino se llama igual
Silvina: Coincidencia solamente kari…
Karina: seguro –saca la jeringa- (? Listo, a las 7.00 tenes el resultado Vicky. Suerte
Victoria: Gracias -se va-
Silvina: LANZANI!
Pedri: :s
Euge: Fuerza, dale pipu
Pedri: -entra y silvina cierra la puerta-
Karina: Pedro. :| .se levanta y se saca los guantes-
Pedri: -se da vuelta y choca su cabeza “suavemente contra la puerta- la puta madre ¬
Karina: Que haces aca Pedro
Pedri: Vine a jugar al tuti-fruti. –con lagrimas en los ojos-
Silvina: -le dice bajito- es tu sobrino?
Karina: Si…
Pedri: Tia, nose que hacer.
Karina: Que paso peter, -silvina se va a otro lado (¿
Pedri: Tia, yo no ando con cualquiera.
Karina: entonces?
Pedri: Mi nov… ex nov… bueno, nose, algo asi era. Ella si andaba con cualquiera.
Karina: -lo abraza-
Pedri: No me qiero morir tia,
Karina: No te vas a morir mi amor. Tranqilo qe yo te voy a sacar sangre, y ,mh. Vas a ver que esta todo bien. ¿si? Aver vamos gordito, sentate, no estes nervioso Peter, aver, respirame hondo, asi bien, ahora relajate, aunque sea mientras que te saco sangre –mientras le ponia una especie de gomita en el brazo- como anda tu papá? –inyecta la jeringa (¿ -
Pedri: Ahí anda, haciendo tramites en la capital.
Karina; aaa… ¿Euge? Se quedo en gesel?
Pedri: Nono, vino para aca, estan todos en mi ccc AAI, asa. Zzz
Karina: no te muevas –le saca la jeringa y automaticamente un algodón y le encinta eso (¿?) –Ya esta. Que hora son? Cinco? A las 6 te digo miamor.
Pedri: -ella lo abraza- Bueno tia, espero entonces… :S
__
Euge: peter
Pedri: -se sienta a su lado y lo abraza-
Euge: y gordo?
Pedri: La tia trabaja aca, sabias que cambio de trabajo ¬
Euge: e? –sale del abrazo-
Pedri: LA TIA TRABAJA viste que saca sangre, lo que tenes adentro del cuerpo, bueno, Jaja, si rubia tonta, sangre. Bueno, acaa saca sangre y ANALIIIZA,
Euge: la tia karina?
Pedri: Si, ¬
Euge: UY TRABAJA ACA?
Pedri: shh pelotuda, qe me va a decir primero a mi. Y soy el ultimo
Euge: A. bueno me callo.
55 minutos despues
Pedri: extraño a lali…
Euge: la llamaste?
Pedri: no…
Euge: y llamala gordo,
Pedri: Euge, vos sabes qe si tengo, s. Sida ¬ no voy a volver con lali. ¿lo sabes no?
Euge: peter…
Pedri: No puedo euge,
Euge: te entiendo peter, pero no pienses en negativo
Pedri: y como qeres qe piense con todo lo qe esta pasando
Euge: en positivo…
Pedri: positivo, esa palabra chota ¬
Euge: porqu? A. claro.
Pedri: -rie deprimidamente-
Euge: te qiero tanto boludote …
Pedri: yo tambien hermanita –con sus ojos llorosos-
Euge: bueno gordo, no me llores qe todo va a estar bien
Pedri: ojala
Euge: vas a ver
Pedri; si vos decis rubia…
Euge: siempre confia en la saviduria de una rubia
Pedri: Sos teñida
Euge: yy? ¬¬
Pedri: sos una rubia trucha
Euge: esta rubia trucha te jura qe vos estas bien
Pedri: ojala alguien te escuche
Karina: Pedro.. –le hace señal de que venga-
Euge: dale-- -se pasan y entran al consultorio
Karina: -lo abraza llorando-

No hay comentarios:

Publicar un comentario