25/4/09

Capitulo 118:

Capitulo 118:
Karina: hay pedro, pedro –abrazandolo- no mi amor
Euge: No que tia –desesperada
Pedri: Tia me asustas :|
Karina: no peter, -llora – no gordo no . no tenes nada, nada, … -llorando muchisimo-
Euge: sonrie exageradamente y abraza a pete-
Pedri: -rie- ¿n.. naddd, a? NADA, nada, ¿NADA?
Karina: no mi amor, no tenes nadaaa de nadaaa, estas mas sano que nadie corazonn
Euge: -le seca sus lagrimas a peter- viste pipu, qe yo te dije qe iva a estar todo bien. Yo te dije….
____
Martu: Peteeer, donde estuviste? Nose no te encontre x ningun lado, el celular apagado, chee, loco ponete las pilassssssssss JAJA, escuchame gordinflon. Necesito un favor. Viste qe el sabado me qede en tu casa, vissste noo, JJKDFJHSKÑZDFJ, bueno papu… me olvide un par de cosas… ¿las puedo pasara buscar mas tarde? Llave? Qe llave de tu casa me diste boludin, -pausa. AAAAAAAAAAAA jajaja, E VERDAD! Bueno, osea qe vas a estar durmiendo. Okkk, despues paso y tedoy un beso sindespertarte . CHAUUUUUUUTEAMO. ¿Qué? AAA, ajja,eehh…. Estoy con una amiga. Si, se llama alan mi amiga. JJA, bueno, chau, chau CALLATE BOLUDO, chau. CHAUUUUUUUUUU shhhhhhhhh chau –corta-
Alan: Martu,
Martu: em??
Alan: yo te amo muchisimo sabes?
Martu: Aveces si lo se… aveces no. Casi siempre, no.
Alan: No me digas eso…
Martu: Alan, yo estoy enamorada de vos, ¿lo sabes no? Pero nose, sos muy mujeriego, no te comprometes con nada… yo no quiero estar con alguien asi.
Alan: Gorda, no pero te juro qu..
Marut: no, no me jures nada. Ya me juraste muchisimas cosas, y seguis siendo el mismo
Alan: pero –interrumpe ella-
Martu: pero nada alan… yo ya lo decidi, con vos no voy a estar , porque me vas a volver a engañar, me vas a volver a lastimar, y no quiero pasaar por eso denuevo. Asique anda con quien quieras, yo ando con quien quiero, veamosnos cuando queramos, y listo. Asi nadie sale lastimado. Por lo menos yo.
Alan: pero yo no quiero estar asi con vos mi amor.
Martu: Mi amor no. Martu, Martina, lo que quieras. Pero yo no soy tu amor.
Alan: y vos qe sabes si no sos mi amor? No entendes que yo a vos te amo?
Martu: eso no es amar alan.
Alan: Yase que estoy haciendo cualquier cosa martina, pero eso no quiere decir que no te ame.
Martu: Cuando vos amas a alguien, NUNCA ni sin querer, la lastimas. Vos lo haces hasta queriendo.
Alan; que decis gorda, no… -tapa con las palmas de sus manos sus ojos- por favor no me hagas esto.
Martu: No te hago nada. Es al revez todo… vos me haces a mi.
______
Euge: pitttttttt, comemos aalgo?
PeteR: -va hasta ella y se acerca mucho- COMO?
Euge: mira sus labios y despues lo mira a los ojos- Que si qeres comer algo
Pedri: -se sepaa- bueno , dale eushi –va al baño.
_______
Pedri: Cuando vendran nuestros malvados padres Eugeenia?
Euge: No lo se querido hermano
Pedri: tengo un sueñooo che!
Euge: le acaricia el cachete-¿si?
Pedri:mucho
Euge:-se acerca a el-
Pedri: t estas acercando mucho.
Euge:Ya lo se
Pedri:Sabes qe esta mal
Euge: sabes qe no me importa –rozandole los labios-
Pedri:sos mi hermana
Euge: por lo qe te importa
Pedri:euge, para encerio
Euge: sos un histerico
Pedri: ¿
Euge: -levanta sus sejas
Pedri: el consepto de hermanos ,¿te cabe?
Euge: -se da vuelta y camina unos pasos , peter la agarra del brazo y la trae hasta el-
Pedri: porque a mi no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario