25/4/09

Capitulo 119:

Capitulo 119: Lo que tengo
Mmm, como te digo esto Peter.
¿Decirme que?
Lo que vi…
¿Qué viste?
Lo que no tenía que haver visto…
_____
Martu: Estara durmiendo este? Ma queseyo! Para algo te dio la llave martina. –abriendo la puerta del cuarto de peter- Entrá lentamente sin hacer ruidoo en la pie… -cierra exaltada la puerta- hay la puta. –tapa con sus manos, su boca- hay dios :|
_____
Martu: Te vi… con Eugenia.
Pedri: -toma un sorbo del mate- No puedo hacer nada. –pausa- No me mires asi, que queres que haga. Que valla atrás y no lo haga?
Martu: Podrias. –pausa-¿ Todabia no te dijeron que es tu hermana?
Pedri: Si me dijeron, ya se que es mi hermana. Pero no me importó en ese momento. Ahí mismo la vi como hace nose, ¿4 años?
Martu: estas taan tranquilo Pit. ¿estas bien vos?
Pedri: -niega apenas cn su cabeza cierra sus ojos por un corto instante, y la mira- No gorda. No estoy bien. Estoy hecho mierda.
Martu: -lo abraza y acaricia su espalda, tratando de calmar su llanto-
______
Quiero lo que tengo, y quiero mas aun, lo que no tengo.
Lo que no tengo….
Lo que no tengo es paz.
Lo que no tengo es fe.
Lo que no tengo es amor.
Lo que no tengo es confianza.
Lo que no tengo…
Lo que no tengo es a Lali.
Lo que tube.
Tube mucho, tube muchisimo.
Y como lo tube, lo perdí.
Y lo que perdi, lo volvi a tener.
¿Y lo que volvi a tener?
¿Donde esta?
¿O es quizas, que lo volvi a perder?
Tal vez esta. Seguro esta, pero no lo veo.

La paz me la saque yo mismo.
La fe la perdi hace tiempo.
El amor se fue por mi culpa.
La confianza nunca existio.

¿Y Lali?
A Lali la tengo, la pierdo, la tengo y la vuelvo a perder.
CHAMUYOS MENTIRAS SECRETOS MENTIRAS MENTIRAS Y MAS MENTIRAS.
Mentiras que me la sacaron, chamuyos que me hisieron perderla, secretos… los que nunca quizo haver sabido.

Y a pesar de todo me sigue amando.
La fe, la paz, la confianza y el amor estan en ella.
Ella me lo da,
Ella me ayudo a recuperar lo que perdi.
Y ella me va a ayudar a encontrar todo lo que acabo de perder en mi interior.
El amor que sentia por ella antes.
_____
Lali: Pit. ¿podemos hablar?
Pedri: podemos…
Lali: Piter… yo deje a ramiro, hace unos dias….
Pedri: Si, ya lo sabia
Lali: Hablame bien, no seas asi
Pedri: te hablo bien gorda..
Lali: Bueno ¬, nos podemos ver? Podemos hablar un poquito? Necesito verte
Pedri: Si, yo tambien necesito verte. Te extraño mucho
Lali: Si?
Pedri: Encerio… -pausa- Mis viejos y –sin poder decirlo bien- Eug, gg,
Lali: genia…
Pedri: -tartamudeando- Eugenia, -quebrado- se van mañana.
Lali: Estas bien?
Pedri: si, si si, estoy bien. Veni a casa mañana. ¿queres? A la tardecita.
Lali: dale pit.
Pedri: Un beso. Te am… espero.
Lali: -con una leve risita- chau –corta-
____
Euge: pppppppiiiiiiiiiiiiiiiiiiitttttttttttttttttt,
Pedri: Em? –evitandola-
Euge: que te pasa?
Pedri: Que me pasa?
Euge: Si, que te pasa.
Pedri: ME PASA QUE ME ACABO DE ACOSTAR CON MI HERMANA. Una pelotudez. ¿no?
Euge: Pedro…
Pedri: PEDRO QUE. ¿Qué pasa, lo volverias a hacer, sabiendo que estoy con tu mejor amiga?
Euge: No estas.
Pedri: Andate eugenia.
Euge: Pit, para hablemos un poco
Pedri: Haceme el favor, andate. Dejame solo Eugenia.
Euge: Me chupa un huevo que seas mi hermano.
Pedri: A mi si me importa que seas mi hermana. Estas re loca
Euge: No soy la unica que esta loca aca.
Pedri: Estoy loca?
Euge: Loco.
Pedri: Andate.
Euge: NÓ
Pedri: Bueno, me voy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario