25/4/09

Capitulo 120:

Capitulo 120: Encerio, perdon.
Me siento una tremenda basura, perdon. No es que, nose… me siento muy culpable. Me porte como un pendejo, encerio, perdon. Andube con cualquiera, te lastime, y segui andando con cualquier mina se me cruze. Perdon mi amor. Encerio, perdon.
Se que me porte muy mal, hice cagadas, te hise sufrir…. Hice cosas que encerio no tube que haber hecho…. Lo se…. Y si huviera sabido antes que iva a ser asi, tan cagador, mujeriego, tan basura, no huviera hecho nada de lo que hice.
No busques una razon de porque soy asi La, de porque hice todo lo que hice, de porque te lastime tanto. Porque no la hay… o eso creo.
Hasta crei que habia madurado, que ya no era un pendejo. ¿me engañe solo no? Que patetico…. Que patetico acordarme cuando creia que era el idolo, el grande, el tremendo pelotudo que andaba con cualquier mina y lastimaba a la persona que mas amaba al mismo tiempo. Que patetico mi amor… que idiota que fui.
Yo amor, lo que te digo es pura verdad. No es para darte lastima, no es para nada a beneficio mio. Solo queria que vos hoy puedas dormir sabiendo que estoy arrepentido de cada mal que te hice, de cada llanto que te produje. Que estoy arrepentido de todo mi amor.
De cada uno de mis errores, que me ayudaron a darme cuenta de que vos si me amas realmente, de que vos me bancas todo, de que sos la persona que mas me ama. Que sos mi amor, que sos el amor de mi vida, que estoy enamoradisimo de vos, y que nunca en mi vida te cambiaria por otra. Porque no hay nadie mejor que vos, porque no existe mujer como vos, porque nunca llegaria a amar tanto a alguien como te amo a vos. En pocas palabras, mi vida… te amo, te amo con todo lo que tengo.
Gracias por todo lo que hisiste por mi.
Resumido todo, te pido mi mas sincero perdon, encerio perdon.
Te amo muchisimo.
Peter.


Si tu supieras cuanto te amo.
Y que estar con vos es lo que me hace mas feliz.
Si tan solo lo supieras…


*Rochi: Lali… hace tres horas estas con esa hoja, ¿Qué dice? Me decisss… dale boba, me estoy desesperando. La,LL… ¿Por qué LLORAS? -la abraza- hay lali, qe pasa gorda, -acaricia su espalda- no llores asi… me asustas . –pausa- Laali, gordi qe paso…. –ella le da la hoja-

8 comentarios:

  1. haaayy peteer taan liindo :O
    beeso geniaaa :)
    Vaalen.-

    ResponderEliminar
  2. el cambio de look dl bloooog
    me encantooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. aii mee encanta tu noveeee pone mass gniaa!

    ResponderEliminar
  4. Nonono, me morí te lo juro
    Sabés que voy a hacer? Escribir un comentario super largo para que lo leas.
    A ver Cami, yo no te conozco, pero la verdad que sos una chica genial. Bue, está bien, no hiciste nada por mi porque 1) No me conoces, y 2) No tengo flog ni nada. Pero por lo que leo de vos, lo que la gente te pone (aunque sea "Camo sos una geniaaaaa" etc.. pero lo dicen por la novela), etc.. La verdad que me cago de risa con vos, cuando estoy así media bajoneada, quizás entro a tu flog y ponés algo y me cago de risa!!
    Creo que aunque no te conozca sos una de las que me hace reir, mucho.
    Otra cosa, con tu novela, bue de más está decir que sos una genia escribiendo, la verdad la amo. Pero ahora que pasó? Diste tu contraseña y algún puto atrevido (aunque era lo que vos querías) cerró tu flog. Está bien, no soy nadie para cuestionarte lo que hacés. Pero lo único que te pido es que sigas con tu novela porque la amo como la aman 5435462435 pibas/pibes (aunque quedarían medios raros leyendo esta nove RELATADA POR PEDRI)
    A ver, que más te puedo decir?
    Ah, si... Que me dió una bronca terrible cuando te hackearon Thiaradas por primera vez? Si, si... Lo quería mandar a la recalcada concha de su madre a lo que lo hackeo. Pero bue, viste.. No se puede.
    Cuando te hackearon Thiaradas2 chau, se me puso los pelos como el pelo de Nick Jonas blda. Lo quería mandar a China, pero dejate de joder boludo/a, que tenes contra Thiaradas CAPO?
    Y ni te cuento cuando te cerraron Thiaradas3, si descubría donde vivía, lo secuestraba, lo encerraba en una sala repleta con computadoras que tienen abierto el Flog Thiaradas y que se muera infectado por la Fiebre Pedrina (?
    Me saca me saca la gente que hace eso ¬¬
    Me rompe demaciado las bolas
    Bue, como te decía. Ahora, recientemente (? entro a tu flog y que?! Me quedé asi :|
    Na, digo.. Esto no puede estar pasando.. Osea, seguro que debe ser otro puto de mierda que te lo hackeo de nuevo y que se yo, entonces.. Probé de entrar, pero ni en pedo lo iba a cerrar. Y cuando entró, también me quedé así :| Digo nonono, no me digas que quiere cerrar su Fotolog Page! NOOOOOOOOOOOOOO
    Te juro que ahora, sin exagerar, tengo una tristeza bárbara. Porque nosé si vas a seguir con tu novela y TAMPOCO sé si te voy a ubicar más :'(
    Camo, te voy dejando este enorme mensaje porque son las 6:58 y tengo que ver como es eso de que Pedri y la rubia teñida se van a casar :| Si es verdad me agarra un paro cardíaco:
    ThiaradasCerrado + Pedri&RubiaFeaTeñidaCasados = Catastrofe De Mi Vida
    Así que me marcho y por el amor de Peter, no dejes de subir novela!!!!
    Sos lo más Camo!
    Camii

    Si tenés face, agregame: Camila Eugenia Rodríguez
    Yo tengo agregada a una tal Caam Da Silvaa pero nosé si sos vos.

    ResponderEliminar
  5. hola
    me encanta la nove!
    bno estoy esperando el sigiente capitulo !!!
    desde uruguay un beso grande!!!!!!
    caroo♥

    ResponderEliminar
  6. hey flaca te seguia desde el flog y por un tiempo n entre mas a nada y ahora volvi buscando tu novela que era tan divertida.. pero en mi opinion ya se fue por las ramas, ya perdio el verdadero sentido.. nose es una simple opinion, porque no empesas una nueva?
    exitooss

    ResponderEliminar
  7. ay perdón no quiero ser mala onda, pero te enojás si te tiro un par de errores de ortografía?..es crítica constructiva te juro, me re divierto con tu novela pero.. En serio se dice, y huBiera, del verbo haber, igual que iBa. No me aguanté, si te molesta no lo hago más. Suerte!

    ResponderEliminar