15/5/09

Capitulo 121:

Capitulo 121: ¡Tan peter!
Rochi: -lee- mh… UUU, -sigue leyendo- me muero –pausa- upa –sigue leyendo- … Terminé. –Pausa- y eh... tengo mucho para decirte sobre esto. Mucho por… analizar -peina su pelo hacia atrás- AF, blda nose que decirte. Te juro que me siento la peor. Deja de llorar boluda, dale, ¿no vez que te ama el tierno ese? Yo nose como sobrellevar esto, nunca me dieron algo asi tan disculposo. Tan eh… ¡NOSE! Tan asi, ¡Tan peter! Mira, para mi lo que quizo decir con todo esto fue que
Pedri: -entra- Lo que quise decir…-toma aire- Fue que te amo -Lali levanta sus sejas- Y que sin vos no soy nada. Que sos lo más lindo que tengo –se acerca a ella- que sos lo mejor de mi vida.
Lali: -se levanta- Que sos mi vida… Que me muero si te pierdo… SIEMPRE con el mismo cuento, SIEMPRE con las mismas frases las mismas disculpas Pedro.
Pedri: -mira hacia abajo y tiernamente- Nnn…no te gustó la cartita ¿no? –Pone sus manos en sus bolsillos-
Rochi: -se levanta y se va para dejarlos solos-
Pedri: Lo que te digo siempre, siempre es verdad. Yo siempre te amé lali, y siempre lo voy a hacer, porque siempre vos, -piensa- ¿dije muchos siempres? Mm, ¿porque me haces poner tan nervioso Mariana? Me haces tener miedo de perderte.
Lali: Será que te das cuenta que tengo razon yo. Todo es tu chamullo, tu novelita, siempre arruinas todo.
Pedri: Asecina.
Lali: Me estas matando de amor.
Pedri: Te sabes todas…… Pero todas saalen de aca lali –poniendo su mano en el corazon- Todo te lo digo encerio. –Pausa- Si no me interesaras mas, te lo diria Lali. Pero no es así. Aunque te lo halla dicho tresmil veces, yo sin vos ME MUERO. Yo no existo. Me desintegro. Se me desaparece el lunar. Me quedo pelado. Que linda sonrisa que tenes. ¿te dije? Esa sonrisa de cuando me perdonas todas las cagadas, y volves a ser mi novia, y cuando tenes ganas de cortar la novelita que se postea en un Chotblog/Chotolog.
Lali: Flasheas Pedro.
Pedri: Flasheo por que me volves loco mi amor. Porque me pierdo en tus ojos cada vez que te miro. JAAAA, ¿no soy un tierno? ¿No te dan ganas de venir y dejarme comerte la boquita? esa tann, -muerde su labio inferior- tan hermosa y, carnosa, y hermosa y… hermosa. Sos hermosa –tildandose al mirarla-
Boluda yo te jur –piensa- NO NO, perdon. Mi amor, yo te jur… NO, NO TE JURO NADA. Porque vos solita tenes que mirarme a los ojos, Y si es que me amas tanto como se que me amas, mi amor, vas a saber si te miento o no. No necesito jurarte nada. –la mira fijamente- ttt-eee ammmm….O TE AMO. –Pausita- ¿Te estoy mintiendo?
Lali: SI.
Pedri: -tiernamente- Linda, SABES QUE NO TE MIENTO. DALE VOLVEME A MIRAR A LOS OJOS –le hace una mirada tipo gatito de shrek- ¿Dale que me perdonas mi amor?
Lali: No Pedro…
Pedri: Que, ¿vos no queres volver a estar más conmigo? ¿No me amas más? Si es así decimelo Mariana.
Lali: Que decis…
Pedri: Lo que veo…
Conciencia: Boludo, ELLA ESTA ENOJADA, ¡NO VOS!
Pedri: ¡HOLAAAAAAAAAA LOCOO!
Lali: -lo mira raramente- ¿?
Pedri: -mira a Lali- Perdon, fue un tic.
Lali: ¿Estas bien Peter?
Pedri: No, no mi amor. Porque mirame, mira mi cara. Mira toda la facha que perdí. Decime si antes no estaba mas lindo. Mira el grano que me salio aca –tocando poco mas arriva de su labio- mira las ojeras que tengo. MIRA MI AMOR, ME ESTOY VOLVIENDO MINA, por dios, te necesito. Necesito que me abrazes, que me acaricies el pelito cuando tengo sueño… que me despiertes con ese beso tan lindo cuando me caigo y me duermo en el suelo, cuando vuelvo de la facu… que me digas te amo… que durmas cucharita conmigo. –se acerca a ella- que hagas el amor conmigo, que me prepares las milanecitas con puré que te salen tan ricas… que me digas, “PEDRO, ESTOY ARTA DE ESAS QUE TE FIRMAN EL CHOTOLOG”, y que te pongas “SEMI-CELOSITA” de mis amigas. ¿Vez cuantas cosas me das todos los dias mi amor? ¿Y vez que sin ellas no puedo pasar un segundo?
Yo no le digo esto a cualquier chica Lali, yo lo tengo que sentir de verdad. Con esas palabras no se juega amor. Yo te amo con todo mi corazon. Todo todo todo todo todo todo TODO mi corazón es tuyo. Mi corazón tiene un Lali tatuado. Porque te amo Mariana Esposito. Porque te amo como a ninguna otra persona/objeto/cosa/perro/gato/animal/caballo/hormiga/ornitorrinco/elefante en el universo entero.
¿Dudas de eso?
Lali: -niega casi llorando-
Pedri: ¿Y entonces? ¿No queres más nada conmigo, encerio?
Lali: No me hagas esto –cayendosele una lagrima-
Pedri: Te amo.
Lali: Pit…
Pedri: Te amo
Lali: -niega con su cabeza mordiendo su labio- Gordo…
Pedri: Te amo.
Lali: yo tambien pero –interrumpe-
Pedri: ¿Yo tambien? –Se acerca exesivamente- ¿Vos tambien me amas?
Lali: PERO.
Pedri: ¿Pero?
Lali: Pero nose…
Pedri: -le sonríe- ¿Tenes ganas de abrazar a este barbudo que tenes efrente?
Lali: -le sonríe tambien- No…-se acerca a el- Tengo ganas de besar a este hermoso barbudo que tengo enfente. Y deespues capaz se liga un abrazo. Todo depende de cómo me bes
No la dejé terminar, me acerque mas exesivamente aún y la besé. Fueron pocos los segundos de su inmovilidad. Entrelazó sus brazos por mi cuello y nuca, dejó que la tome delicadamente por su cintura y seguimos besandonos con esa ternura infinita. Dejamos de hacerlo, nos miramos, nos dimos un corto beso, y me abrazó.
Lali: Igual te quedaría linda la peladita
Pedri: -rie suabemente- ¿Si? ¿me rapo?
Lali: Ná, pero… te quedaría linda.
Pedri: Me rapo eh,
Lali: Nooo Pit ¬
Pedri: -tiernamente- Bueno :( -pausa- Venis a casita mañana? ¿Así hablamos tranquis y vemos que hacemos? Tomaamos unos matecitos, y charlamos bien. ¿Dale?
Lali: Dale.
Pedri: Me voy La…
Lali: :S …
Pedri: -besa con suavidad su mejilla- Chau, (L)
Lali: Chau :)

~Pedri: Rochitaaaa –la abraza- Graciasgraciasgracias por avisarme que estaba. Te debo cincuentamil ¿si?
Rochi: No hay drama lindo. Andá dale –le da un besito en su cachete-
Pedri: Hablale cosas lindas de mi asi me afloja mas. Chauuuuu, -la mira a Sol- CHAU ESTRELLITA. –le acaricia el pelito- te llamo rochita. Chauu mi bebota hermosa. –le da un suabe piquito- ¿Me queres no? ¿Queres al tío?
Sol: -haciendole un puchero afirma con su cabesita-
Pedri: Me la morfo.
Rochi: JAJA, mas lindos los dos.
Pedri: Chau Igarzabal. Te quiero cuñada.

6 comentarios:

  1. Camolain
    No sabes cuanto se te extraña perra, sabes que te amoo a morir, y que sos una de mis escritoras favoritas xd
    Nose si te acordas de mi xd, te acordas de Sofisima /Lalitizate
    TE AMO XD

    ResponderEliminar
  2. me muero qe ama los ornitorrincos
    aii ta tan pelado hoooooot

    besoooootes camoola
    se te extrañaba x aca

    ResponderEliminar
  3. gracias camolaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. uii tanto sin leer esta noveee :S
    subi mas seguiiidooo :D

    ResponderEliminar
  5. juum, yo extrañaba esta nove! tarada podes subir mas? daaaale, hacelo por esos labios salchichosos de peter :)

    ResponderEliminar
  6. haaaaay que lindo que volvio thiaradaaas(L) que siga asi!

    ResponderEliminar