2/7/09

Capitulo 128

Capitulo 128: Gardfield come chicles gratis.
Hay que lindo que es cuando duerme mi bebe... como lo extrañee, ...haber boluda no hagas ruido, acostate suavemenntee al lado suyo
Lali: aa,s,s SHH, no tranqui soy yo mi amor, soy yo. Hay te desperte, perdon, perdon, te extrañe mucho y me volvi.
Pedri: -dormido- Hola lali, te amo mi amor
Lali: te amo mi vida -interrumpe-
Peddri: con sus ojos cerrados- yo quiero qe se me pare amor, pero nose. No se para esta muedta. Pero yo te amo mi amod, -se queda dormirdo-
Lali. Hay pedri, -le acaricia el pelo- yo te amo igual lindo. -se saca sus chatitas y se accuesta al lado de el-

~Pedri: -se despierta y mira a lali qe dormia abrazada a el- chh, chhh, la... hola mi vida, te extrañe linda.
Lali: -aferrandose a el y con sus ojos cerrados- dame un beso -haciendo trompita-
Pedri: -se lo dá- ¿te amo sabes? -la tapa-
Lali: Peter, te extrañe y me vine. No me preguntes como entre. Fue una odisea.
Pedri: Porque no tocaste el timbre?
Lali: -le aprieta suavemente la nariz- RING, já, gordo que nariz sexi. -pausa- no toqe el timbre xq no te qeria despertar -apretando su nariz haciendo RING RING- (?
Pedri: Lali, ¿qeres tranzar conmigo? Pero asi con lengua y baba.
Lali: se acuesta sobre el quedando luego sentada- ¿tranzar? Y CON VOS?
Pedri: Y con lenguita ¿te copa?
Lali: -muerde su labio- me re copa
Pedri: Que copado. -aaaaaaaah, veni chapemos
Lali: mmm, -chocando mas sus labios contra los de el- te amo -besa su cuello colocando sus manos por debajo de su remera-
Pedri: -en su oido- te rompo todo -se corrige- si se me parara... te romperia todo. -besandole su cuello-
Lali: -le saca su remera, y besa su pecho hat-
Pedri: lali, yo, mm, yo nunca te negue el sexo, pero... estoy medio impotente ¿te acordas?
Lali: shh, -poniendo su dedo indice en su boca- relajate -besa su mejilla, luego sus labios, su nariz y por ultimo su frente, dejando su boca en ella- amor... -saca sus labios de la frente- vos te sentis bien?
Pedri: me duele la cabeza :S
Lali: estas volando de fiebre mi vida -poniendo su mano en la frente de el-
Pedri: si?
Lali: hay mi amor, estas hirviendo. -le da un beso en su ejilla- aver amor, voy a llamar al medico, ¿tenes la cartilla con los numeros?
Pedri: noo. la no llames a nadie, estoy bien amor.
Lali: pipu, tenes fiebre. algo tenes amor. Haber decime, ¿te duele la garganta? estas engripado? vomitaste? mira si es dengue ¿gastritis? estas mal del higado? tuviste diarrea? FIEBRE MAS DE 38? GRIPE PORCINA!!
Pedri: laaali ¬¬ jaja, la cartilla esta en el cajon del... mueble de... ah, -toca su frente, del eh... mierda. dfjkg. del comedor.
Lali: bueno corazon, ahora llamo.

~Lali: -sentada en el respaldo de la cama, lo abraza y acaricia su pelito- y fuiste al final de Poli?
Pedri: no.
Lali: por?
Pedri: no tenia ganas, estaba triste
Lali: triste?
Pedri: se fue a china el elefante
Lali: e?
Pedri: no es que japon esta mas lejos.
Lali: ai como delira... -susurrando- shh, dormi amor.
Pedri: no, no mañana juego al mp4
Lali: al mp4?
Pedri: 30 gigas, y no, no lali japon no es turquia
Lali: No, si yase corazon. -suena el timbre-
Pedri: Timbree mamáaa EMILIAA timbreeee.
Lali: dormi pit, ya vengo.
Pedri: bueno má
Lali: me das un besito?
Pedri: nop, estoy bailando.
Lali: corre hasta el living, -holaa? si, si pasen.

Minutos despues
Lali: tocan la puerta y la abre- Hola, -los hace pasar- buenos dias.
Doctor: Buenos dias
Lali: -cierra la puerta - pasen, por aca. -van hasta el cuarto de peter y ella se sienta en la cama, acariciando su cabecita- piter,
Pedri: -se despierta-
Doctor: -le da la camo- CAAPO- -lali se levanta- asique fiebre. ¿dolor de garganta, vomitos? ¿no? buen, dario, -le hace una seña-
Enfermerodario(?: -le alcanza su valija-
Doctor: saca el termometro, lo esteriliza (????) y se lo coloca en su sexi axila- -minutos despues- 39.2 :| -mira a dario y asustado- estira el brazo por favor -el lo hace y el doctor lo toca suavemente-
Pedri: zzzzzzzz, -se agarra el brazo-
Doctor: Otro caso mas.
Lali: ¿? OTRO QUE?
Enfermeriodario: tranquila, -sosteniendola de los hombros-
Lali: que paso? -nerviosa-
Doctor: tocate el cuello
Pedri: -se toca el cuello-aaaaaaahhjj laputttt,
Doctor: afirma con su cabeza- señorita, acompañeme. -van afuera de la habitacion- digame, el tubo algun disgusto? algo le paso?
Lali: ehhh... esta con unos temitas personales..., :S
Enfermero: GARCHITIS
Doctor: Ajam
Lali: garchitis?
Enfermero: si, garchitis, el sindrome de
Lali: YA SE QUE ES GARCHITIS. como se cura esto. como se curaaaaaaaaaaaaa (?
Doctor: mire, pedro presenta un lebe cuadro de garchitis, es un trastorno emocional que le afecta principalmente al ... ritmo sesual (?) dandole problemas de impotencia, y dolor de articulaciones principalmente del cuello y el brazo Además de fiebre exactamente en 39.2
Pedri: -mareado- y como se cura esto?
Enfermero: con sexo.
Pedri: -mira a lali yeguamente-
Doctor: pero no asi cualquier tipo de sexo. uno salvaje, potente. o encuentro otro sinonimo. dario?
Enfermero: darle duro,
Doctor: Gracias.
Lali: osea qe la garchitis se cura?
Pedri: garchando.
Doctor: claro.
Enfermero: tomate un tafirol, te baja la fiebre, y -golpea su hombro- curate ;)
Pedri: que linda cura. :O

No hay comentarios:

Publicar un comentario