2/7/09

Capitulo 129

Capitulo 129: Carta a mi mejor amiga
Nena, ¿que onda? Hace meses te fuiste… ahh pero que solo me siento… se que estoy rodeado de gente, se que estoy con Lali… Pero se que me falta algo.
Vos.
Me faltas tanto amiga, necesito hablar con vos, reirme con vos, salir con vos… necesito abrazarte, cargarte, joderte, comer Flin Paff (si es asi que se escribe jaja) doritos, tomar Frizze (borrachita) abrazarte más, y darte un beso en tu base, ee digo, cara. No, es que vos no te maquillas, sierto :)
(mucho, claro)
AAAAh mamita. No te gastes en preguntar porque te escribo y no te llamo…
Ya ahora te lo respondo.
Necesito estar solo, necesito estar en paz. ¿Sabes donde estoy?
Flashback…
AAAAAJJAA, MANDABA FLASHBACK VISTE. Uh, me encantaria escuchar tu risa cuando lees esto.
Estoy en ¿viste la piletita? En el cuartito que vos te ivas a llorar cuando tu mamá te retaba. Jajaja… que tiempos Martu. Que lindos tiempos, esos dias que estan gravados en mi cabeza, te juro. En esos dias… en que yo… teníaa tu amooorr (8) Jaja, (no por nada en especial, se me coparon las canciones de Casi Angeles, ese Roberto… alta facha tiene, pero nose que onda entre esa Mar y La Crater según la sobrina de Rochi :] ) Y sí, en parte por algo en especial. YO tenía tu amor… pero bueno, pasado pisado, y fosilizado entre capaz macizas de la tierra (?
Nose como llegue a este tema. Bueno no importa. Prosigo porque se me esta acb- Perdon, acabando la tinta de la lapicera Bic. (ya agrre otra jaja) Martina Vossler. Apellido raro, te quiero, te amo, sos lo más lindo que tengo. Amiga, te extraño muchisimo.
Acordate que aca tenés un pobre chico que espera con ansias tu tan ansiado regreso (¿
Te qqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqquiero.
Juanceto
Pedri: ¿HOLAAAAAAAA?
Martu: Holaa feoo
Pedri: CON QUIEN DESEA HABLAARR
Martu: Con un trolo travesti. Pedro se llama, ¿se uvica?
Pedri: AAAAAAAAAAA, PERO POR SUPUESTO. YA LE PASO. ¿Holaaaaa?
Martu: Peter?
Pedri: martinaaa, me agarraste en mal momento. (son 100 mango, nono, el oral fue gratis shsh chau andate) JAJAJA, hola miamorrr, ¿coomo estas? Reciviste mi cartita linda? Hermosa, divina, popular né.
Martu: Sii, Pedro. Me voy a volver.
Pedri: si?
Martu: No, mentira :P ni en pedo me vuelvo. Me voy a quedar por un buen rato. La licencia dura hasta tres meses más.
Pedri: Volvete piba, ¿vos me queres hacer sufrir no?
Martu: si, muchisimo.
Pedri: JJAJAJ, curtite. Chau. UUUUU, hablando de eso. ¿Qué onda los coordobeces? ¿tienen facha?
Martu: Basta Juan. Chau, te mando EL beso y otro dia te llamo. Chauuuuuuu
Pedri: Chauu te quiero.
Martu: Yo mas!

~Lalui: amor, venis a casa? Los papis se fueron y no vuelven hasta mañanaa, vamos dalee ¿sii? Dale que si bultoso? Y qe nos quedamos en mi camita haciendo cucharitaa? Te lleno de besoss etcetera?
Pedri: a tu casa? Segura qe no esta tu viejo?
Lali: No estaN gordo.
Pedri: bueno… estamos alla hoy.
Lali: vamos entonces, despues vamos al trabajo ¬¬ nos volvemos a la nooooche, y –muerde su labio- Nose, vos sabrás.
Pedri: -le sonrie- Yo sabré

~Lali: amorcito. ¿podemos hablar un ratito?
Pedri: si la, ¿paso algo?
Lali: te quiero preguntar un par de cositas.
Pedri: decime…
Lali: queria que hablemos de… martina.
Pedri: de martina? Mmh. ¿bueno
Lali: ella salio con vos no?
Pedri: si… pero hace bocha Lali, y de muy chicos.
Lali: si, pero no fue solo una boludez de chicos, o no? Con martina vooos… tuvistetuprimeravez? Dfjkdfjk
Pedri: JAJA, mas mina sono eso..-pausa- si. Esverdad eso.
Lali: y porque son tan amigos? Digo… yo no podria ser la mejor amiga de un ex.
Pedri: no… no amor. Es qe eramos chicos, nose osea. No nos peliamos. Sino que, fue” y no salimos más. Despues aparecio majo (otra boludez mas) y Eugenia… qe ahí si me habia pegado fuerte.
Conciencia: Mentiroosoooooooo (8)
Lali: y no sentis mas nada por ella?
Pedri: Por martina? No Lali.
Conciencia: MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNTIROOOSOOO (8) que buen tema boludo. Te cabe justo.
Lali: no me mentis?
Pedri: No Mar. Confia en mi.
Lali: Bueno… -lo mira fijamente- ¿te amo sabes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario