28/1/10

Capítulo 139:

Capítulo 139:
De chica soñaba con que lo que le acaba de pasar a Mariana me ocurra a mi. Pero como la palabra lo dice. Solo era un sueño. Y DIRIA UN OPTIMISTA “los sueños se cumplen, negra” pero hay cosas, negro, que son imposibles. Aunque uno las desee con todas las fuerzas de su alma, no podes mágicamente enamorar a alguien. Ni lo pretendo tampoco… aprendí a vivir viéndolo con otra, aprendí a mirar a otros. Aprendí a vivir, porque el antes era mi vida.
Y con todas las fuerzas de mi alma cruzo los dedos, rezo, pido, espero que sean las personas más felices del mundo. Que se llenen de hijos, que cumplan sus sueños. Que sigan tan enamorados. Que se peleen porque azulejos poner en el baño. Y no por dónde estuviste anoche.
Que sean viejitos y abrazados miren el álbum de fotos de las mejores vacaciones de sus vidas, junto a sus hijos, junto a ellos. Que el amor nunca se les valla. Que la pasión nunca se les termine.
Que ni la muerte los separe, que vallan a donde vallan, vallan juntos.
Que lloren juntos porque su hijo se recibió.
Que rían porque su beba al dar sus primeros pasitos se tropezó. Que la tomen de las manos y la vuelvan a poner en pie. Y que ella siga su camino hacia la vida.
Que sean incondicionales, amables, que el amor del otro cambie todas sus impurezas.
Que sean almas libres, pero que vivan tomados de la mano. Haciendo la vida del otro, una vida, que valga la pena vivir.
Con todas las fuerzas de mi alma, amigo, te deseo la vida que te mereces.

~Rochi: SISISISIIIIIIIIIII!
Rochi/Lali: ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaah!
Rochi: No lo creo te lo juro no lo creo, vos ¿casarte? ¡HERMOSA TE AMO! {la abraza, lloran juntas} no puedo creer que paso tan rápido el tiempo, que ayer íbamos a la primaria y hoy HOY el hijo de TIERNO te propuso pasar el resto de tu vida al lado de él. ¿Lo entendes? ¿Entendes que te a-m-a que te pidió que estés al lado de el por el resto de su vida? RESTO DE SU VIDA, TU VIDA toda LA VIDA.
Lali: Siiiiiiiiiiii infeliz si! entendí caí, sabe que si el no me lo decía lo iba a hacer yo.
Rochi: ajaja te imaginas?
Lali: Arrodillada?
Rochi: {cambiando su voz a la de un hombre} ¿Peter te queres casar conmigo? Jojoojoj
Lali: {le pega con una almohada} No te rias asiiiiiiiiiiiiiii ajaja {paasan unos segundos rien una vez mas suspiran y se acuestan totalmente en la cama, miran al techo} che loca
Rochi: What.
Lali: Me voy a casar con el gil
Rochi: Que cosa
Lali: Totalmente. {se sienta} que loco {se vuelve a acostar} copado tmb.

The Police de fondo, un café y Martina.
Capitulo siguiente:
Podré tenerle miedo a las alturas, a las hormigas (larga historia) al abandono, a muchas cosas.
Pero a esto no le tengo miedo. Es la decisión más importante de mi vida y yo lo pedí, y yo recibí el sí. Yo me voy a casar con ella, sea el apocalipsis, o pase que hormigas gigantes invadan Buenos Aires.
Le tendré miedo a muchas cosas, menos al compromiso con ella.
El compromiso de amarla hasta mi último respiro, de acompañarla en las buenas, y malas que estoy consciente que vamos a tener.
Muchísimas malas, pero sé que con todo el amor que le tengo esas cosas se transformaran en enseñanzas. Y por supuesto, dejaran de ser malas.
Estoy hecho caca disculpen, esta la Martu revolviendo su café que prepare con tanta dedicación {ehhh ¿?} y también esta So Lonely de esa banda que me gusta tanto de fondo. Y estoy sé, hecho mierda, fue un día loquísimo. Y estoy cansadísimo, no se ni lo que digo. ¿Que tenía que ver que estoy escuchando The Police con que estoy hecho bosta? No tiene sentido. Mejor tiro el café a la mierda y me clavo un whiskysito.
Chau

~Pedri: ¿Che pendeja no te gusto el café?
Martu: na
Pedri: ah copado.
Martu: En la chocolatada es rico que quede pedazos de chocolate todos askasdhasjk abajo. En el café no.
Pedri: Chupala
Martu: juro que me muero de sueño. Me voy loco
Pedri: anda, deja de mentir. Seguro te vas a ir al telo con ese que ni se como se llama {realmente camo no se acuerda como se llama}
Martu: tranquilito qe te inserto una
Pedri: veni dale rubia boluda
Martu: QUE TE PASA
Pedri: xq tenes esa cara de orto infernal?
Martu: yo que se
~Lali: algo para drinkear?
Rochi: agua nomasss,
Lali: okis ya vengo {se levanta y abre la puerta apenas}(VOS QUE SENTIRIAS SI YO ME CASO? DECIMELO ME ENCANTARIA SABERLO, QUE SENTIRIAS SI YO HICIERA MI VIDA CON OTRA SIN ACLARAR NADADE LO QUE PASO)
Pedri: Cuuando boluda
Martu: ¿cuándo? HACE AÑOS después de la fiesta de Alan, que me pediste que por favor me quede con vos esa noche. ¿CUANDO me decís?
Pedri: La misma noche que estuviste con Alan
Martu: Te jodio tanto eso?
Pedri: Martina, ya paso hace bastante.
Martu: después que PASO hiciste como si NADA hubiera pasado.
Pedri: Porque ahora venís con esto? Gorda me voy a casar no me hagas problemas. ¿No queres que me case es eso entonces?
Martu: Pedro, casate, tene hijos, se feliz. Pero no me jodas a mi. Trata de meterme lo menos posible.
Pedri: {se levanta de la silla y la mira de frente} ¿Te pasa algo conmigo?
Martu: {Lo mira con desprecio e intenta irse pero es frenada al toqe por la mano de pedro, que le agarra el brazo muy fuerte} Que te pasa te haces el malo con una mina? Tan poco hombre sos?
Pedri: Deja de hacerte la abogada feminista y contestame
Martu: Matate inservil.
Pedri: pero maatate vos pendeja, crece un poquito.
Martu: gracias por el consejo amigo {se va}
Lali: {sale del cuarto y va donde estaba peter} ¿Todo bien?
Pedri: Si, todo bien
Lali: si no hubiera escuchado te hubiera creído. Pedro si no podes confiar en mi.
Pedri: Sabes que si confió, no te quiero meter en estos problemas.
Lali: Sentís algo por ella?
Pedri: {directo} No {pausa} No de esa forma. La quiero como amiga. No dudes por favor.
Lali: No, no dudo. Te creo…pet. ¿Nos traes algo para tomar a Rochi y a mí? Pliss. :D
Pedri: Ahora les llevo {le sonríe}
Lali: bueno
Pedri: Che no te vayas loca, dame un kiss.
Lali: Ni ahí sos feo chau.
~Pedri: Na, me hicieron dormir en otra pieza, si, se hicieron un pijama party. ¿Y vos? Como se porta la gorda? Es un sol esa nena eh, {si irónico ajja} Bueno dale un beso enorme de mi parte y decile que tengo un regalito para ella. No, nada un juguetito. Si pibe, como no le voy a regalar algo, es mi sobrina. Pero estamos bien Gastón, si estamos cobrando bien. Es que la gente ahora está cogiendo mucho. Si muchos cuernos, entonces se van al telo todo el dia, y nosotros chochos. Igual me voy a ir de ahí, vi muchas ofertas de trabajo. Y Mariana también se va, sabe francés como una rrreina :| no sabeess. Bueno, si sabes, entonces me entendes., estudia desde chiquitísima y está trabajando en un telo? Noo, por dios.
¿El casamiento? no nada, vamos a hacer una fiesta sencilla.
3 meses pá, 3 meses. Sii… re tranquilo 8-), enserio, Obvio pero la quiero a la enana, no me importa nada, uh la escucho llorar jajaja, anda a ver qué le pasa a la loquita. Un beso hermano, chau gil, chau chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario