28/1/10

Capitulo 140:

Capitulo 140:
No faltaba nada, exepto, bueno. Cinco días. En cinco días yo iba a casarme con ella.
Teniamos todo, Civil, tarjetas vestido traje ganas de casarnos (lo mas importante ¿no? Ajaj) bueno, nose que mas teníamos,pero teníamos todo lo que se necesita para que dos personas se casen sencillamente, primero por civil (en cinco días) y después por iglesia (7 dias)
Y así termino la historia al final, con ella y yo a pesar de tantos obstáculos, casados, enamorados, felices. Por fin mi vida tendría algo por el cual vale la pena seguir viviendo. Ella.
Su amor, que me mantiene vivo, que me levanta cuando caigo, que me sostiene el pelo cuando vomito. A que asqueroso jujauaajsuas, :| ¿se entendió? La amo, me ama, me caso, se casa ;) FIN cataPLUM problemas! Sefiní

3 Días:
Lali: Entonces hoy tu despedida y mi despedida, pasado mañana la despedida de los dos juntos.
Pedri: Claro
Lali: A donde vas?
Pedri: Nose… nose que me van a hacer, tengo miedo.
Lali: ¿Y a mi? {lo abraza y hace que tiembla} Mira si me desnudan y me atan al obelisco
Pedri: Puedo ir a tu despedida de soltera? ;)
Lali: Nene, no cambia más tu pajerismo.
Pedri: {La abraza fuerte} En los límites de una despedida de soltera, ¿me prometes que te vas a portar bien?
Lali: Sabes que nunca haría algo asi, menos si nos vamos a casar Pedro.
Pedri: No, igual yo se que no vas a hacer nada que yo no quiera que hagas, pero es para que sepas que yo también me voy a portar bien. Vos divertite y no pienses en mi
Lali: Por?
Pedri: Porque no, no pienses en mi. Nose, divertite, no pienses cualquiera, ni te limites tampoco.
Lali: Me confundis.
Pedri: Haber, con tal de que no me cuernes borracha, todo bien. De ahí si vas a un tipon nooose vinicius y le tenes que tocar la poronga al stripper HACELO, ahí no me enojo.
Lali: Yo si me enojo si le tocas las tetas a una mina.
Pedri: No le voy a tocar nada a nadie que no seas vos. Che igual se entendió mal lo que dije. ¿Vos me entendiste?
Lali: SI, pero no desconfíes.
Pedri: No desconfio.
Lali: Okeychu.

2 dias:
Pedri: baspael la iave pues, donde va la iave,la iav, iaveee, {golpea la puerta} madianaa la iave iave no entra, {le emboca de casualidad y abre la puera} pedrito clavo un whiskysito, que whiskysito clavo pedrito, {camina sasasdasdaas hasta su cuarto y ve a lali durmiendo toda morida, la ve re loco y se cae en la cama} biabor, mmmmia morcito. Be pusieron una ttttanga, qe se me escc,aparon tooo lo huevo. Y be pasiadon por la cayyyyye codientes y da gente me decía e lo peor qe vas a hacer gilllllll, y yo le dije que no podque estabas re buena, y be pusieron crema en del oj o, y vido una cabra, y me chudpo el ojo. Un asdco. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Y yo esttvaba re felzi porqeue adan, nme edijo que zzoy rrrrrrrrrrrrrrrrrequetelindo ARRE loqi adjaashash, soy syuper cool jsjsajsa. Chauuuuu chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu chauuuuuuuuuuuuuuuuuu wijiijjiji me super dormi gordii,


Lali: Peter {intenta despertarlo} peedro!
Pedri: {abre lentamente los ojos y se estira} me dueele
Lali: ¿Que te duele?
Pedri: las bolaaaaaaaaaaaaaaaas {se frota los ojos} lali tengo una tanga
Lali: {Hace que se siente} ¿Estas bien?
Pedri: Ustedes se quejan del parto. Sabes lo que es esto
Lali: {Le pone derecha la cabeza} Te duele la cabeza?
Pedri: emmm, seh.
Lali: Bueno, sacate eso que te voy a traer un ibuprofeno. {lo huele} ¿Que es ese olor a animal sucio que tenes?
Pedri: Me chupo el ojo una cabra
Lali: JAJAJA
Pedri: no te rias.
Lali: Ya vengo, cambiate {Le da un beso en la cabeza} pff que pesteeeeee. Anda a bañarte.
Pedri: Bueno mami, dale. {se tira y duerme denuevo}
Lali: TE LLEGAS A DORMIR Y TE CASTRO
Pedri: {se sienta denuevo y mira para todos lados, se levanta y se saca el pantalón, la tanga :| y se va a bañar} No me mires. {asomandose por la puerta}
Lali: ¿Porque?
Pedri: Porque estoy desnudo.
Lali: JAJAJ, sos un pelotudo. Anda a bañarte nene.


~Pedri: {Sale del baño}
Lali: {Le tapa los ojos desde atrás} ¿Quién soooy?
Pedri: Gg…. ¿Gaston?
Lali: {Lo da vuelta} dddaleee, {le da un beso y acaricia su espalda toda mojada} sos hermoso {lo besa} hermoso {le desata el nudo al toallon} ¿sabías? {Le termina de quitar el toallon}
Pedri: {hace que entren en la habitación y cierra la puerta}

Faltan 18 hs:
La despedida de solteros de Lali y Peter, juntos.
Pedri: jasaja, no deja de sonaar el trimbre , timmmbrer. Timbre. {va a atender} qien se encuentra del otro ladooo? {timbre timbre timbre} deja de tocar ahora abro maaaan {abre}
Euge: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh {lo abraza} holisssssssssssss, hay mi hermano ya estas mareaducho y no me esperastee.
Pedri: Como estai?
Euge: Cansada por el viaje pero con ganas de divertirmeeeeeeee! MAÑANA TE CASAAAAS MI VIDIITAA !
Pedri: Seeehh :p
Euge: Estas borracho Pedro.
Pedri: No, no estoy te estaba jodiendo. Estoy muy cagado en las patas pero no se lo digas a nadie. No pude tomar ni un sorbo. Agua tome, porque me baje una bolsa de maní y me dio sed. Tengo miedo, pero nose de que. No me arrepiento de hacerlo, dicen que es normal estar asustado. Pero voy a empezar a temblar en un rato. Me voy a tomar un valium…
Euge: Bueno no pienses en eso. Aca estamos todos, tus amigos tus hermanos para hacerte olvidar del miedo, dale? Vamos a divertirnos en esta despedida de solteros doble XD
~Lali:{ Caminando sin equilibrio} TOC TOC! Jajasajahsjaskk, abdddaaaannnnnnnn (¡OCUPAADO!) OKIDOKISS jijasajasjs,{camina hasta su cuarto} oki do kis, oki dokis. Jijijmaa, (alan sale del baño del cuarto de lali) hola baaammboon {lo agarra de la cintura} jihjjjjjiasa. Como la ests pasando bombonasooo te gushta la fiesta naaaaa? Kasjajk, ai nooo, ajjiiji, no me haces cosquuillias en el cuello bombonasooooooo, jjijasjas . MMMmhh, mhmmmamdam. Me encandtan tuassssssss besos bombommmmmmmm, mgh noo, no dah aca bombommm, ai gente jajidjajis, {le saca la remera} jasjasijas te crecieron pellllllllllllos magicosssss jjijiji asas, estas masas peludo que pablo bombommmmmmmmmmmmm, me gustas mucho sabes osea te super doy bombom,xm, ahashjuuhu} , AA MI me va a AGAGRRRAR diabetes bombomm, porque te como todo y sos SUUUper CaloOOOrico Y te super Como y te doy jsajsijiasdji. M,e gusta que me toqes bombom mpero no me saques la dopa bajádmela por qe si, o sidno chau osea, ijajidjis, buedo me callo, pero haaseme toda tuya me encantaAA que nme hagfas tuuuuyaaaaaaaaa.
~Pedri: ¿Y lali?
Euge: Estaba llendo al baño
Pedri: Ah, la viste
Euge: sisisi, ahora despreocupate dale, baila algo, movete estas todo muerto {lo agarra de las manos y empieza a bailar tipo salsa :|}
Pedri: Haaa, hermana {la trae junto a el y empiezan a bailar parapapapapa (8)}
Euge: A tuduuss lus vuelvu lucu mamaaaa (8)
Pedri: JAJAA porque todo con UUU {la hace girar}
Euge: Porque es asiiiiiiiii ! XD
Pedri: Jjajaj, a TUDUS lus vuelvu lucusssssssssss
Euge: EEESAA,A!! ajajaj {mira para el costado poniéndose en puntitas de pie} ¿Qué paso?
Pedri: {Se da vuelta} ¿Por? ¿Donde?
Euge: Nose, mira a Martina parada ahí mirando adentro de tu pieza, mira la cara que tiene
Pedri: Vamos, veni.
Martina: {se da cuenta que estaba vieniendo peter y cuando esta por llegar lo agarra como puede e intenta correrlo para atras} veni peter, acompañame a tomar algo, veni
Pedri: ¿Que pasa? Martina solta para, que hay que escondes? {ella lo suelta}
Martu: No veas, encerio. {con su voz llorosa}
Peter se acerca y queda mirando fijo hacia delante
Euge: Que pasa, {corre a Martina y ve al igual que peter, a Mariana, con alan ¬}
Pedri: {empiezan a caerle lagrimas sin control, sin poder hacer nada, las lagrimas inundaban sus mejillas sin poder parar, camina unos pasos y cierra la puerta de su cuarto fuerte, muy fuerte}
Lali: Mh, peter, espera, nos van a ver esta la puedta abierta, a sas
Alan: No soy pedro Martina, soy alan,
Lali: {se da cuenta} No soy Martina.
Soy lali

No hay comentarios:

Publicar un comentario