28/1/10

Capítulo 141:

Capítulo 141:
Lali: {se separa se baja de la cama y acomoda la ropa nerviosa, torpe y confundida} hay por dios que hice, Alan te juro que pensé que eras Pedro dios mío. No no no no que hice soy una iiidoota {frotando su cara y secando sus lagrimas} no, no {camina y abre la puerta ve a Pedro Martina y Eugenia}
Pedro: {con su cabeza y cuerpo derechos pero con sus ojos mirando hacia abajo}
Lali: Peter no, {tapando su boca y nariz con sus manos, haciendo un triangulo} no te juro que no {levanta la mirada cuando dice “juro”} no es lo que parece, mi amor. {vuelve a tapar su boca de la misma manera}
Pedro: {sube sus cejas, hace una pequeña sonrisa pero sin mostrar sus dientes, y se va caminando normalmente}
Lali: {diciendo bajito} no Peter, no.
Alan: {Sale del cuarto y mira a Martina, ella indignada le niega con su cabeza, creyéndolo incapaz de haber hecho semejante cosa}
Rochi: {camina rápidamente hasta Lali que lloraba desconsolada, y la abraza}

12 del mediodía: Cinco horas para el civil
Pedri: {Abre la puerta y entra a su casa} Uhh, que despelote… {Va hasta su cuarto y se queda mirando} ¡Lali hola! ¿Dormiste?
Lali: Peter {confundida}
Pedri: ¿Dormiste o no La?
Lali: …No
Pedri: ¿Me esperaste a la noche?
Lali: Si…pero sabía que no ibas a venir. Peter por favor habl {interrumpe}
Pedri: ¿Ya te ibas?
Lali: {subiendo sus cejas} ¿A dónde?
Pedri: A tu casa… ¿que no preparaste nada?
Lali: Esta es mi casa Peter
Pedri: jaja no, esta es mi casa. Si queres te ayudo, todo bien no me jode.
Lali: Dejame explicarte como fue todo.
Pedri: {ignorándola} ¿Tenes bolso? Porque si no te presto. Pero no es bolso es una valija como con rueditas haber {busca en su placard}
Lali: No me hagas esto
Pedri: ¿qué hice?
Lali: No quise.
Pedri: Me imagino. ¿Te reservo algún remis para irte o te llevo yo? Es cerca pero como pesan las valijas…
Lali: PEDRO
Pedri: Que
Lali: ¿Porque me tratas así?
Pedri: ¿Te estoy tratando mal?
Lali: NO eso mismo. Peter, por dios necesito que me digas algo, que me grites pegame NOSE pero decime algo aunque sea, no me eches así, no podemos terminar así.
Pedri: Terminamos como vos querías que terminemos
Lali: {Llora} No quería esto
Pedri: {la abraza mínimamente} Nooo, no llores. Dale deja de joder Lali, no llores boba. Prepara las cosas que yo te llevo.
Lali: {lo empuja} PEDRO QUE TE PASA POR DIOS EXPLICAME QUE TE PASA, ¿NO TE DAS CUENTA DE LO QUE PASO? Y VOS ME HABLAS ASI, QUE TE PASA? PORQUE REACCIONAS ASI, VOS NO SOS ASI QUE TE PASO. Pedro, me acosté con Alan, ¿lo entendes?¿Y no me pedís ni una explicación?¿No te importa? ¿No te importo? ¿No te importa lo nuestro? ¿No te importa nada? QUE TE PASA POR LA CABEZA HOY, DECIME PORQUE ESTAS ASI
Peter: {busca en su placar} Aver… {De espaldas asoma una valija y se la muestra} ¿Esta te gusta más?
Lali: ¿SOS PELOTUDO? PEDAZO DE CORNUDO REACCIONÁ {lo empuja}
Se me callo la valija, la impotencia, la furia que sentí en ese momento es imposible de trasmitir en palabras.
No me acuerdo de mucho.
Solo me acuerdo que le pegue.
Y no solo le dolió a ella.
Me dolió a mí.
Lloro y yo también lo hice.
Me miro como si no me conociera.
En poco tiempo armo como pudo su valija y se fue.
Sin decir una sola palabra.
Exepto chau.
Quien iba a saber que esa iba a ser la última palabra que me diría.
Quien podría acaso saberlo.
Quién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario