28/1/10

Capítulo 142:

Capítulo 142:
Te necesito solo a vos. Necesito que vengas y me abrases. Que me digas te lo dije, aunque no lo hayas hecho. Te necesito a vos. a vos, a vos, a vos. Veni ,porfa
Martina: {Cierra la tapa de su celular}

~Martina: {toca el timbre}
Pedri: {Abre}
Martu: Ding, dong.
Pedri: Gracias.
Martu: Veni que te abrazo.
Me acerque y me deje abrazar. Me hundí en sus brazos y la apreté con fuerza, tratando de descargar todo el dolor acumulado en mi. Mi cuerpo comenzó a temblar de forma extraña y ella supo que yo estaba llorando. Llorando a pesar de haberlo hecho gran parte de la noche. Y a pesar de haber abierto la puerta con mis ojos cansados y rojos. Llore dejando de lado todos los pensamientos machistas que pudieran existir. Llore porque no podía hacer otra cosa.
Me abrazo más fuerte, y yo más a ella. Nos quedábamos sin aire y mi llanto era incontrolable. Intento abrazarme más fuerte, llore más, me solto y tomo mi rostro con sus dos manos, aplastando mis mejillas, lloro conmigo, le conte que Alan dejo un forro usado tirado debajo de mi cama y llore más, ella lo insulto y yo insulte a Mariana, lloramos y nos volvimos a abrazar, después me solto me miro a los ojos me dio un beso en la nariz, lloramos lo que nos faltaba y dormimos toda la tarde en mi cama. Hasta las ocho.

~Peter: {gira en su cama y se da vuelta mirando a Martina} hoola,
Martu: Dormiste bien?
Peter: {medio dormido} Si hace un día no tendría que haber estado casado con esa turra, te partiría la boca {se da vuelta y sigue durmiendo}
Martu: Estas dormido?
Pedri: No.
Martu: Ah
Pedri: {se acomoda bien la almohada e intenta volver a dormir espaldas a Martina}
Martu: Si yo también… pero no da ¿no?
Pedri: Si da. Va no. {se da vuelta mirandola}¿queres chapar?
Martu: No.
Pedri: Ah no yo tampoco {se da vuelta}
Martu: ¿Queres seguir llorando?
Pedri: No, ya me siento hombre denuevo.
Martu: No,mentira.
Pedri: Si,quiero seguir llorando pero nose si me quedan más lagrimas. Igual algún dia se me va a pasar. No la voy a llorar toda la vida ¿no?
Martu: Vos la queres a pesar de todo.
Pedri: No, no la quiero. No vez que quiero darte un beso a vos.
Martu: {lo abraza poniendo su pierna sobre la de el y su brazo debajo de su axila haciendo que el apriete este} Los dos sabemos que no.
Pedri: ¿Segura que no queres chapar?
Martu: Segura.
Pedri: Pero yo te gusto
Martu: No.
Pedri: Los dos sabemos que si.
Martu: Contame de cual fumaste antes de pedirme que venga acá.
Pedri: No fume nada.
Martu: {abraza mas fuerte} Estas tan raro…
Pedri: Si, yo también me siento raro. Perdoname. No es verdad todo lo que te dije.
Martu: Ya se.
Pedri: Bueno.
Martu: ¿La facultad?
Pedri: No voy a ir mas.
Martu: Mañana a las 7 te despierto. Hoy me quedo con vos en tu casa.
Pedri: No, te vas.
Martu: Me voy a quedar. Porque vos no vas a dejar tu carrera por esto.
Pedri: Ya no tiene sentido mi vida. Ella era mi sentido.
Martu: Parece que no lo era. Vos tenes que seguir viviendo. Vos nunca dependiste de nadie.
Pedri: Si de vos.
Martu: No, no dependes de mi. Yo solo te ayudo a levantarte cuando te caes. Y esta vez estabas en el piso 54 y te fuiste al tercer subsuelo. Entonces vine yo. Como lo hago siempre. Para cada cosa que te pasa gordo. Pero no dependes de mi. Solo te agarras de mi cuando no te podes sostener.
Pedri: Te quiero.
Martu: Ya se.
Pedri: Decime que me queres.
Martu: Te quiero.

Dos meses después:
Gaston: {toca el timbre}
Pedri: ¿Hola?
Gaston: Soy yo
Pedri: Pasa
Unos minutos despues
Gaston: {toca el timbre}
Pedri: {abre la puerta} Hermaano
Gaston Hola ¿todo bien?
Pedri: Bien, bien. Estudiando. El lunes de la semana que viene empiezo a dar clases.
Gaston: ¿Si? Ahh, bueno. Entonces vengo otro dia y hablamos porque asi estudias y te va bien en tu primer día. ¿Dale?
Pedri: No igual ya se todo muy bien lo que voy a hacer. Veni sentémonos y contame lo que me ibas a ¿contar? Jaja
Gas: Si nose, pero no … nose si ahora que estas mejor después de todo lo que te paso.
Pedri: Gas, no estoy mejor . Decime lo que me tenes que decir. Se sientan en la mesa
Gas: ¿Te acordas el tipo que le dijo a Mariana que el le daba trabajo en Francia como traductora?
Pedri: Si, tu amigo?
Gas: Conocido.
Pedri: Si el que casi mato jaja. Que pasa se murió?
Gas: Mariana viajo a Francia… ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario