28/1/10

Capitulo 143:

Capitulo 143:
Rodrigo: Mi mujer me mata si se entera que hoy no voy a dormir en casa.
Pedri: Se va a tener que enterar loco.
Rodrigo: Si pero ya nose que excusa meterle. ¡Invento cada una! Después miro a mis hijos a la cara y me quiero morir. Pero esa piba me vuelve loco, me estoy enamorando.
Pedri: Tiene 17 años. Rodrigo. Sos su profesor. Estas casado y tenes dos hijos 37 años y un perro. ¿Te parece?
Rodrigo: ¿Que tiene que ver mi perro en todo esto?
Pedri: Quiero decirte que tenes una vida hecha, con una mujer que te ama, con dos hijos hermosos, una vida para envidiar. Y vos te enganchas con esa pendeja. Sabes que te meten en cana por eso.
Rodrigo: Nadie le va a decir a la policía ;)
Pedri: Si Ana se entera se va a vengar. Tenes que dejarte de joder.
Rodrigo: Pero no es que estoy caliente, me pasa algo fuerte con ella. A Ana la amo, por eso me case con ella. Pero no me provoca nada.
Pedri: Mejor ayudame a guardar las cosas, y dejemos de hablar de esto. Porque me irritas. Dale porque el flete no me va a esperar toda la vida.
Rodrigo: ¿Quien se muda y no tiene nada preparado? ¡Peeedro!
Pedri: Me faltan un par de cosas, fijate arriba del placard, yo busco en las otras piezas {se va}
Rodrigo: {Empieza a buscar arriba de un placard subido a una silla, pasa su mano como palmando la base para buscar cosas ya que no veía porque estaba alto, encuentra una caja, la palma para saber bien que es, y la baja} Averaver {le limpia el polvo a la tapa y la abre} ¿Che peter y esto? {saca unas fotos y las ve }
Pedri: {Va al cuarto donde estaba rodrigo}
Rodrigo: ¿Y esta mina? ¿No es Lorena de chica no?
Pedri: No… no. Esa es Mariana {mira por unos segundos la foto y suspira} Me iba a casar con ella yo…
Rodrigo: ¿Si? ¿Qué paso?
Pedri: {se encoje de hombros} Cosas que pasan…
Rodrigo: ¿Te engaño no? Se te ve en la cara.
Pedri: {Afirma apenado} Después se fue a Francia y hace seis años que no la veo.
Rodrigo: ¿Y después conociste a Lorena?
Pedri: Por desgracia si, {palmea sus piernas cierra la caja y se levanta} Nose porque no tire esto.
Rodrigo: ¿La querías mucho no?
Pedri: Era mi vida {suspira} Pero no estoy hecho para el amor. Una me engaña con mi mejor amigo, otra se va y me deja un bebe…
Rodrigo: ¿Cómo como?
Pedri: Mariana, en nuestra despedida de solteros. Porque hicimos una para los dos, con todos nuestros amigos. En mi cama, (nuestra seria) me engaño con Alan Ramos.
Rodrigo: ¿Alan, Alan?¿El que trabaja con nosotros?
Pedri: Sep.
Rodrigo: Por eso ni lo miras
Pedri: Nunca vino a pedirme perdón. Debe ser porque escucho que le pegue a Mariana cuando se disculpo.
Rodrigo: ¿Le pegaste?
Pedri: Me dijo pedazo de cornudo y me pego feo.
Rodrigo: A ella le pego feo
Pedri: jaja seh
Rodrigo: Y bue, ¿tu nena?
Pedri: Con mi hermano {se rasca la cabeza y cierra los ojos} La re extraño no sabes. No puedo estar lejos de ella ni dos horas.
Rodrigo: ¿Donde vive tu hermano?
Pedri: Lejísimos. En la plata.
Rodrigo: uuh.
Pedri: Pero con la nena acá es imposible mudarse. Es mucho lio. Mañana la busco a la mañana. Pero hoy era imposible tenerla. Por suerte está con la prima y se entretiene un poco.
Rodrigo: Claro. ¿Ya sacaste todo lo que te faltaba? De acá es esto solo. ¿Qué haces con la caja?¿La tiras o la llevas?
Pedri: Al final lo único que le queda a uno son los recuerdos {pausa} Me la quedo.

~Martu: Chiicos, cálmense. Mauro anda a sentarte a tu lugar.
Lara: Dire¿el profe de ingles vino?
Martu: No, el profe no vino.
De fondo: vamossssssssssssssssssss
Martu: Pero van a tener un suplente eh.
Todos: nooooooooooooooooo :(
Martu: jajajaj, mentira. Ahora vamos al patio. Algo que pasa y entramos de nuevo eh. Ya saben que cumplo.

~Pedri: {toca el timbre muchas veces y mueve su pie ansioso}
Gas: {abre} Fue un día maestro. No te desesperes.
Pedri: Where she is?
Gas: Is jugand with mi hija.
Pedri: {Pasa y va al comedor}
Rochi: Holaaa {lo abraza y le da un beso} Como estas loquito, viniste a rescatar a tu hija?
Pedri: ajaj ¿de vos?
Rochi: Se re divierte conmigo
Pedri: Me imagino.
Rochi: Anda a verla padre ejemplar, están en la pieza de Sol.
Pedri: (abre la puerta)Hoooolaaa{bajito y alargando las vocales}
Catalina: {Mira para atrás se levanta y Peter la alza a upa}
Pedri: {la abraza} hoola mi vida. ¿Extrañaste a papa?{le dice que no con la cabeza} ¿A noo? ¿Que te queres quedar a vivir aca?
Catalina: ¡schiii!
Pedri: aah, mira vos. Y quien va a jugar a las Bratz con vos? {ella se queda pensando} aaaah, entonces te vas a ir a vivir con papi a la casa nueva? {ella dice que si con la cabeza} Mejor así. ¿Me das un beso que te extrañe mucho?
Catalina: {le da un beso todo lindo}
Pedri: {Le da un beso y la baja} ¿Y usted no me saluda? Tan mal tio soy?
Sol: El peor.

~Pedri: {toca el timbre muchas veces y mueve su pie ansioso}
Gas: {abre} Fue un día maestro. No te desesperes.
Pedri: Where she is?
Gas: Is jugand with mi hija.
Pedri: {Pasa y va al comedor}
Rochi: Holaaa {lo abraza y le da un beso} Como estas loquito, viniste a rescatar a tu hija?
Pedri: ajaj ¿de vos?
Rochi: Se re divierte conmigo
Pedri: Me imagino.
Rochi: Anda a verla padre ejemplar, están en la pieza de Sol.
Pedri: (abre la puerta)Hoooolaaa{bajito y alargando las vocales}
Catalina: {Mira para atrás se levanta y Peter la alza a upa}
Pedri: {la abraza} hoola mi vida. ¿Extrañaste a papa?{le dice que no con la cabeza} ¿A noo? ¿Que te queres quedar a vivir aca?
Catalina: ¡schiii!
Pedri: aah, mira vos. Y quien va a jugar a las Bratz con vos? {ella se queda pensando} aaaah, entonces te vas a ir a vivir con papi a la casa nueva? {ella dice que si con la cabeza} Mejor así. ¿Me das un beso que te extrañe mucho?
Catalina: {le da un beso todo lindo}
Pedri: {Le da un beso y la baja} ¿Y usted no me saluda? Tan mal tio soy?
Sol: El peor.

~Peter: ¡Cata vamos a bañarse! Vamos deje las muñecas y a bañarnos
Cata: Nooop.
Peter: haaa haa, pequeña mugrienta, a bañarnos. {la alza a upa} Vamoohhhhsss
Cata: Paa, pa, no puedo llevar una Barbie?
Peter: ¿Sabes que te compro papá para la ducha?
Cata: Quee quee
Peter: Nada. Jajajajaja. A bañarse {timbre} Te salvaste. {camina hasta la puerta} ¿Quien es? {no contestan} ¿Quien es? {no contestan} ¿QUIEN ES? {baja a la nena y abre un poco la puerta, mira sorprendido y la abre un poco más} ¿Qué haces acá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario