28/1/10

Capitulo 144:

Capitulo 144:
Pedri: Lara que haces acá te pregunte
Lara: Vine a buscarte.
Pedri: {se refriega la frente con la palma de la mano y termina en su barbilla} Aver Lara, como sabes donde vivo.
Lara: No importa eso.
Pedri: Si importa, ¿vos sabes la hora que es? Que buscas.
Lara: A vos te dije.
Pedri: {se tapa la cara con las dos manos y después palmea su mandíbula con las punta de los dedos como pensando} ¿Yo no hable con vos? ¿Yo que te dije?
Lara: Me decís que soy una nena. Y no lo soy.
Pedri: Sos una nena Lara. No podes seguir insistiendo con lo mismo. Si a la primera te dije que no, porque seguís intentándolo, ¿venís a mi casa? Me mude hace dos días como podes saber donde vivo. Si esto sigue pasando perdóname pero voy a tener que
Lara: ¿Contárselo a Martina no? Que pasa haber estas con ella
Pedri: Andate Lara.
Lara: Porque no entendes lo que me pasa con vos.
Pedri: ¿Vos no entendes que me estas comprometiendo con todo esto? ¿Queres que tenga problemas?
Lara: no no quiero que tengas problemas pero nadie se tiene que enterar
Pedri: Es que nadie se va a enterar porque nada va a pasar PORQUE tenes 16 años, soy tu profesor y lo último que haría sería fijarme en una nena {cata se asoma y avergonzada se abraza de la pierna de Peter} Anda. {Cierra la puerta}
Cata: ¿Quien era pa?
Pedri: {La alza a upa} Nadie mugrosa. A bañarse, vamos.

~Pedri: Aver la cabeza para atrás {ella lo hace y él le enjuaga la cabeza}
Cata: Pa… po porque las nenas del jardín tienen mamá y yo no?
Pedri:{se queda pensando} Vos si tenés mamá Cata. {Le pone shampoo}
Cata: pero no me viene a buscar al jardín, yo no la conozco
Pedri: Es que mami se tuvo que ir por un tiempito. Pero ella te quiere y te extraña mucho ¿sabes?
Cata: Y cuando vuelve mama
Pedri: No se mi amor… nose.

~ Pedri: Y me pregunto porque la mama no la iba a buscar al jardín, se me partía el alma.
Martu: Y que le dijiste.
Pedri: Le dije que se tuvo que ir por un tiempito. Que le voy a decir Martu, ¿te abandonó y me dejo solo sin saber siquiera como cambiar un pañal?
Martu: ¿No apareció más Lorena? ¿Un rastro de vida?
Pedri: Si hace dos años que me llamo. Después nada más. ¿Cuánto tenia cata un año? Si un año.
Martu: Si me acuerdo de eso. Pero más me acuerdo cuando me llamaste a las 5 de la mañana que me dijiste que Lorena se había ido y te dejo con la nena.
Pedri: Me desperté por los llantos de la nena y pensé que tenía hambre por eso se iba a levantar ella, pero cata siguió llorando y me levante, la agarre la calme y vi que Lorena no estaba, la busque por toda la casa y tampoco estaba. Encontré la carta, fui al cuarto y abrí el placard y estaba vacía su parte. No sabes lo desesperante que fue. Nunca me sentí tan solo en mi vida. Tenía un bebe de tres días, ¿Qué iba a hacer? Aprendí a ser padre solo. Sin ni una ayuda.
Martu: Y sos el mejor papá que existe. Porque nadie quiere tanto a un hijo como vos Peter. {le acaricia su rapadita :| }
Pedri: ¿Vos sabes cuánto te quiero? Ni te imaginas
Martu: Se que mucho.
Pedri: ¿Venís a comer a casa hoy?
Martu: Bueno dale,
Pedri: Cuando vuelva de misiones tu marido vamos a cenar los tres… uh, pero que solo estoy.
Martu: {poniendo las manos en los hombros de el} ya te vas a chapar a alguien pipu.
Pedri: ¿Vos decís?
Martu: Yo lo digo {timbreee}
Pedri: Hay que seguir enseñándoles a estos burros, What con G me ponen boluda, cada vez peor están. Nos vemos cuando me aburra y les de tarea ¿dale?
Martu: anda a trabajar vago.
Pedri: Mira quién habla, la directora que se la rasca
Martu: CHAUUUU
~Pedri: Seeh, no veo la hora de tener vacaciones. Seguro que este finde me agarro el auto y me voy con la feita de mis viejos, {se apoya contra la pared} aaaaaaaaaaaaaahhhhh, mando a la mierda esas pruebas que tengo para corregir dios a veces pienso porque no me quede en el Garchen Putos, eso si era divertido.
Martu: Como si te aburrieras en el colegio zanguango.
Pedri: {la abraza} Sabes Marti, ahora que ya comimos, y mi dorer esta dormida, que te parece si vos y yo… haber como te lo digo {susurrándole al oido} que te parece si vos y yo… juntos… vemos una peliculaaah {la suelta} ¿sabes que le robe a Eugenia? Un vinito, ¿queres? Yo quiero.
Martu: Traelohh

Martu: JASJASJ, Y DESPUES HIZO COMO CATAPLUMMMMMMMM AJAJASJA, Y LE DIJO {cambiando su voz} CORONEL, QUIERO DE MOSTAZA. JAJAJAJAJAJ, esss bueniismo, bueniisimo jajajaja
Peter: JAJAA qe risa. {deja su copa sobre la televisión y Martina hace lo mismo} ¿tenes sueño?
Martu: no vos?
Peter: {dice que no con su cabeza} nonono {con un brazo rodea su cintura}
Martu: Bueno, planillas de este inspector choto que odio que me mira rar {la trae hasta el más cerca hasta que toque su pecho} Peter
Peter: {le sonríe} Qué

Fue inexplicable lo que sentí, mis ojos mirando su boca, deseándola de una manera inaudita, extraña. En todos estos años no me atreví a besarla no me atreví siquiera a mirarla con otros ojos. Ella para mi había quedado en el pasado. Pero al parecer esa noche rompí con todas las reglas que había impuesto hacia mi mismo. Quebrante la ley de olvidarla, y caí preso de sus labios.
La rubia que me volvió loco esa noche, llego a mi boca, y sin entender nada siguió el ritmo de mis labios, de una forma atónita.
Crucifico mi boca con toda su pasión, no logro vencer la tentación y quito mi remera como se arranca la pagina de un libro.
Recorrí con mis manos la silueta de su figura, su remera ya era historia. Cayo en el suelo como lo hace una hoja en el otoño.
Avance y deje que nuestros cuerpos caigan en mi cama, nuestras ropas volaron por la habitación, sin más, ya juntos estábamos sintiendo lo que no habíamos sentido con otra persona en años. Estábamos juntos de una manera casi impensable para
nosotros
.
Cata: Papi… {Se asoma por la puerta media dormida} papi que te pasa
Martu: ppedro {susurrando}
Pedri: mhmhm ashhh dios {se esconde en el hombro de Martina}ahnopuedo
Martu: shhh respira dale {le acaricia la espalda} mandala a dormir
Pedri: {hablando bajo} no ve, tranqui… {Respira} CATA ANDA A DORMIR QUE ES TARDE
Cata: Pa que te pasa
Pedri: Nada gorda, estaba hablando por teléfono, que me llamo el abuelo, anda a dormir dale. {Cata se va}
Martu: Pedro que hacemos
Pedri: ¿Te explico?
Martu: No sobres
Pedri: No lo hago {le da un beso} Dale ya se duerme denuevo. ¿Sí?
Martu:{piensa unos segundos} Esta bien… dale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario