28/1/10

Capítulo 145:

Capítulo 145:
Martu: amhh {se da vuelta lentamente} mmh {abre apenas los ojos y ve a Peter profundamente dormido} peterrrr {lo mueve con su mano} peteeer
Pedri: me me que {levanta la cabeza y mira para todos lados} quee {apoya denuevo la cabeza}
Martu: ¿Peter que hora es?
Pedri: mh nose tengo sueño
Martu: Fijate que hora es
Pedri: diosss {estira su mano hasta el suelo y agarra su celular} mh son las {espera a poder ver nitidamente} MMM DIOS {se levanta y traga} LAS DIEZ {empieza a correr y se pone el pantalón dando pequeños saltos}
Martu: ¿QUE? {Se levanta de la cama y empieza a juntar su ropa} TENEMOS QUE ESTAR DESDE LAS SIETE HOY VENIA EL INSPECTORRR
Pedri: {se abrocha la camisa mal y entra al baño} cambiate que vamosss
Martu: Ahh no estoy con la misma ropa de ayer en que pensé por dios soy una imbesiillll {mira su celular} ¿15 llamadas perdidas? Noo, noo me echan. {Le grita} NOS RAJAN A LOS DOS PEDRO NOS RAJAN
Pedri: CAMBIGGGGGATEEEEEEEEE {cepillándose los dientes}
Martu: hay mi cara mis pinturas ME RAJAN PEDRO ME RAJAN
Pedri: {sale del baño} SI TE CAMBIAS NO NOS RAJAN, CAMBIATE MARTINA, TE LO RUEGO. CAMBIATE PORQUE AHÍ SI QUE NOS ECHAN.
Martu: ¿Y catalina?
Pedri: AAAAAAAH NOO DIOS, SE LA TENGO QUE DEJAR A EUGENIA ME OLVIDE LA REPUTISIMA MADREE {corre hasta el cuarto de cata y la trae en brazos toda dormida} DALE DALE DALEEE
Martu: YA VOY NO ME PONGAS MAS NERVIOSAA

~Pedri: {toca timbre timbre timbre timbre timbre}
Euge: DONDE ESTABAS TE LLAME 500 VECES PEDRO
Pedri: ME QUEDE DORMIDO, LLEVALA AL JARDIN QUE YO DESPUES LA VOY A BUSCAR CHAU CHAU {le da un beso a cada una}

~Pedri: Entra vos primero ¿sí? Dale, para para, dame un beso, dale dale, mmm{la agarra por la cintura} bueno {pico}anda dale {pico pico pico :|} chau chau, para otro mas {pico} CHAU

~Marcelo (preceptor): MARTINA
Martu: {Agitada} PERDON, PERDON, PERDON.
Marcelo: No nena, que perdón. Mira que le dije que estabas muy mal del estomago y que no te podías ni mover de lo descompuesta que estabas.
Martu: Hay Marcelo {lo abraza} gracias que haría sin vos {entra Peter y Marcelo los mira}
Pedri: ¿Qué? Que tengo
Marcelo: vos y ¿?
Pedri: ¿Yo y qué? Ahh chau tengo que dar clases.
Marcelo: Pedro
Pedri: QUEE QUEE
Marcelo: Abrochate bien la camisa.
Pedri: {Se mira y se muerde el labio}

~Alumna1: ¿Saben a quién se garcho el de ingles?
Alumna2: no a quien
Alumna1: a Martina
Alumna3: como sabes
Alumna1: es obvio boluda, fijate, llegaron los dos tardísimo, desarreglados, la directora llego con la misma ropa de ayer (y saben que ni remera repite) viste como se maquillo encima? Nunca haría eso, es más que obvio
Alumna4: ah no seas idiota beel, esos dos hace rato vienen cogiendo
Alumna3: Pero ella está casada
Alumna4: Ai que tieneeee, con la carita que tiene ese tipo quien le va a decir que no. Aparte viste la química que tienen cuando están juntos? Como si se conocieran de toda la vida
Alumno: hey chicas hola
Alumna4: eey desaparecido como te fue en el medico?
Alumno: bien bien, escuchen. Les tengo que contar una cosaaaaa tremenda.
Alumna1: que contaa conta
Alumno: Adivinen quien esta siendo cornudo.
Alumna4: El esposo de Martina
Alumno: Ya se dieron cuenta?
Alunma4: Si es obvio, están los dos súper desarreglados, llegaron al mismo horario, ella con la misma ropa de ayer, todos dormidos. ¿Alguna prueba más?
Alumno: Si, y una que no tiene excusas. Los vi chapando.
Alumna1: enceriooo?
Alumno: si boluda, si llegue recién por el médico, los vi en la esquina y el la agarraba toda y hay dios. El vio que lo vi. Pero se hizo el boludo
Lara: ¿De que hablan?
Alumno: De que Peter se c{alumna1 le tapa la boca}
Alumna1: Se comió un… pancho. Y el pensó que era gay. Ajjaajaj podes creer?
Lara: Gay serás vos
Alumno: anda a levantarte a Rodrigo, feaa, no te das cuenta que nunca te va a dar cabida el de ingles.
Lara: cerra el orto, vos que sabes pendejo
Alumno: Se que a vos no te va a mirar
Lara: Chupala Lagoria {se va :|}
Alumna4: Anda y contale a todos luchi estoo es una bomba (H)

~Pedri: Ok, Homework. Page twenty one exercise two four annnndd... five.
Alumno: no boludo no sh paraaa, {le golpean la cintura y levanta la mano} proo, profee…
Pedri: Si
Alumno: Profe, sin ofenderlo {Peter sube sus cejas} porque llego tarde hoy?
Pedri: Disculpe Lagoria, ¿le incumbe?
Alumno: {se encoje de hombros}
Pedri: Tramites Lagoria. ¿alguien más quiere preguntar que hice a la mañana?
Alumno2: alanochehhh {haciendo que tosía}
Pedri: ¿Que decís Alejo?
Alumno2: Me tutea profe?
Pedri: Si te tuteo. Haber decime en voz alta lo que dijiste
Alumno2: Que,.. {se rasca la cabeza} que que hizo a la noche.
Pedri: Y usted que hace a la noche
Alumno2: yyyh… muchas cosas profe {risas que frenan con la mirada de Peter} nose, duermo.
Pedri: Ahh, duerme. Yo también sabe?
Alumno2: No parece, por los ojos rojos
Marcelo: {entra} ¿Que pasa acá?
Pedri: {agarra su bolso una planilla se la pone en el pecho a Marcelo, el la sostiene con la mano y peter le dice al oído a un tono que los chicos no escuchan} encárgate vos {sale enojadísimo y se choca con Martina}
Martu: Ey ey eyyy, ¿a dónde vas?
Pedri: {los chicos llegan a escuchar} A LA MIlERDA ME VOY
Martu: {Lo sigue y lo agarra del hombro} ¿Para me podes explicar que paso?
Pedri: {hablándole en voz baja} Ya lo saben.
Martu: Que
Pedri: No te hagas la boluda.
Martu: Okey, para. Tranquilizate un poco. No te vayas.
Pedri: Si me voy, agarro a mi hija y me voy a la reconcha de la lora Martina. Este lugar es imposible. Ya no puedo más. No puedo MAS, nunca en todos los años que trabajo en esta cagada me paso algo así, nunca un pendejo me piso de esa manera {tira un hombro hacia atrás para sacar la mano de Martina de el, y se va al jardín del colegio}

~Raquel (maestra de jardín de cata): Pedro que carucha, ¿venís por Cata? Es a las 5 la salida.
Pedri: Ya se Raquel, pero la retiro.
Raquel: Antes podemos hablar? Veni, {lo lleva a una esquina}
Pedri: ¿Que paso?
Raquel: Hoy Catalina me pregunto si Martina es la Mamá
Pedri: ¿Eh?
Raquel: Y yo le contesté que no. Y ella me lo afirmo. Porque dicen que los papás duermen en la misma cama {Peter tapa su cara con las dos manos agotado} Le volví a decir que no era su mamá. Y me dijo que si era, que los papás dormían juntos, por lo tanto ella era su mamá. Después me pregunto porque ella se da besos con otro hombre que no sos vos. {Pone sus manos en la cintura} Me dijo que se levanto y te vio durmiendo con ella en tu cama {indignada} Me dijo que está feliz de tener una mamá. Que ahora Martina la iba a venir a buscar al jardin como las otras mamas buscan a sus amigas. {Peter se destapa la cara} ¿Te das cuenta como se confunde la nena? Yo no me meto en tu vida personal. Ya entiendo bien lo que paso anoche. Cosa que no me parece bien porque ella está casada y bueno… no importa eso, importa que estas metiendo a la nena en el medio.

Pedri: Lo que menos quiero es que Catalina este en el medio de esto. No entendes lo que estoy pasando yo.
Raquel: Yo te entiendo perfectamente Peter. Se lo difícil que es estar solo para todo. Se lo mucho que amas a esa nena. Y se que lo que menos queres es que salga perjudicada por todo esto. Solo te pido, por el bien de Catalina, que lo que hagas, lo mantengas lejos de ella. Para ahorrarle confusiones. Tiene cuatro años e interpreta como le sale las cosas.
Pedri: Yo voy a hablar con ella, esto no va a volver a pasar más.
Raquel: Por el bien de ella.
Pedri: Si… {Suspira} ¿Raquel te puedo pedir un favor?
Raquel: Si decime.
Pedri: Lo que paso ya lo sabe toda la secundaria.
Raquel: ¿Y cómo es eso?
Pedri: Mañana lo va a saber la primaria.
Raquel: Y si…
Pedri: Intenta que no llegue a Jardín.
Raquel: Voy a hacer lo posible.
Pedri: Gracias.
Raquel: {Entra a la salita} Cata vino tu papi a buscarte {ella agarra su mochilita y va con Raquel}
Pedri: Hola mi vida {la alza a upa}
Cata: Hola pa {le da un besito} pa la seño raqqu.el nos hizo pintar y a , a mi me toco un monoo
Pedri: ¿Ah si? Cuando lleguemos a casa me lo mostras dale?
Cata: No, no porque son para pegar en la pared pa
Pedri: Bueno, entonces en casita me dibujas uno para mi. ¿Si?
Cata: si! {afirmando con su cabeza}
Pedri: Bueno, vamos a casa. {le da un beso a Raquel}
Raquel: Chau lindaa {le da un beso a cata}
Cata: pa no me puedo quedar a jugar?
Pedri: No cata, tenemos que ir con la tía Eugenia.
Cata: ohh…

No hay comentarios:

Publicar un comentario