28/1/10

Capítulo 146:

Capítulo 146:
~Pedri: {toca timbre}
Euge: ¿Quién es?
Pedri: Yoo,
Euge: {abre} Hoola pasen pasen
Cata: Hoolaa tiaa
Euge: Hola mi vida, ¿Cómo estás?
Pedri: {sin entrar} Tengo que hablar con vos
Euge: No hay problema Peter, ¿Por qué esa cara?
Pedri: No doy mas.
Cata: ABUEELOOO {hace que Peter la baje y va corriendo hasta Nico}
Nico: {la alza a upa} hooooooooola catalina, como te extrañe, vos me extrañaste?
Cata: si pero, papa me dijo que íbamos a ir a tu casa el fin de semana
Nico: ¿Ahh si? Pues bienvenidos cuando quieran. ¿Tu papá te saco del jardín?
Cata: Si porque me dijo que íbamos a venir a la casa de la tía Eugenia . pero yo me quería quedar porque la seño Raquel nos dio para pintar y no termine de pintar abuelo.
Emi: {Sale del baño} HAY HOLAA {sorprendida} ¡Hola Cata!
Pedri: Hola viejo, {lo saluda con un beso a el y a Emilia} hola ma. No sabia que venían hoy.
Nico: Si te avise ayer hijo.
Pedri: Ah, se me paso.
Nico: ¿Estás bien vos?
Pedri: Si, estoy bien. Me la cuidan un ratito que voy a hablar con Euge ¿no?
Emi: Si tontuelo.

~Euge: {Cierra la puerta y Peter coloca los puños contra la pared, apoyando su cabeza en ellos, y cerrando sus ojos} Bueno chicuelo, que tenes para contarme. {se acerca hasta el y pone una mano en su espalda} ¿Peter que pasa?
Pedri: no doy más {cae lentamente en el suelo y gira hasta sentarse con la espalda contra la pared ella se sienta a su lado} es imposible
Euge: ¿qué cosa? {Secándole unas lagrimas que rodeaban sus mejillas}
Pedri: ¿sabes lo que es no dar más? ¿Llegar a un punto límite en el que decís basta? ¿En el que si no haces una locura es porque tenes otra vida que cuidar? Esa nena es por lo único que yo sigo viviendo Eugenia {llora}, porque si fuera por mi no se que habría hecho.
Euge: Que decís Peter {acariciando su hombro}
Pedri: Que tengo una vida de mierda digo, que siento que me cortaron las piernas, no me puedo levantar de acá. No me sale nada bien. Me siento solo. Nunca me sentí tan solo.
Euge: ¿Que paso?
Pedri: No nada. Ah si, anoche me acosté con Martina y me siento culpable pero no me arrepiento. Se enteraron todos en mi trabajo, eh haber que mas… la nena piensa que Martina es la mama, no no se que mas paso.
Euge: ¿Por qué lo hiciste Peter? Está casada y lo recontra sabes.
Pedri: No se porque lo hice, no se porque lo volvería a hacer. Pero esto me trajo muchos problemas. Pero por una vez en mucho tiempo me sentí acompañado. Sentí que alguien estaba conmigo.
Euge: ¿Y qué vas a hacer?
Pedri: No se.
Euge: ¿Te queres quedar acá?
Pedri: Gracias pero no, Cata recién se acostumbra a la casa nueva. Aparte no quiero que tengas problemas con tu esposo.
Euge: No puedo verte así Pedro. Necesito estar con vos. Quiero que estés bien {lo abraza}
Pedri: Yo voy a estar bien, solo necesito una mano, así por lo menos me ayudan a levantarme de esta.
Euge: vas a tener todas las manos que necesites. Como las tuviste desde siempre.

~Peter: {sale del cuarto y va a la cocina donde estaban sus papas y su hija} ¿Vamos a casa Cata?
Ah hola Emanuel {lo saluda}
Emanuel (esposodeeuge): ¿No se quedan un ratito más?
Peter: No perdona pero quiero irme a casa. Otro día los invito a cenar ¿si?
Cata: pa yo me quiero quedar con el abuelo {sale Euge}
Peter: {se le llenan los ojos de lagrimas y se le toma un poco la voz} Dale hija, vamos a casa.
Emi: ¿Estás bien hijo?
Peter: {tratando de ocultar sus lagrimas} Si {traga y alza a upa a Catalina}
Nico: ¿No queres que te la alcance después?
Peter: {niega con su cabeza}
Euge: Pa, peter tiene que hablar con cata. Dejalo ir.
Peter: ¿Nos vemos si? {Le da un beso a Euge}
Euge: {con Peter de espaldas a Emi Nico y Emanuel} ¿llamame cualquier cosa si? {Susurrando} te quiero mucho {lo abraza}
Pedri: Yo también. {Se da vuelta} Chau nos vemos. {Euge lo acompaña hasta la salida} Portate bien Cata, hacele caso a papa ¿si? {Le seca una lágrima a Peter}
Cata: ¿Papi estas llorando?
Pedri: No mi amor, {le hace que mire para otro lado} chau Euge
Euge: Chau

Sms Martu: Hola Peter, por favor contestame un solo mensaje siquiera, es como el quinto que te escribo. Estoy preocupada no me atendes ¿Qué paso? ¿Dónde estás? Por favor llamame.
Sms Euge: Como estás peter? Que andabas haciendo locuraaa
Sms Peter: na, comia sandia y me pensaba una historia de princesas para la noche.
Sms Euge: Le dijiste qe Martina n es l mama?
Sms Peter: Si
Sms Euge: …. ¿YY?
Sms Peter: Se me puso a llorar. Pero ya se le paso
Sms Euge: aiii, pobre catttaa :S … bno dsp mñna a la mñna vy a tomr unos matsss cn vos, aprovechando q es finde..scuchamee llama a papa xq est preocupado x vs,
Sms Peter: bueno dale chau feita te espero mañana.

~Pedri: La verdad te agradezco por estar aca porque la verdad sos una de las pocas personas que me ayuda en todo y la verdad escucharme ayer después de todo lo que paso… y fue una pelotudes pero me calentó de una maneraaa, porque no pude contestarle al pendejo este ...que se atrevió a preguntarme porque llegaste tarde, me dijo… que hiciste anoche… porque el hijo de p.uta me dio dándole un beso con Martina… yo me quería matarrr. Yo ya no se que hacer entendes? Nose que hacer, ¿Qué hago? Dam, dame una ayuda tirame algo, porque no tengo ni idea de que hacer, ¿con que cara voy al colegio? Se enteraron todos, pero todos se enteraron. De seguro ya lo saben los padres, y mas seguro los padres les van a contar a sus familiares ¿y sabes como termina? En oídos del esposo de Martina. Sabes el lio que se me va a armar? Hace cuatro años están casados, cuatro años . Pero eso no me interesa a mi, les interesa a los demás. Porque el ni es su esposo ya Eugenia, ni es. Vive viajando por ese trabajo de miierda, Martina no es feliz con el.
Euge: Y con quien si seria feliz Martina? {Ceba mate}
Pedri: No pienses que quize decir conmigo, porque no, no , no no da, no , no no no, con Martina no, no es para mi
Euge: Decias que era para vos.
Pedri: Cuando era un pibe… Martina no es para mi {remarca} lo que paso fue un {piensa} ¿un desahogo viste? De estar tanto tiempo solos? Porque hace dos meses esta de viaje el marido. Dos meses ¿vos te imaginas como la abra cuerniado? de arriba abajo
Euge: No, a mi no me parece, yo creo que Leo a pesar de todo quiere a Martina. El supo desde siempre que tenia que viajar continuamente, pero se caso igual con ella. Porque la quiere.
Pedri: ¿Vos harías tener una vida asi a alguien que queres? No euge, ella me cuenta como son las cosas. {timbre}

No hay comentarios:

Publicar un comentario