28/1/10

Capítulo 147:

Capítulo 147:
Pedri: {toma un sorbo de mate se levanta y camina hasta la puerta} ¿Quién es? {Espera respuesta} ¿Quién ES? {No responden} LARA SOS VOS DENUEVO {abre} TE DIJE QUE N… Hola.
Martu: Hola, puf, por un momento pensé que te habías muerto. Si no te conociera desde que estas en la panza de tu mamá no sabría que vos todos los Sábados a las 9 de la mañana tomás mate. ¿Con quien era que lo tomabas? Mar… Mar, ¿María se llamaba? Ah no para, Martina era. ¿Te acordas quien es?
Pedri: Que te enoja
Martu: QUE TE BORRES. A mí también me involucra esto, a mí también me duele esto, a mí también me cuesta, no sos el único perjudicado acá.
Pedri: {cierra la puerta y se quedan los dos afuera} A veces necesito estar solo.
Martu: Okey, entonces estate solo {da media vuelta y se va}
Pedri: No te vayas.
Martu: {se da vuelta}
Pedri: Ahora te necesito a vos.

~Martu: Me siento mal por lo que paso.
Pedri: ¿Por Leo decís?
Martu: Si.
Pedri: Si yo también…¿le vas a contar?
Martu: No, no se. Capas.
Pedri: Se va a poner a llorar.
Martu: No seas malo.
Pedri: No soy malo boluda, es cierto.
Martu: Te estas burlando.
Pedri: Si capas un poco.
Martu: ¿Vos decis que habrá estado con otra?
Pedri: No lo se. {mira atento la pelicula}
Martu: A que le estas prestando más atención.
Pedri: A {mira a Martina y despues a la tele} vos
Martu: ja ja.
Pedri: ¿Sabes que me gusta de vos?
Martu: Que
Pedri: Que nose que me gusta más
Martu: {sonríe y mira la pelicula}
Pedri: me facina que te pongas colorada
Martu: Y también te da mucha pena Leo. ¿no?
Pedri: Sep.
Martu: Me siento tan basura. TAN
Pedri: Y porque te reis?
Martu: Porque no se que hacer… {se escucha que se abre la puerta}
Leo: {entra una valija} HOLAAAA {sin cerrar la puerta corre hasta Martina y la saca del sillón y la abraza} hollaaa mi vida hoolaa lleguee {le da un beso} ¿como estas? ¿Por qué esa cara?
Martu: Hoy llegabas?
Leo: SIII, ¿te olvidaste?
Martu: Por completo. Se me paso, pensé que era el próximo sábado.
Leo: {la abraza denuevo} aahhh te extrañe linda no sabes cuánto te extrañe. Te amo te amo te amo te amo {le da un beso} peedro como estamos genio {le choca la mano y lo saluda} ¿todo en orden?
Pedri: Todo en orden {se levanta del sillón y apaga la tele}
Leo: Los mates de los sábados ¿o no?
Pedri: {sonríe falsamente} Así es.{frota sus manos} Bueno, me voy que ustedes tienen que estar {la mira a martina} SOLOS {sonríe sin mostrar sus dientes} Nos vemos {leo va hasta la puerta y no llega a ver} chau martu {le sonríe y le da un beso sexi en su mejilla} chau loco {saluda a Leo} y sale de la casa
Leo: {cerrando la puerta y bajito} aaa ponerlaaaa ;) {cierra la puertra}
Pedri: {sin hablar, moviendo los labios} LA PUTA QUE TE PARIIIIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOO y la recccccccccccccc De Tuu VIEJAAAAAAAAAA {le patea la puerta y se va corriendo wue :|}


~Pedri: {entra a su casa}
Euge: Ah, hola.
Pedri: Perdonn
Euge: Si, te perdono. Pero me contas que paso.
Pedri: Nada, hablamos, la chamuye porque me sale del alma, pero no paso nada. Llego el marido, la boluda no se acordó que llegaba hoy, y ahora mismo ese forro se la debe estar encastrando con ganas. ¿Divino no?
Euge: Haber y porque forro?
Pedri: NO SE NO SE
Euge: No grites.
Pedri: ¿Sabes que necesito?
Euge: Que necesitas.
Pedri: Una mina. Una mina encerio. Una mina que nose, que me dure hasta los 50 me alcanza. Quiero que catalina crezca con una mamá, quiero dejar de estar tan solo :)
Euge: La vas a encontrar.
Pedri: {suspira} ¿Sigue durmiendo la otra?
Euge: Sigue durmiendo.
Cata: {dormida} papii
Pedri: parece que no, jaaj {con con cata y la alza a upa} ¿Cómo durmió señorita?
Cata: biemm {se acurruca}
Euge: Yo me voy yendo entonces :)
Pedri: Te vas ya? … bueno seguramente pase por tu casa después así saludo a los viejos.
Euge: Dale no hay problema, venis a cenar, almorzar, tea time?
Pedri: Cena
Euge: te espero :)
Pedri: {van hasta la puerta y el la abre}
Euge: chau hermosa
Cata: Chau tia,
Euge: {le da un beso a peter y se va}

~Pedri: A COMER CATAA {entra al cuarto de la nena} hia, a comer vamos,
Cata: yaa vooyy {suena el timbre :|}
Pedri: {se asoma por la ventaana}¿si?
Martu: {llorando} soy yyo
Pedri: {busca la llave rápido y le abre ella pasa y lo abraza llorando desconsolada}
Flashback:
Martu: Vení, {se sientan en la cama y ella toma la mano de Leo}
Leo: ¿Qué pasa corazón?
Martu: Leo necesito hablar con vos {con sus ojos llorosos}
Leo: {acaricia la mejilla de ella} ¿Estás bien?
Martu: {Niega con su cabeza, pero solo apenas, cierra sus ojos y dirige su mirada hacia abajo, respira, los abre y lo ve, dejando caer una lagrima} Yo te quiero muchísimo Leo
Leo: Yo también mi vida, yo te amo con todo mi corazón, {se acerca más a ella} ¿Por qué lloras? Me estas asustando.
Martu: Esto es muy difícil para mí {le suelta la mano y tapa su cara él le acaricia su espalda, Martina respira luego de unos segundos y lo mira} esta situación que estamos viviendo nos está desgastando muchísimo y… nose cuanto tiempo pueda seguir así.
Leo: Mi vida yo sé que esto te duele muchísimo pero ya va a terminar, yo te prometo que no va a ser por mucho tiempo más. Me van a ascender y no voy a tener que viajar más.
Martu: {empieza a llorar sin consuelo} Eso me dijiste hace dos años Leonardo. Y yyo no ppuedo más entendes? No quiero seguir asi y no vvamos a llegar a ningún lado. Yo quiero tener hijos yo quiero tener una familia. Y todos los días que me levanto encuentro el otro lado de la cama vacio. Y así no tendrían que ser las cosas. No puedo estar 3 meses sin verte. No puedo, sinceramente no puedo. Y tampoco puedo lastimarte más como lo hice muchas veces.
Leo: Nunca me lastimaste mi vida, nunca lo hiciste. Yo soy el culpable de todo esto, vos nunca me lastimaste {Martina interrumpe}
Martu: Leo es imposible vivir asi
Leo: ¿Qué queres decir?
Martu: Creo que lo mejor para nosotros es separarnos.
Leo: No {Empiezan a caerle lagrimas sin control} no mi vida no que estas diciendo no
Martu: {llorando peor} Perdoname Leo. Perdóname pero asi tienen que ser las cosas, va a ser mejor para los dos
Leo: no martu, no {tapa su cara} no no, no va a ser mejor para ninguno mi amor yo no puedo vivir sabiendo que no estoy con vos, no gorda voy a reunciar te lo juro {le da un beso} voy a renunciar y vamos a empezar de nuevo si? {le seca las lagrimas a ella}y vamos a tener una familia vamos a tener muchos hijos, te voy a , te voy a comprar el perrito que querías tener y nos vamos a ir de vacaciones juntos y voy a dormir con vos todas y cada una de las noches de nuestras vidas no mas viajes de trabajo no mas nada{ella le niega con la cabeza} mi amor por favor, no me dejes te lo pido. {llorando descontrolado} mi vida sos lo único que tengo, sos la persona que más amo en este mundo, Martina te amo, estoy enamorado de vos y por dios no me dejes mi amor {le da un beso} no me dejes porque me voy a morir
Martu: perdóname {se levanta de la cama}
Leo: {bajito} noo, mi cielo no. {se para y la sigue} Martu
Martu: {se queda quieta y luego se da vuelta, lo mira y lo abraza}

Fin del flashback.

No hay comentarios:

Publicar un comentario