28/1/10

Capitulo 148:

Capitulo 148:
Tal vez quieras recordarme algún día que paso.
Tal vez quieras decirme porque recuerdo tu sonrisa.
Tal vez quieras decirme porque tu imagen todavía vive en mi mente.

~Leo: Y yo soy el culpable de todo esto. Sé que en algún punto me lo merezco. Porque yo destruí nuestro matrimonio.
Pedri: ¿Leo porque recurrís a mi?
Leo: Porque nadie conocía tanto lo que teníamos con Martina más que vos.
Pedri: Pero no tenes que buscar algún consuelo que salga de mi, porque no voy a poder dártelo. Nunca.
Leo: ¿Y por qué no?
Pedri: Leo a veces sos tan inocente que me causas como una especie de ternura.
Leo: ¿Que queres decir?
Pedri: ¿Leo vos entendes que Martina te dejo porque no quería seguir engañándote más?
Leo: ¿Me engaño?
Pedri: Si, te engaño.
Leo: ¿C-con quien?
Pedri: ¿En los dos años que venís recorriendo el mundo? No se, con muchos.
Leo: Me estas mintiendo.
Pedri: No te estoy mintiendo.
Leo: Y porque me lo decís así, con tanto desprecio.
Pedri: Porque también te engaño conmigo, Leonardo.
Leo: ¿Por qué?
Pedri: Por que que.
Leo: Por qué lo hiciste.
Pedri: N-no sé porque.
Leo: Ah.
Pedri: ¿Por qué no venís a golpearme o me gritas o?...
Leo: Porque no soy así, Pedro. Y se que Martina no quiso hacerlo.
Pedri: Si quiso
Leo: ¿Pedro necesitas descargarte y queres que te golpee? No es amenaza, lo juro. Siento que me queres provocar. No soy mal tipo, ni resuelvo las cosas a los golpes.
Pedri: Ya se muy bien como sos.
Leo: ¿Vos lo hiciste porque pensaste que yo lo hacía, no?
Pedri: Hacer que.
Leo: Te haces el tonto… okey te explico. Estar con otra mujer.
Pedri: ¿No lo hiciste jamás?
Leo: Si te cuesta creerlo no lo creas, pero nunca en mi vida casado con Martina toque a otra mujer. Nunca pensé en otra, ella es el amor de mi vida y no va a cambiar. Y sé que lo nuestro no está acabado.
Pedri: ¿Si es el amor de tu vida por qué la hiciste vivir eso?
Leo: Algún día vas a ser buen tipo Pedro. Yo lo se.
Pedri: Lo soy.
Leo: No, perdóname pero no. {Se levanta} ¿Me abrís?


~Pedri: Y eh… vivieron felices por siempre.
Cata: ¿Y que comieron pa?
Pedri: ¿Que comieron? Eh… nada un asadito que se mando el príncipe el domingo después del casamiento. Con chimichurri y todo eso… y el lunes comieron perdices.
Cata: Ahh… y cuántos hijos tuvieron pa?
Pedri: Em… 5
Cata: Como se llamaban pa?
Pedri: Eh… san mmmartin, Sandra, r-ramón.. y un par mas que no se.
Cata: Y ellos que comieron en el asado pa?
Pedri: Que comieron eh… comieron vacio y un choripan.
Cata: Pa… se les ensuciaron los vestidos a las princesas?
Pedri: Si, a una. Pero lo metieron en el lavarropas con el jabón Ace y se salió la mancha de asadito.
¿Ya está la historia?
Cata: Si.
Pedri: {Le da un beso}
Cata: Pa.
Pedri: Dígame
Cata: Que feo cuento me contaste
Pedri: {se ríe} buenas noches loquita.
Cata: {se acurruca en la cama} chau pa.

*Pedri: ammhh {se tapa hasta el cuello con las sabanas} mmhmmm qe ssueeeñññoooooh {bosteza} ammh {timbre} Y si boludo, que vas a poder dormir vos. {Se levanta y solo con un pantalón de pijama va hasta la puerta} ¿Quién es? {No contestan} Emma ver A: MARTUU B: MARTU C: {abre la puerta} Rochi …

~Pedri: {le sirve una taza de café y se sienta a su lado} Contame
Rochi: Me mintió {toma un sorbo y se seca una lagrima} Me dijo que era para toda la vida.
Pedri: {cierra los ojos e inhala, los abre y exhala} Te dejo.
Rochi: {aclara su voz} No, me pidió un tiempo. Que es el sinónimo de dejar. ¿Peter que tiempo quiere? ¿Qué tiempo? ¿Tiempo de andar con otra sin culpa? Te juro que estábamos bien, no nos peleamos, solo llego de mal humor y me dijo eso agarro su ropa y se fue.
Pedri: ¿Y la nena?
Rochi: Se quedo a dormir de una amiga.
Pedri: ¿Que pensas hacer?
Rochi: No se, pero no tengo a nadie más que a vos.
Pedri: Voy a estar siempre y lo sabes.
Rochi: Gracias.
Pedri: No tenes que agradecerme nada. {Le sonríe} ¿Y ahora? AAA dormir. Anda a mi cama que esta toda cómoda esperándote.
Rochi: Gracias Peter.
Pedri: deja de decirme gracias tontuela, {se levanta} off qe ganas de no trabajar mañana deeoss.

~Pedri: {entra al colegio} Hola Marce {se acerca y lo saluda :|} todo bien?
Marce: Todo tranquilo… pensé que no ibas a venir hoy.
Pedri: {chasquea} Ya fue, si no vengo me despiden, si me despiden no tengo sueldo, sin sueldo mi hija no come. No me voy a preocupar por pendejos. Sinceramente
Marce: Tenes razón, toda la razón. Vos no les des bola y asunto terminado.
Pedri: Totalmente. {Piensa} ¿Martina llego?
Marce: Si, está acá, en su oficina.
Pedri: {Camina hasta allí (¿) toca la puerta y abre un poco asomando su cabeza} ¿Puedo pasar?
Martu: {sigue acomodando unos papeles lo mira y vuelve a acomodar} ¿Desde cuándo tocas? Dale, pasa.
Pedri: {pasa y se sienta} Ayer vino Leo.
Martu: Si ya se.
Pedri: ¿Estas enojada por algo?
Martu: ¿Que porque le dijiste que le menti?
Pedri: {baja su cabeza} Perdoname, {la mira} es tan pelotudo que las cosas me salieron solas.
Martu: No, no es un pelotudo. Es un buen tipo. {cierra un cajon} Te vendría bien aprender ¿no?
Pedri: {se levanta} Perdoname reina de la verdad, yo no engañe a mi marido. {rie} Más bien te ayude a vos a hacerlo.
Martu: Te agradecería que te fueras.
Pedri: Okey, agradeceme. Porque me voy.
Martu: {lo mira fijo} GRACIAS
Pedri: De nada {le sonríe sarcasticamente} Adios {se va}

No hay comentarios:

Publicar un comentario