28/1/10

Capítulo 149:

Capítulo 149:
Pedri: {Entra al aula todos callados} Buen día hoy vamos a hacer un trabajito practico. Abran pagina 72 haganla toda :D {se sienta en su escritorio y empieza a llenar planillas} Para cuando termine la hora acá, por favor.
Lara: Profe
Pedri: {Levanta la vista}
Lara: ¿Copiamos las consignas?
Pedri: Si {vuelve a las planillas}
Susurraalguien: Se vino de malhumor
Pedri: {sin despegar la vista de las planillas} No, mi humor está en su punto máximo. Pero ustedes se ganan esto chicos.
Lara: ¿Pr-profe que es k, osea esta la k y now?
Pedri: {mirando siempre sus planillas y completándolas, muerde su labio} Saber, Lara.
Lara: Ah… bueno.

5.25 de la tarde:
Cata: Chau seño {le da un beso}
Raquel: Chau Cata, nos vemos mañana! {Cata va con Peter}
Pedri: {se pone de cuclillas y le da un beso} Hola corazón. ¿Cómo te fue?
Cata: Bien pa, hoy diego me dijo si quería ser la novia, pero yo le dije que no porque ya soy la novia de Sebastián y Juan pa, ¿vos me dejas tener novio? Porque a Carolina no la deja su papa.
Pedri: ¿Dos novios tenes? Cuál es el secreto hija contame.
Cata: no se pa. Paaa, yo no me puedo casar como la tía Eugenia no?
Pedri: aaah dios ¿ya te queres casar?
Cata: No pa, porque yo quiero vivir con vos.
Pedri: Entonces no te casas y me abandonas no? {Haciéndole puchero}
Cata: {le niega firmemente con su cabeza} ¡NO!
Pedri: ¿Y no se enojan tus novios que tenes otro más?
Cata: No p-poque Sebastián no sabe que juan es mi novio pa.
Pedri: Con tres años ya son cornudos…
Cata: Que es cornudo pa?
Pedri: {se levanta y le agarra la manito} Vamos a capital que hay que comprarte tu regalo de cumple ¿dale?
Cata: Si yo quiero una Teresa, porque Barbie no me gusta pa. Es pelirroja. Y también quiero a Kelly porque es chiquita y a Ken.
Pedri: {caminando hasta el auto} ¿Asique discriminas a Barbie? Que porque es rubia? Martina se va a ofender.
Cata: Nooo no quiero que se enoje conmigo pa, porque a mi me gusta el pelo rojo por eso quiero a teresa pa
Pedri: Teresa tendras.

~Pedri: {En una mano la mano de cata y en la otra una bolsa con la caja de muñeca} ¿Contenta Catalina?
Cata: Super {frena y se queda mirando a un nene que llora} ¿Pa porque llora ese nene?
Pedri: Nose hija {intenta seguir caminando pero cata no camina} Vamos cata dale
Cata: preguntale que le pasa pa, porque mira si su mamá se fue como la mia
Pedri: No Cata tu mamá no se {se tapa la cara y suspira se acerca al nene y se pone de cuclillas} Ey campeón, {le corre la carita} ¿Ey campeón que paso? ¿Te perdiste?
Santino: {llorando} N-no ss-se donde esta mi mm-mama
Pedri: Bueno haber busquémosla, ¿cómo es tu mami?
Cata: {Se acerca al nene} Hola
Santi: {se seca unas lagrimas} Hola…
Cata: Me llamo Catalina ¿Como te llamas?
Santi: {Mira a Peter y después a Cata} Santino.
Pedri: Bueno santi, decime como es tu mami asi la buscamos,
Santi: Tiene pelo marron
Pedri: {rie} ¿Santino vos viniste a ver los juguetes?
Santi: Si..
Pedri:¿ Y le avisaste a tu mama que los ibas a ver?
Santi: No
Madredesanti: Santino! hijo aca estas!! Por dios el susto que me hiciste pegar
Pedri:{de cuclillas y acariciándole el pelo tipo un batido} Lo encontré llorando y me dijo que se había perdido. {se levanta y alza a upa a cata.}
Madredesanti: {se queda mirándolo fijamente} Gracias, me distraje y al segundo no esta…ba
Pedri: {se la queda mirando a la Mamá} Hol-la {sorprendido}
Madredesanti: {mira para abajo, toma la mano se santino y se va}
Pedri: {se da vuelta} Ey espera! ¡LALI!
Cata: {lo agarra fuerte de la mano} ¿Quién es Lali pa?
Pedri: {Tapa con una mano su boca} Nadie hija.
Timbre-Timbre-Timbre
Euge: ¡Ya va! Ya va que impaciencia. ¿Quién es?
Pedri: Peter.
Euge: Porque tan loco pibe {abre} Pasa dale… {Mira cata} Hola hermosa
Cata: Hola tía, tía puedo ir a mirar tele papá no me deja escuchar porque dice que es conversación de adultos. Y no tenes hijos como la tia rochi entonces tengo que mirar tele puedo?
Euge: {cierra la puerta y ríe} Anda loca {cata se va} ¿Porque tanto timbre que paso?
Pedri: No me lo vas a creer.
Euge: ¿? No si no me lo decís.
Pedri: Me encontré a Mariana.
Euge: ¿Qué? No, imposible.
Pedri: Era ella, me vio y salió corriendo. No vas a creer lo que paso, te lo juro fue rarísimo.
Euge: Contame {se sientan en el sillón}
Pedri: Viste que mañana es el cumple de Cata {ella asiente} Bueno, hoy fuimos y le compre una muñeca ahí en una juguetería en capital. Se la compro todo bien, salimos de ahí y Cata ve a un nene llorando, la Madre Teresa de Calcuta me dice que le vaya a preguntar que le pasaba al pibe, y fui que se yo boluda, fui para que esta no me joda después. Le pregunte que le paso y me dijo que se perdió. Hablamos un poco, le pregunte como era la madre, y salta Lali, sin que yo me diera cuenta que era ella, no sabes lo cambiada que esta, y dice uh santino acá estas, acá estas, de repente nose que le digo que me dice que me la quedo mirando, y me doy cuenta que era ella. CAYÓ agarro al pibe y se fue. Le dije que espere pero no paró. No se que onda :s
Euge: Waw, hace tanto que no veo a Mariana, la ultima vez que hable fue hace…uh, no hable más desde que se fue.
Pedri: Que loco todo esto… la verdad no lo puedo creer. Sarpado.

~Pedri: FFFFFFFFFFFFFFFFFELIZ CUMPLEEEEAAAAÑOS CATAA ! {le da besos por toda la cara} DESPIERTESEE HERMOSA
Cata: Hola papi {le sonrie}
Pedri: {se sienta a su lado en la cama} ¿Como estas dormiste bien brujita? {le sornie y le da un beso en el cuello} CUANTOS AÑOS CUMPLISTE VIEJAA CUANTOS AÑOSSS
Cata: Cuatro. Ahora soy grande y me puedo pintar las uñas de rojo papá.
Pedri: nonono… hasta los 15
Cata: Sos re malo
Pedri: Y vos sos super linda {la agarra de la cama y la sostiene en brazos} ahora vamos a comer el super desayuno que te hizo tu papa el más hermoso, y después vamos de la tía Eugenia, y la tia te lleva al jardín y después vamos a la casa de la tía a cenar si?
Cata: Bueno pa…
Pedri: La tía euge te hizo una torta para que lleves al jardín, para tus amiguitos. ¿sabes de que es?
Cata: ¿de chocolate?
Pedri: Como te gusta a vos (:
~Flor: ¿Como estas profe?
Pedri: {despega su mirada de las pruebas, la mira y rie} ¿Bien vos Flor?
Flor: Bien Pedri, {saca su libreta} ¿Qué vas a tomar?
Pedri: Si vendieran mate…{chasquea su lengua} traeme un café.
Flor: ¿Como siempre?
Pedri: Cortado, como siempre.
Flor: {lo anota y cierra su libreta} Ya te lo traigo.
Pedri: {vuelve a las pruebas} How old are you?… papapapa… {Hace un tilde al final de la oracion} what papap… {Hace una cruz} ooooooofff {se estira bosteza y mira hacia atrás unas mesas, deja de estirarse pero sin despegar la mirada de aquella mesa, junta los exámenes, los acomoda y camina hacia esa mesa para dos de aquel bar} ¿Tomas el café rápido para irte?
Lali: {toma un sorbo aclara su voz y sin despegar la mirada de la mesa} Es un submarino {lo mira}
Pedri: ¿Me puedo sentar o te vas a escapar de mi? No muerdo lo juro.
Lali: Sentate {sediendole el haciendo de enfrente a ella}
Pedri: {Se sienta y deja los exámenes a un lado de la mesa} Cuanto tiempo… ¿Cuándo volviste?
Lali: Hace un tiempo. Mi mamá no esta muy bien y quería estar acá con ella.
Pedri: {confundido} ¿Qué le pasa?
Lali: Cancer.
Pedri: {se muerde el labio}
Lali: Si pero esta mejor… {eleva sus labios haciendo una pequeña sonrisa y se enoje de hombros}
Pedri: ¡FLOR! Flor aca estoy!
Flor: {se da vuelta} AH! Jaja pensé que te habías ido {le lleva el cafe} Te encontraste con alguien de casualidad? Jajaja, hola.
Lali: Hola
Pedri: Gracias Flor.
Flor: De nada, cualquier cosa {chasquea su lengua}…
Pedri: La conozco porque vengo siempre acá a corregir las pruebas… es tranquilo este lugar.
Lali: Asique estas dando clases.
Pedri: Hace seis años estoy dando clases.
Lali: {se tapa la boca y tose un poco} Y tenes una … hija, también.
Pedri: {sonrie} Si, {se queda pensando} Hoy es el cumpleaños, a las 4 tengo que ir al jardín viste como son esas cosas…
Lali: Si lo sabre.
Pedri: Vos tenes un nene también…
Lali: {incomoda} Si… si tengo un nene.
Pedri: {La mira} ¿Porque te fuiste ayer?
Lali: Si lo supiera… {suspira} Igual no, no hablemos de eso porque me agarra una vergüenza terrible, entre que perdi a mi hijo con que me escape como una nena. Mejor ni hablarlo ya.
Pedri: Esta todo bien Lal… ¿te jode que te diga lali? es la costumbre
Lali: Ya casi nadie me dice así, pero no tengo problema
Pedri: Como te dicen? Mariannaahgg {haciendo acento francés}
Lali: jajaja, no… Mariale
Pedri: Ahh… ¿Cómo?
Lali: Mariale
Pedri: Lali es más fácil.
Lali: {se ruboriza :| :| :|} Si… {piensa} Y vos eh… ¿estás casado?
Pedri: {mira para abajo sonríe y niega, la mira y sigue negando}
Lali: ¿Separado?
Pedri: Nop.
Lali: ¿Divorciado?
Pedri: No.
Lali: ¿Estas en pareja?
Pedri: ¿Cuando tuve suerte con alguna mujer Lali?
Lali: Y la mamá de tu hija?
Pedri: Em… ¿se fue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario