28/1/10

Capitulo 150:

Capitulo 150:
Lali: pero te las arreglaste bien parece.
Pedri: Al principio no sabía ni como cambiar un pañal, {rasca su mejilla} pero bueno, aprendí a ser padre como pude, supongo que lo hago bien…
Lali: apuesto que si
Pedri: ¿Vos te casaste? {lali se lo queda mirando y no contesta} Lali… {chasquea sus dedos frente a los ojos de mariana}
Lali: Em, si. {regresa} Si si, perdón, me colgué… si me case, con el papá de Santi.
Pedri: ¿Un francés fifi?
Lali: No em… Esteban.
Pedri: Ahh… ¿con el?
Lali: Si con el.
Pedri: ¿Cuánto tiene?
Lali: ¿Mi hijo? Seis
Pedri: Ah lo tuviste ¿Cuándo? apenas te fuiste.
Lali: Mas o menos. {se lo queda mirando} La verdad nose, no caigo que estas en frente mio. Pense que nunca te iba a volver a ver.
Pedri: Las vueltas de la vida… yo también pensé que nunca te veria denuevo. Pero bueno, creo que ya todo está superado ¿no? Yo no tengo ningún rencor y se que ya esta todo bien. Seguramente lo que paso paso por algo y bueno, son cosas que le pasan a uno. Pero ya esta.
Lali: Ya los dos armamos denuevo nuestras vidas y se que no es bueno revolver el pasado, asique propongo que no lo hagamos.
Pedri: ¿Qué va a pasar después de esto?
Lali: ¿Despues de esto?
Pedri: Si no te encontraba acá no creo que te hubiera encontrado en otra parte. Las casualidades nunca juegan a mi favor. Pero ahora nose si decirte un Chau o un hasta luego, ¿entendes?
Lali: Me tenes que decir lo que vos quieras decirme, lo que vos sientas Pedro. No depende de mi si vos me queres volver a ver. {Suena su celular como llamada}
Pedri: Atende no hay problema
Lali: ¿Hola? Hola mi amor, {tose} si si, em… dale buenísimo, podes buscar al nene a la casa de mi Papá? Gracias, bueno dale en un ratito voy para casa, chau chau te amo, chau {cierra la tapa de su celular} Creo que tendría que ir yéndome.
Pedri: {Se levanta y Lali lo hace también} Anda, {le sonríe sin mostrar sus dientes}
Lali: {le da un beso en su mejilla y lo mira}
Pedri: Hasta Luego.
Lali: {sonríe de la misma forma} Hasta Luego

No quiero hablar más sobre lo que paso, lo que paso (como bien lo dice la canción) pasó. Y es muy cierto, el pasado no se revuelve, si lo haces, atenete a las consecuencias. Yo no quiero ser su amigo, no quiero ser nada ,pero me intriga su vida, yo pensé que iba a estar devastada o peor que la mía, parece que no, parece que le gusto el jefe y la remo para ese lado. Que se yo.
Capas cobrar en euros o algo así la hizo triunfar, reitero, que se yo. Como si me importara.
Tengo casi 30 años y sigo igual de indeciso, pero que se le va a hacer, hay cosas en la vida que se te presentar y no sabes que hacer.
A propósito, antes de irse me dejo su celular.
¿Eso cuenta como “cosa en la vida” que se presenta y no sabes qué hacer?
Que se yo viejo, que se yo.

~Conciencia: ¿Todo bien?
Pedri: AAAH, AAAAH, ¿Qué pasa el sindicato de conciencias decidió que se toman dos semanas de vacaciones sin aviso?
Conciencia: Tres semanas son boludo, pero vi que volvió Lali y vine para helpearte en todo.
Pedri: No necesito tu ayuda, puedo manejar esta situación perfectamente.
Conciencia: Yo se lo que pensas
Pedri: No me jooodas eh, osbaldo, dejame preocuparme e inmanejarme la situación a mi solo. Aparte vos desde que llegaste a mi horrorosa vida me dijiste que vos sabes cómo termina todo… quien sos, alice de crepúsculo? FEO andate , no te necesito, no necesito a alguien que me diga el futuro. Puedo manejarlo solo.
Conciencia: No podes.
Pedri: Si puedo.
Conciencia: Yo que te dije, ¿cuando me voy a ir de tu vida y entro a tu cabeza denuevo y no te jodo más?
Pedri: Cuando pase lo que tiene que pasar pero nunca en toda mi puta life me dijiste que era, asique chau te vas, le voy a mensajetextear a Mariana aver que onda.
Conciencia: ¿Y que le vas a poner?
Pedri: Em.
Nose.

Pedri: ¿Le mando?
Martu: No.
Pedri: … ¿Y qué hago?
Martu: Nada, no le hables nunca más.
Pedri: ¿Por?
Martu: Porque la odio.
Pedri: Pero no se trata de vos, se trata de mí.
Martu: ¿Por qué queres hablar con ella? ¿Por qué queres que entre en tu vida otra vez?
Pedri: No quiero que entre a mi vida, ilusa.
Martu: ¿Entonces?
Pedri: No se bien que quiero. En el fondo quiero que me cuente que le fue para la mierda y todo eso. Soy un forro yo que se. ¿Por qué será?
Martu: Porque es una hija de puta, y merece que le valla para el culo, que pague por todo lo que te hizo.
Pedri: AAAH, tamos vengativa eh. Que me harás a mí…
Martu; No te voy a hacer nada. No tenía porque enojarme con vos, hiciste lo que yo tenía que haber hecho. Decirle la verdad. {saca su celular y mira la hora} Vamos al Jardín que es la hora.

~Euge: ¿Les gusto la torta?
Raquel: Riquísima, ¡ no quedo nada! Mirá la bandeja {rie y muerde su labio}
Euge: Peor hubiera sido que no les guste, me mato {cruzándose de brazos}
Raquel: {timbre} ¡Uy! Ya vengo y seguimos hablando de tu tooorta {rie y se va} ¿Si?
Gas: Hola, soy el tío de Catalina y {Raquel abre la reja y le interrumpe}
Raquel: Como estas? Pasa que están todos.
Gas: ¿Todos?
Raquel: {ríe tiernamente} No, te mentí hay tres nada más.
Gas: ¿Te Puedo hacer una pregunta?
Raquel: Como no, decime.
Gas: ¿Podrías llamar a Pedro que necesito hablar con él?
Raquel: {confundida} Si no hay problema, {cerrando la reja}

No hay comentarios:

Publicar un comentario