28/1/10

Capítulo 151:

Capítulo 151:
Ana dice: ¿Duerme?
Peter dice: no… con la tía.
Peter dice: Euge me mando a comer sano, pegarme un baño caliente
Peter dice: e irme a dormir JOJO
Ana dice: Pero preferiste quemarte las corneas con la computadora.
Peter dice: Las cosas que hago por vos.
Último mensaje a las 22:59
Ana esta escribiendo a las 23:03
Ana dice: ¿te acordas cuando nos conocimos?
Peter dice: de Euge
Peter dice: en su cumpleaños,
Ana dice: Que nos reímos toda la noche gracias a tu padre.
Peter dice: Pobre, le pega mal la cerveza.
Peter dice: Perdonalo.
Peter dice: ajajaj igual te reíste asiqe
Ana dice: No me quejo eh!
Ana dice: La pase de 10
Ana dice: ¿Cuando los cumplís vos?
Ana dice: Digo, para divertirme así denuevo ;)
Peter dice: En enero.
Ana dice: Ah, tamo en Abril asique…
Ana dice: Falta poco! Jajajaja
Peter dice: Los treinta me están diciendo
Peter dice: faltaaa pocooo faltaaa pocoooooo
Peter dice: como un fantasma
Ana dice: No es tan terrible!
Ana dice: Los años, como “todo” en el mundo es algo “imaginario”
Ana dice: Como la hora.
Ana dice: La hora siempre va a estar, como los años.
Ana dice: Depende de vos si los queres burlar y armar tu propio reloj
Peter dice: supongo que seré un viejo feliz
Peter dice: de esos con artritis deformante que hablan en dos idiomas.
Peter dice: ojala algún dia arme el mio
Ana dice: ¿Tu reloj?
Peter dice: Hay muchas cosas que me impiden hacerlo a mi gusto.
Peter dice: yo estoy viviendo para esa nena y no puedo darme ciertos lujos.
Ana dice: Le das todo a tu hija, todo de vos
Ana dice: Tendrias que guardarte un poquito para vos.
Último mensaje recibido a las 23:20
Peter esta escribiendo a las 23.25
Peter dice: queres venir a casa
Ana dice: ¿Ahora?
Peter dice: Si
Ana dice: …bueno dale :|
Ana dice: Esperame que me cambie y en un ratito estoy allá.

Se llama Ana, como su tía, es sencilla y eso me encanta, usa anteojos cuadrados con bordes gruesos de colores, tiene alrededor de veinte, se los cambia combinándolos con su ropa. Es rara y miope, pero me atrapa. Tiene una figura hermosa, pero la esconde gracias a un acomplejamiento con su ombligo. Nunca uso una bikini. Es confiada, alegre, un poco torpe, pero inteligente, no me cuesta hablar con ella siempre tiene algo que contarme o decirme. Se come las uñas y no puede evitarlo, hace una perfecta imitación de Shakira y toca la gaita. Tiene padres ucranianos, habla portugués y me da mucha risa, todavía hace bromas por teléfono y mira Phineas y Ferb. Me dice que de más chica se sentía identificada con Candace. Aún no se que tiene pero la quiero.
Y eso me gusta


Ding-Dong
Pedri: {da pequeños saltos como trotando hasta la puerta frena se rasca la mejilla y abre}
Ana: {Sus dos manos agarran la manija de la cartera, dice un hola bajito y entra con su cabeza mirando al suelo}
Pedri: {cierra la puerta} ¿Cómo estás?
Ana: {Se acercan ambos para saludarse en la mejilla, pero amagan, amagan una vez más y Pedro le da un beso de unos pocos segundos en los labios}
Pedri: {aclara su voz un poco avergonzado :|} ¿Qu-res mate?
Ana: {Mira hacia abajo, afirma, mira hacia arriba y le sonríe sin dejar de afirmar}

Nos besamos en el sillón hasta altas horas de la noche. Desperté en medio de la madrugada y nos lleve a mi cama, despertó cuando la tapé, me abrazó y volvió a dormirse, como yo, los dos, abrazados uno al otro abrimos los ojos a las siete treinta de ese día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario