28/1/10

Capítulo 152: Me dijo Le dije

Capítulo 152: Me dijo Le dije
Si tuviera que describir todo lo que siento ahora mismo sería imposible. Hace unos días estaba en medio del océano tratando de ser rescatado, hasta que vino ella y me lanzo un salvavidas.
Se siente tan bien, es una sensación casi inexplicable escuchar la respiración de otra persona que duerme a tu lado, como si eso quisiera decir no estás solo, hoy no. Es tan hermoso que no tengo palabras. La quiero y me encanta quererla. Porque es tan fresca, tan pura, tan buena… no es perfecta, pero es lo que yo necesito.

Sms Ana: Te molesta que valla a la salida de tu trabajo? Si te causa algún tipo de problema te espero en Garrido 1043, a dos cuadras. ¿Sabes donde no? Besos
Sms Peter: Garrido 1043 perfectirijillo.
Sms Peter: No me causa problemas eh ya sali del trabajo estoy a 20 metros del bar lo único que veo es a una chica con un vestidito blanco y em… tiene anteojitos cuadrados.
Ana: {se da vuelta y lo busca}
Sms Peter: Si te veo los anteojos no puedo estar atrás tuyo, boba.
Ana: {suena su celular mira el mensaje de texto ríe y mira hacia adelante, ve a Pedro que levanta su mano saludándola}
Sms Ana: TONTOO

~Ana: Mi amiga me dijo que mi ombligo era raro y llore tres horas. La borre del msn y gracias a dios que no tengo Facebook. Ah si, también del celular, llame a Personal y me dijeron que puedo bloquearla, cualquier mensaje o llamada de su parte no me llega ¿Hice bien? ¿Pensas que estoy loca no?
Pedri: Sos la persona más tierna que conocí en mi vida.
Ana: ¿Tierna? ¿Loca no?
Pedri: Un poquito loca, loca linda.
Ana: Tierna, loca y linda. Más loca que linda. IGUAL, igual, no me importa taaaaaaaanto el ombligo. Un touch.
Pedri: ¿Lo trataste con un psicólogo?
Ana: No, pero no lo necesito. Igualmente no hablemos de mi ombligo, contame algo vos.
Pedri: SI SI, necesito contárselo a alguien porque ya no puedo más. Me sobrepasa la felicidad. Te voy a contar algo que solo yo lo se. Solo yo.
Ana: aaaii mi Jorge Rial contame yyyyyya que me agarra todo jijhjui.
Pedri: El domingo, en el cumpleaños de Emanuel. Tu primito hermoso, se va a enterar que Euge mi hermana más hermosa todavía. Esta {Ana sonríe} embarazada.
Ana: {Se muerde un labio sonriendo} No lo puedo creer, hay no te juro por dios que es inexplicable me pondría a saltar por todo el bar mira lo que te digoo, Peter, mi primito ¿papa? Tanto que lo buscaron dioos gracias, no puedo creeeerlo te lo juuuroooo.
Pedri: Vos no sabes cuando me lo dije como me puse Ani, encima vino llorando pensé que había pasado algo malo.
Ana: HAAAAAY me muero por abrazarla.
Pedri: NO. Vos te vas a hacer la sorprendida ¿okeey? Es un secreto.
Ana: Bueno, te prometo.
Pedri: ¿No comes más? {Le sonríe} ¿Queres ir a caminar por ahí?
Ana: Ya termine, vamos :)

Ana camina lindo, como modelo pero natural, una dulce total, en el trayecto me tomo la mano, jajaja le transpiraaaaaaaaaaa es hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaa , se dio cuenta que esta toda mojada y sudorosa y me soltó jjajajaj, pero yo la agarre y no me importo nada. Soy un 10. Y ella un 11, sumados damos 21 2+1= 3 .Tres son los años que me lleva. Si, tres años. Y me encanta. Nunca nadie me llevo tres años, o eran dos menores o eran dos años mayores. ¿No es lo más? ¿No se nota que estoy feliz? Osea no pasa nada pero estoy contento. Disfruto estar con ella, me hace reír. Tengo 28 ella 31 todo esta bieeeeeeeeeen estoy caminando y me rio y la escucho y sus anécdotas con su tía Ana me matan y la gente me mira porque río mucho, y ahí aprovecha a secarse la mano y volvérmela a dar, una divina total.
Pasaron tres horas, le compre un helado de pistacho (Guacala) y crema del cielo (PORDIOS) me dijo si quería pero le rechace con asco. Me dijo que ama que a nadie le gusten sus gustos, así no le tenía que compartir a nadie. Le dije que era una egoísta y me reí, ella comió su helado con felicidad y dijo con toda su boca llena de helado “SEH POQE aaaa ta FRGRIO” “Si porque nunca le niego nada a nadie, el helado no se comparte, es ley” reí con esa frase y seguimos caminando, me sorprendió que no hubiera nadie de gente en la calle, estaba prácticamente vacío, luego de un rato frenamos en el banco de una plaza y nos sentamos como indios mirándonos de frente.
Me beso…
Y me encanto.
~Pedri: Hooola gordita {le da un beso}
Cata: Hola pa
Pedri: ¿Te acordas de Ana? ¿La prima del tío Emanuel?
Cata: Hola Ana, sabes la mama de Juli se llama Ana, y usa anteojos pero los tuyos son más lindos, ¿de cuantos colores tenes? ¿Pa puedo usar anteojos?
Ana: {se pone de cuclillas a la altura de cata} Mmm aver… {Pone dos dedos frente a sus ojos} ¿Cuántos dedos ves?
Cata: {agarra un dedo} Unooh {bajito} {agarra el otro} Ddd-dos… DOS
Ana: Ajam {le mira los ojitos} No, estas perfecta, tus ojos están sanitos y no necesitas usar anteojos. Yo los uso porque mis ojos están enfermitos.
Cata: ¿Y toman jarabe?
Ana: {mira a Peter que reía silenciosamente} No… pero los anteojos me ayudan a que se mejoren. Porque los ojitos no pueden ver solos entonces necesitan una ayudita.
Cata: aah ¿y por qué papa no usa?
Pedri: Porque papi ve bien Cata. {La toma de la mano y salen del jardín} ¿Y qué hiciste hoy?
Cata: Hoy, hoy jugamos al dragón
Pedri: {le susurra en el oído de Ana} Anda a saber que es eso… ¿Te portaste bien no?
Cata: Si papá…

Nos subimos los tres a mi auto que había estado todo un día solo estacionado en el mismo lugar, lleve a su casa a Ana y quedamos en que esa noche cenaría conmigo y Catalina, bajo del auto la acompañe hasta la puerta me beso en mi mejilla y confirmo la hora en que pisaría mi casa. Alrededor de las 8 cata estaba bañada y con su pijama del pato donald. Rozando las 10 Ana ya estaba sentada en nuestra cocina.
Luego de esa noche la vi en dos semanas tan solo dos veces por razones laborales. Igualmente cada día recibía un mensaje de ella, cada tanto una llamada, y con más suerte (fueron solo dos veces) la veía un par de horas (que sabíamos bien como aprovecharlas)


FlashBack:
Diez menos cuarto Ana llego a mi casa cenamos,hablamos reimos, reimos más por los comentarios de mi hija y seguimos hablando, en una hora Catalina estaba en su cama dormida profundamente, ese vendito juego del Dragón si funciona, ojala lo juegue mañana, nunca la vi tan cansada.
Le pregunte a la muchacha de gafas cuadradas (¿) si quería ver una película, acepto pero me pregunto si no era muy tarde para mi. Que a ella no le afectaba porque se había tomado unos días de vacaciones que jamás uso. Le dije que no me importaba.
Entramos a mi cuarto y froto sus brazos, se quejo del frío y le explique que había olvidado el aire acondicionado prendido. Me puse detrás de ella y la abrazé para que no tenga más frio. Le di un pequeño beso en su cuello y deje mis labios en el. Sentí sus latidos acelerados, volví a besar su cuello, giro y me beso. Nos apoyamos en mi cama y quede sobre ella, nos besamos y nos besamos y nos besamos, acaricie la curvatura de su cintura y se sintió un poco incomoda.
Pedri: No quiero hacer nada, solo quiero besarte toda la noche porque me encantan tus labios y me encantas vos.
Fin del FlashBack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario