23/10/10

Capítulo 169:

Ultimo capítulo:
Flashback:
Pedri: ¿Me puedo sentar o te vas a escapar de mi? No muerdo lo juro.
Lali: Sentate {cediéndole el asiento de enfrente a ella}
Pedri: {Se sienta y deja los exámenes a un lado de la mesa} Cuanto tiempo… ¿Cuándo volviste?
Lali: Hace un tiempo. Mi mamá no está muy bien y quería estar acá con ella.
Pedri: {confundido} ¿Qué le pasa?
Lali: Cáncer.
Fin del flashback.

Ella llora y el no entiende nada, ella se esconde en mi pecho y él me aprieta la mano, ella deja de actuar en esa obra de teatro que le llaman resistencia, y el ocupa el protagónico que su madre abandonó. No es más esa tipa fuerte que cree que puede con todo, ella siempre tuvo su respaldo, su base, a esa mujer que pese a todo no iba a juzgarla, que ante todo la contendría; y ahora no la tiene más, ahora siente que se desploma, que no puede mantenerse en pie, recuerda todos los momentos en que la trato mal y se siente culpable, piensa en los seis años que vivió a once mil quilómetros de ella, sabe que en sus 26 años no la disfruto como debió hacerlo, y sabe que se va a arrepentir de eso toda su vida.

Repite una y mil veces lo mismo; que se odia, que es la peor, que no va a perdonarse nunca haberse ido, que no se pudo haber muerto, que la necesita con ella.
Se le murió la vieja, ¿Qué más puede hacer?

Cuando recibí la noticia, sentí el dolor de la muerte de aquella que un día, cuando yo ausentaba de una, fue mi madre. Abrazaba a su hija, le cedía mi pecho, y la miraba a lo lejos; allí tan desolada, rodeada de lágrimas, de llantos, de porqués, de un tío abuelo que contaba una y otra vez que Gimena pelio durante cinco años y que jamás se rindió. Que no había mujer más fuerte y luchadora, perseverante, positiva, que nunca lloraba, sonreía, le sonreía a la vida, le sonreía hasta a la muerte, ella creía que muerta estaría mejor, extrañaría a todos, pero el dolor era insoportable.

“Ella sigue esperando porque nada la apura y algún día todos se van para allá”

Aunque le correspondía no se quedo, con todo el dolor la vio por última vez, le beso la mejilla, y apretó con ambas manos, las de su madre. Dejo caer una lagrima en el féretro, tomo mi mano, rompió en un llanto una vez más, y la abracé. Nuestro hijo se encontraba en las piernas de mi hermana, hablaban intentando no llorar, él le contaba sobre Ben 10 y ella lo escuchaba queriendo no mirar a su amiga destruida. Pero intentaba tener una explicación sobre por qué el nene no actuó como uno. Por qué no se desplomó al ver a su abuela en tal estado, o cuando su madre lloró sin alivio.
La acompañe a su casa; claro que no podía hacer otra cosa, ni quería hacer otra cosa; viajamos en el auto, ambos en la parte delantera, nuestro hijo atrás. En cada oportunidad la miraba, encogida de hombros, mirando el suelo, gritando en silencio. Me preguntaba si ella sentía tanto dolor como yo cuando tuve que dejarla ir; me dije “boludo eso no se compara” ¿La muerte con que te engañe tu novia? Pero después pensé, ¿El dolor se mide por las circunstancias? ¿Por qué mi dolor no se compara con el suyo? La perdí al igual que ella a su madre. ¿Tendría que haber muerto para sufrir de la manera adecuada?
Y llegamos a su casa.
¿Viste cuando tenés esa sensación de que no podes despegar un labio del otro? ¿Que solo podes contestar moviendo la cabeza? Así estaba ella. Santino se durmió en el viaje por eso lo saque del auto mientras ella salía y abría la puerta. Le pregunte si quería un té y me dijo que no. Camine pocos pasos hasta la cama de mi hijo y lo acosté, fui hasta el cuarto de Mariana, ella se sacaba el saco y yo me acerqué:
Pedri: ¿Querés que me valla?
Y rasqué mi cabeza
Pedri: Yo no tengo problema, me quedo con vos…
E hice una pausa.
Pedri: …Y el nene.
Esperando alguna respuesta su saco cayó sobre la silla que estaba al lado nuestro
Pedri: Si querés me voy, no te quiero molestar así que cualquier cosa llamam…
Se dio vuelta.
Lali: Quedate.

Y me quede.
Se cambio y se metió en la cama, me acosté al lado suyo y en un roce nuestras piernas se entrelazaron, miro mi boca y yo me aleje un poco, cerré los ojos y la abracé. Se acurrucó en mi cuello y se aferro de tal manera que nunca podría escapar. Era todo tan irreal, sentir esas caricias en mi espalda, la punta de sus pestañas que recorrían mi cuello con cada respiración.

Uma demana despíes;
Helloooooooooooooooooooooooo jjsajaj to good? Todo re iemmmmmmmmm master school of roCK JUAAUAJUA, beuno hello it’s me peter i’m ebrio, i don’t know for why pero buenovuisteque yo soy ashi ashi juajuauaua chau.
A la mañanita he de contar everithing.
No nenmtira tipo 4.5 porque tengo suelo xhau


-Ayer salí con Ana (keyword: con Ana) y digo {(keyword: con Ana)} por qué hace mucho no la veía. Si, no salimos más… al principio quedamos tipo Ricardo Fort y Violeta Lore, lo único distinto era que nosotros no éramos tan liberales, llegamos a la etapa del te amo y el sexo dominguero pero igual no funcionó. Nos seguimos viendo un par de veces (keyword: un par) y la pasamos bomba y gastamos muchos Prime y fuimos muy felices hasta que ella empezó a salir con uno que le gusta más, pero igual la fui a buscar a la casa y gastamos Tulipán porque Prime no había más y nada se arrepintió y me rajo en bolas (keyword: en bolas) y nada ayer salí con ella y su novio y me agarré muchas adelante suyo pero bueno estoy re caliente la puta madre.
La cuestión es que nos pusimos en pedo y un tipo me toco el culo y me sentí mal porque me iban a tildar de trolo entonces agarre el auto y la enfiesté rajando para mi casa.

Mensaje de voz: hodla pete podedoso te fguiste y sde que ted fuisted conel trolo que tde manosio las posaderas wey iamame bay.
Siguiente mensaje nuevo:
Hola eeh; hola. Soy Lali, te llamaba porque, eh porque Santi te extraña mucho y eh, y quiere verte, yo también eeh…si querés pasa por casa dale ¿si dale no? Chau.
Sms Peter: no me atendes el celu, tanto te cuesta decirme que me querés ver? Ta, paso más tarde, beso.
Ring ring.
Lali: ¿Quién es? Para ya sé que sos vos; como primera instancia te aclaro que no te quiero ver, ósea no es que no te quiero ver, sino que no es que te deje un mensaje para que nos veamos, te deje un mensaje para que veas a Santi que te extraña.
Ring Ring.
Lali: No te hagas el sordo, Pedro, ¿Qué, vas a tocar el timbre ring ring hasta que te abra? Bueno, bueno te abro así me decís que me estoy muriendo por vos, dale, como haces siempre (abre la puerta)
-Hola.
Lali: …Hola.
Intentó hablar pero ella lo detuvo.
Lali: ¿Por qué? No para no me hables ¿Por qué? ¿Por qué ahora? ¿Por qué viniste?
-Me voy…
Lali: No, no te vas, me decís porque viniste.
-No te va a perdonar.
Lali: Si, mejor andate.
-No, no tengo ganas.
Lali: ¿Querés terminar de joderme la vida? Pasa y te hago un té.
-Te la jodiste vos sola.
Lali:{se hace a un lado} Pasa.
-Gracias.
{…}

Lali: Te agarro que, decime así te entiendo, ¿un poco de culpa, o de que?
-¿Y vos te pensas que soy tan hijo de puta que no me sentí culpable? Acá la única que perdió no fuiste vos. ¿O no te suena el nombre Martina, Mariana? Yo no me fui embarazado y lo oculte por seis años, yo no le negué un padre a mi hijo. Yo cometí el mismo error que vos; pero vos decidiste hacer más males después. Yo no. Vos sabías que Pedro se iba a enterar tarde o temprano que tenías un hijo, y de él. Se iba a enterar y vos lo sabías y no hiciste nada y no quisiste hacer nada, tuviste seis años. Seis.
Lali: ¿Qué ganas con decirme esto? ¿Para qué viniste? Ya lo sé, ya sé que eche a perder toda mi vida por ser como soy. Pero ya no puedo hacer nada, ya le cague la vida a todos, hasta a mí. ¿Qué más tengo que pagar? Todo lo que sufro es bastante Alan, demasiado. Vos sabes que creí que eras Pedro, no sé porque pero creí eso, y vos creíste que yo era Martina. ¿Te pensas que le quería hacer eso? ¿Qué no quería casarme con él y tener una familia de la forma que está bien?
Alan: Maru yo no se cómo seguir, vivo con culpa, nunca le dije nada, nada. Ni una palabra, pasó y nunca más nos hablamos, nos vimos cada día en el trabajo y nada, ni una mirada, como si ninguno se conociera; como si no existiéramos. ¿Era mi hermano entendes? Era un tipo de fierro y le falle como el peor, y de la peor manera, yo te juro que nunca sería capaz de tocarte un pelo, pero el no lo iba a entender.

Lali: ¿Por eso decís que no me va a perdonar?
Alan: El nunca va a perdonar a nadie, ni al el mismo. El sabía que no tenía que dejarte ir, y sabía que tenía que dejar que te vayas. ¿Cómo se responde a eso? Si se ablandó ahora es por Santino, Mariana, ¿No te da vergüenza estar atrás de él?
Lali: Es que yo no…
Flashback:
Y me agarré tan fuerte de su cuerpo que le quitaba el oxigeno de a momentos, supongo que me deje llevar demaciado porque cuando mis labios fríos y secos golpearon los suyos, todavía no me había dado cuenta de lo mal que estaba haciendo al besarla.
Todo paso en un momento, se separo de mi y miro hacia abajo como si hubiera cometido un error fatal. Pero entonces la volví a besar valla a saber alguien porque. Me dijo que no aunque quería decir que si, yo sabía muy bien cuando no quería algo, y este no era el caso. Le dije al oido que me diga lo que realmente quería de mi, que necesitaba las cosas claras; pero no me contesto, tan solo se separo de mi, tomo mi mano, y durmió toda la noche pensando en su mamá, en mi, no se en que, pero durmió tan tranquila y lentamente, que la acompañe; y no despertamos hasta tarde en ese día.
Fin del flashback.
Alan: No me digas que te confundió el.
Lali: A mi no me confunde nadie, yo tengo las cosas muy en claro.
Alan: ¿Entonces?
Lali: Entonces tenés que irte porque va a llegar Pedro.

Alan: {tomándola de los hombros} Yo quiero que estés bien… seguís siendo todo lo que eras; mi alumna que no hacia la tarea, la novia de mi mejor amigo, y por sobretodo mi amiga {la suelta}. Nunca hice nada para que lo sepas en todos estos años, pero si te llega a pasar algo siempre voy a estar para ayudarte. {Gira la llave y abre la puerta} a sí que nada, suerte. {Ella lo abraza}
Lali: Te quiero.
Pedri: {se aclara la voz} Hola…
Alan: {la suelta} Hola {deja pasar un momento} Yo mejor me voy.
Lali: …B.bueno… chau.
Pedri: Chau.
Alan: {Lo mira apenado} Chau. {Se va}
Pedri: ¿Santi?
Lali: En la pieza.
Pedri: Ah. {Mira al suelo} Traje para cocinar algo {le muestra una bolsa}
Lali: ¿Qué buscas?
Pedri: ¿Qué buscas vos?
Lali: ¿Por qué me besas?
Pedri: ¿Por qué me llamas?
Lali: Porque te quiero. Por que te amo NOSE {lo empuja}
Pedri: {Respira hondo} ¿Qué tengo que decirte? ¿Yo también?
Lali: Decime vos.
Pedri: No, decime vos.
Lali: Te portas como un nene.
Pedri: Vos sos una nena; que no sabe lo que quiere, no sabe lo que hace, no sabe NADA.
Lali: ¿Yo no sé que quiero? Vos no sabes que querés.
Pedri: Yo si se lo que quiero.
Lali: ¿Ha sí que querés?
Pedri: A VOS {se le acerca}
Lali: Vas a hacer el típico culebrón de la tarde que la besa apasionadamente y se acuerdan de los momentos que eran felices {mira su boca} y comían perdices…

Pedri: Lali.

Lali: {sin dejar de mirar su boca} Que…
Pedri: No digas boludeses.
Lali: {Se separa y se cruza de brazos} Cagas todo.
Pedri: ¿Ha yo cago todo?
Lali: SI, vos cagas todo.
Pedri: La que se cogio a mi amigo el día antes de casarnos fuiste vos.
Lali: La que se chapo a su hermana fuiste vos.
Pedri: ¿?
Lali: Chau.
Pedri: ¿Chau qué?
Lali: ¿Chau que, qué? SI CHAU.
Y me cerró la puerta en la cara.
Pedri: ¿QUE ME CERRAS LA PUERTA EN LA CARA?
Lali: ¿TE LA CIERRO VES? {Abre y cierra la puerta varias veces} UHH UHH, TE LA CIERRO BIEN EN LA CARA TE JODE TE MOLESTA {abre la puerta definitivamente}
Pedri: Histérica
Lali: LOCO, ENFERMO, ESTUPIDO
Pedri: ¿tenés el tupe de insultarme?
Lali: SI. ¿Y SABES QUE? TAMBIEN TENGO EL TUPÉ DE HACER ESTO:
Y me besó.

4 comentarios:

  1. YY??? Camo cuando subis mas nove??
    DAle que esta re genial, en algunas partes es muy sarpada pero esta genial igual, yo que vos le pongo un poco menos de detalles a la hora del sexo, con tanto detalle se hace muy pesada, nio se pensalo, solo es mi opinion.
    Lo que escribis esta genial, sos una master de la escritura yo que vos saco un libro o algo asi jajj. Besos y segui escribiendo

    ResponderEliminar
  2. jajaja eso lo deje hace bastante tiempo... y no subo más. the end llego. ha terminado. gracias adios

    ResponderEliminar
  3. camoooooo! hey cuando subes mas nove , recién me la leí toda y ya quierooo mas , vamos sube , no me dejes con la intriga .

    sofiii C:

    ResponderEliminar
  4. Camooooo no volveras ah subir.?? :(




    estre :)

    ResponderEliminar