23/10/10

Capitulo 168:

Capitulo 168:
Mami
Mami…
Mami tengo hambre.
Maa

Ella entreabrió sus ojos y los cerró ya que la luz de la lámpara la encandilaba. Frunció los ojos, respiro por su nariz hasta el punto en donde los pulmones no permiten la entrada de una molécula más de oxigeno; y después de abrirlos de nuevo solo se detuvo a mirar la carita de su nene. Sintió la confusión que le invadía el cuerpo; él nunca entendió el mundo de los adultos; nunca entendió al mundo, ni tampoco entendió a su madre. Nunca supo porque no tenía papa, claro que su mamá tampoco se lo aclaro. Sé que en el fondo ella no quería hacer más daños. Las mentiras siempre se descubren, y supo que Santino se enteraría de todo en algún momento.
Pero tratando de hacer bien, sin embargo, hizo mal. Ahora él la veía dormir junto a un extraño, quien puede saber como lo entiende eso un nene de seis años.

Se levanto y se fueron a la cocina.
En silencio.
Ella no dijo una sola palabra.
Procuro abrir la heladera silenciosamente y sacar la leche, buscar el polvo de chocolate, abrir la despensa y agarrar una taza, dirigirse al cajón y retirar una cuchara chiquita. Preparar el desayuno de su hijo, entregárselo, e irse a su cuarto sin haber pronunciado todavía una sola palabra.

Lali: Peter
Me di vuelta y balbucee.
Lali: Peter
Volví a dormirme.
Lali: {Apoyándole la mano en la espalda} Gordo.
Y me desperté.

Creo que el día de hoy fue el que me hizo madurar por completo. Ver a los ojos a una persona y darle una respuesta después de tanto tiempo de preguntas fue una de las mejores cosas que me paso. El no se pregunto por que no estuvo toda su vida, el solo quería saber quien era su papa. Tan simple como eso. Se lo dije mientras su mamá lloraba y pedía perdón con un tono de voz casi inaudible , el lo entendió y no pidió explicaciones.
Ojala todo salga bien.

Peter: Deja de llorar {acariciándole la espalda} dale, deja de llorar.
Lali: nohpuehdo {aferrándose al abrazo}
Peter: Pero ya esta, ya paso. ¿Justo ahora te me venís a quebrar? Ya esta Marian.
Lali: hatodo elmundo cahgo peterves, ha todoh el muhndo.
Y la abraze más fuerte porque me dio mucha lastima.
Demaciada.

Miércoles 8 de julio, al otro día.
Sms Pedri: ya acomodaste la ropa cosahermosa ¿ t puedo ir a ver? Te extraño. Te extraño te extañoo
Sms Ana: no chau.
Sms Ana: jeje, no mentira veni que te lleno de besos chau negrissss

Pedri: Te voy a contar la historia desde el principio. El domingo a la madrugada te fuiste y a la tarde fui a hablar con Lali, me dijo que no era mi hijo, me volvi frustrado porque en el fondo pensaba que era, te llame o me llamaste ni idea, y me contaste como eran las cosas. Despues me fui al kiosko y me compre un porro.
Ana: ¿Qué?
Pedri: …Y nada, estaba armándolo en estado de shock y con cara de psicópata asecino serial suicida presidente de Al-Qaeda y tocan el timbre. Tipica novela era Lali.
Ana: ¿Vos me estas jodiendo sos boludo?
Pedri: Sh, negra, lo único que me falta, no hize nada, solo quise revivir viejos tiempos (inconscientemente); bueno, abro la puerta la saludo, sigo armándome el porro y ella se queda re what the fuck, entoces yo sigo con cara de suicida portador de bombas presidente de Al-Qaeda esposo de Sadam Husein, y ella me tira el porro yo le digo cosas feas, ella me pide perdón, y entonces entramos a hablar de Santino y no me violente y el porro me hizo efectos sin siquiera haberlo probado. Despues me empede y termine en la casa de Mariana, y dormi en su cama (no te enojes) y nada, vino Santi y Lali quedo en Shock con cara de esquizofrénica suicida que se da con merca antes de irse a dormir y se fue a prepararle el desayuno al nene con la misma cara y volvió y me despertó y yo le dije que era el papá porque me correspondía, y el me abrazo y lloro, y me dijo que nunca me valla. Que me iba a enseñar quien era Djokovic y Nadal, a hacer un revés, me dijo que quería ser tenista pero también le gustaría ser bombero porque le encantan los cascos. Me conto que le gustan las motos y los hipopótamos. Le gusta el rock ¿sabes? El rock boluda, es un genio ese pibe, escucha lo que yo le enseñe a Mariana, escucha mi música, es re parecido a mi, tiene mi nariz ¿sabes? Y, coso, el color de ojos de la abuela tiene también, porque Lali los tiene oscuros, no salió a ella, a ella salió en, coso, en los, en los , no, en nada, en las pestañas nada más, es mi hijo boluda, es un ídolo. Ha también me dijo que la play no le va, que prefiere ir a ver a los dinosaurios en el museo de La Plata. Un garrooooon jeeeje.
Ana: Mirame: {frunce sus labios} te amo.
Pedri: Ya lo se.
Ana: {Lo besa en la frente y deja sus labios ahí} vas a ver que con el tiempo todo va a estar bien {se separa}
Pedri: Supongo {le suena el celular}
Ana: ¿Vamos a buscar a Cata?

Pedri:{mientras saca el celular del bolsillo}
Sms Lali: te qUiero pA
Pedri: {se sienta nuevamente en el sillón, Ana le saca el celular suavemente y lee el mensaje}
Ana: {se sienta a su lado} ¿Qué te preocupa? Lo máximo que puede pasar es que sepa porque nunca te conoció, pero vos no tenés la culpa. No sabías nada. El problema va a ser con ella.
Pedri: No quiero que se enoje ni conmigo ni con ella, con nadie. No puedo volver el tiempo atrás. Si la odio es al pedo, y si la perdono soy un pelotudo. No le puedo contar la verdad verdad porque ni siete años tiene y si no se lo digo se va a enterar cuando crezca y entienda y tenga la capacidad de poder odiar a una persona, y la va a odiar, y no quiero que eso pase. “Nunca me conociste porque tu mamá se fue embarazada y consiente a otro continente y nunca más cruce palabra con ella” No, pará, otra mejor: “No me conociste porque tu mama se tomo muy apecho la frase ‘desaparece de mi vida’ “
Ana: ¿Sabes cuánto falta para que el sepa? Quien sabe, capas no le va a interesar.
Pedri: {Se levanta y Ana lo hace también} Vamos... {Le da un beso} Ahora Catalina va a ser lo difícil. No se como va a reaccionar.
Ana: Por eso, como no sabes, no te hagas falsas expectativas.
Salimos de la casa, y fuimos a buscar a mi hija al jardín.

Flashback:
Vos ya me viste un par de veces, y capas te confundas un poco, no sabes que hago acá, se que no entendes nada, se que estas lleno de preguntas que no te animas a decirle a mamá. Pero yo estoy acá para respondértelas todas.
Capas esto te sorprenda muchísimo, a mi también me sorprendió.
Lo que pasa es que yo antes con mamá, ella y yo nada, eramos novios y coso… eh. Ss-soy tu papá santi.
Fin del flashback.


LO QUE PASO TRES MESES DESPUES DE ESTO MERECE TENER UN CAPITULO APARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario