2/2/10

Capítulo 154:

Capítulo 154:

Gas: ¿Y qué hiciste?
Pedri: Me mate a pajas.
Gas: No forro, que hiciste ¿no la fuiste a buscar?
Pedri: Se quería ir, no era un me voy pero venime a buscar. Quería estar sola.
Gas: La verdad que no me esperaba esto. Nunca te imagine con Ana. Igual el secreto lo cagas porque tu cara cuando le pregunto la otra si estaba con alguien… ROJO estabas. jaja sos un gilastrun.
Pedri: Que no se entere nadie eh, lo saben la vieja y vos nada más. Mira ni Martina lo sabe. Y a Eugenia soña, esa chusma barata. En tres horas se enteran hasta los primos que viven en Irlanda.
Gas: Pero se dan cuenta, ya tu cara ayer te delato.
Pedri: Ok, que se enteren. MECHUPAUNHUEVOYLAMITADDELOTRO.

Flashback:
Ana: ¿Si?
Pedri: Soy yo.
Ana: {Abre un poquito la puerta y lo ve a Peter con en una mano un cuarto de helado, y en la otra un ramo de rosas} Hola… {Abre toda la puerta}
Pedri: Es de pistacho y crema del cielo {Se lo da}
Ana: Sos lindo.
Pedri: Ya se.
Ana: Lindo conmigo.
Pedri: Lindo de todas las formas. {Le da el ramo tiernamente} ¿Me merezco un beso no? Uno chiquitito para saber que estas bien.
Ana: {Le cierra la puerta en la cara}
Pedri: :|
Ana: {La abre con sus manos vacías lo agarra de la camisa lo trae para adentro y lo besa dejándolo sin aliento}
Pedri: {inhala y exhala} jeje…sos linda {con sus ojos muy abiertos}
Fin del flashback.

No estoy acostado acariciando su pelo, su cabeza no esta apoyada en mi pecho, nuestras piernas no se entrelazaron, ni tampoco las sabanas taparon nuestros cuerpos hasta la cintura.
Estamos tomando mate en una plaza de Vicente López. Al lado nuestro hay un perro Golden Retriever que según ella es “Súper amor” y un nene que deducimos se llama Octavio que juega a la pelota con su viejo. Pero sabes… me siento tan bien acompañado con ella, me siento tan bien al escuchar su voz su risa sus cantos desafinados que me fascinan cada día más… me siento tan bien que cada segundo que paso con ella se hace inolvidable.

~Suena el telefono
Pedri: {Va en busca del aparato} ¿Hooola?... CATALINA TE QUEDAS SENTADA AHÍ.
Ana: ¿Qué paso?
Pedri: {Se acerca a catalina} NADA LE ESTOY SACANDO LOS PIOJOS PORQUE SE CONTAGIA EN EL JARDIN. YA ME TIENEN PODRIDO ANI, A LA MADRE DE MURIEL LA VOY A MATAR, QUE LE SAQUE LOS PIOJOS A LA HIJA BOLUDA, ME TIENEN HARTO POSTA. {le pasa el peine fino} mira lo que es esto por dios. Jardín de mierda.
Ana: No hables así adelante de tu hija que te va a copiar y vas a quedar peor que la madre que le deja los piojos a la hija.
Pedri: Es una santa esta…
Ana: Jajaja, loco mi amiga cumple este sábado, no puedo faltar. ¿Te jode si no vamos al cine? Te invito a venir conmigo. Está todo bien porque me dijo que lleve un par de amigos.
Pedri: No hay drama.
Ana: Que tono… ¿todo bien?
Pedri: Si tonti, decime a qué hora y te paso a buscar.
Ana: A las 10.
Pedri: Bueno dale, a las 10 estoy. Un beso negra
Ana: Un beso.
Pedri: Chau chau. {Corta y susurra sin que su hija llegue a escuchar} aaamigo me dijo {muerde su labio}
Cata:¿ ya estaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Pedri: Falta poco.
Cata: Daaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeee
Pedri: No, no te voy a dejar ir sin sacarte absolutamente todo Catalina, no voy a dejar que te caminen los piojos por toda la cabeza {pasa el peine}
Cata: Auch,{lo vuelve a pasar} auch,{lo vuelve a hacer} auch.
Pedri: {Mira el peine fino} A BUE, ALTO PIOJO {lo mira de cerca}

El día jueves me levante como todos los días a las 6. Me bañe, me cambie, prepare los papeles que debía llevar al colegio en mi portafolios súper groso, agarre la ropa del jardín de Cata, y como siempre la lleve a la casa de Eugenia, donde todos los días almuerza y luego va al jardín a las 13.00 mientras yo trabajo hasta las 14.45. Pase el día normalmente. No hable con Ana a excepción, almorcé y después no se que hice para matar el tiempo hasta la hora de buscar a Cata del jardín, la traje merendó y unas horas después Martina y un amigo de ella (Sergio se llama) que me cae totalmente bien, llegaron a mi casa. Tomamos mate, reímos y bailamos Ricardo Montaner con Martu… por dios.
Sergio: Me das vergüenza ajena Peter.
Pedri: {Hace girar a Martina y siguen bailando} Shut uppppp, {Baila rochamente}
Martu: No Peter, esto es más amor, {lo agarra como si bailaran vals}
Pedri: Es muy pendorcho este chabón, {Bailan vals} No queres bailar algo más copado?
Martu: No se puede estar melancólica con vos eh.
Pedri: Ps si, melancólica. {Suena el timbre y Peter trata de soltarse pero Martina lo agarra fuerte de las manos} Andaaaaa Sergio :)

Bailamos y me hizo cosquillas, me vengue y se las devolví, me agarro de las manos y empezamos a bailar extrañamente… parecíamos robots o algo parecido… no lo sé.
Ana: Hola…
Pedri: {Deja de bailar y suelta a Martina} Hola, Ani {Sube sus cejas}
Martina: {Se acerca y le da un beso} Hola. ¿Nos conocemos? {Mira a Peter} ¿No, no? Soy Martina {Falsamente}
Ana: Me llamo Ana {sobrándola de cierta manera} ¿No te hablaron de mi? Yo escuche mucho sobre vos.
Martu: Nunca me hablaron de vos.
Pedri: No, nunca. E-ella es mi amiga, Ana. Es la prima de Ema.
Martu: Ahh… el esposo de Euge {sonriendo}
Ana: El mismo. {Mira a Peter} ¿Me darias algo para tomar Pet?
Peter: Si… {va a la cocina y Ana lo acompaña}

~Ana: No le contaste a nadie de mi.
Pedri: Parece que vos tampoco, digo, me tratas como un amigo frente a los tuyos.
Ana: No te trato como un amigo.
Pedri: {Imitando voz de mujer} “¡Está todo bien porque me dijo que lleve un par de amigos!”
Ana: Entendiste mal.
Pedri: {Sirviendo en el vaso} No se , es lo que vos me das a entender.
Ana: Además de ser mi amigo, sos algo más. Pero das vueltas y yo también las doy. Ninguno se decide a nada.
Pedri: {Le da el vaso} ¿Podes tratarla bien minimamente?
Ana: ¿A esa estúpida?
Pedri: Preferiria que le digas Martina, así no se enoja.
Ana: Pedro esa mina está claramente enamorada de vos,te tiene ganas, te mira y se derrite y queres que yo la trate bien.
Pedri: si.
Ana: No te prometo nada.
Pedri: No seas así.
Ana: Está bien… igual si sabía que estaba ella no venia. No te avise porque me quede sin crédito y me cortaron el teléfono dos días por reparaciones… entonces como me quedas cerca quería pasar un ratito. Pero me voy porque la voy a trompear y no soy una mina violenta. Al contrario contribuyo con Green Peace y sus campañas de no violencia y muchas cosas más que no eh… que no son violentas AGARRAME porque me voy ya a romperle los dientes.
Pedri: aani…
Ana: queee {haciendo voz caprichosa} uuuh abrazame porque no me gusta que te enojes {lo abraza}
Pedri: No me enojo {acariciando la espalda de ella} Cuando estemos solos tenemos que hablar.
Ana: {Susurrándole} Quiero dormirme abrazada a vos como lo hacemos siempre. Lo estoy extrañando {El la abraza un poco más fuerte escuchando sus palabras}
Pedri: Este sábado te abrazo toda la noche, tarde y día. Y no te suelto más

No hay comentarios:

Publicar un comentario