5/2/10

Capítulo 155:

Capítulo 155:
Martu: ¿Por qué no me contaste de ella?
Pedri: Porque era algo mío que quería analizar por mi mismo. Y si las cosas salían mal no le tendría que dar explicaciones a nadie.
Martu: No me lo contaste porque si no funcionaba me tendrías que explicar porque no funciono. Sos increíble a veces Pedro. Me sorprende la cantidad de huevadas que podes decir en un tiempo record.
Pedri: No me digas que te vas a enojar porque no te conté de Ana.
Martu: No, claro que no. Porque no soy una inmadura. Contarme las cosas dependen de vos, y confiar en mi, también.


El transcurso del día viernes fue normal, trabaje en el colegio de Hurlingham tan solo 2 horas con el curso de segundo año. La noche fue muy típica, al igual que el día del sábado. Alrededor de las 6 deje a Cata en la casa de sus abuelos maternos para que la cuiden hasta el día siguiente. Es una corta historia, de esas fáciles de explicar pero difíciles de entender. Lorena dejo todo, incluso a sus padres. Ellos me ayudaron desde que mi hija nació, y nunca perdieron contacto con nosotros, sus abuelos la aman tanto como yo lo hago. Son incondicionales y siempre están dispuestos a dar una mano cuando lo necesito. Sé que siempre voy a estar agradecido con ellos por querernos tanto, tanto a Cata como a mi.

A la diez de la noche llegue a la casa Ana, subimos a mi auto y nos besamos en cada semáforo en rojo. Me hablo de su día y reí por las increíbles taradeses que le pasaron. Como que le cayó una cucaracha del techo a un centímetro de ella y casi muere de un infarto. O lo que soñó… mejor ni contarlo, a veces pienso que se fuma un porro antes de dormir. Después de una media hora llegamos, tan solo llegamos.

Me sentí cómodo, la gente era copada y “Adulta” un ambiente para pasarla bien, sabía que esa noche me iba a divertir, sanamente, por supuesto. Salude y me presento, su amiga me guiño el ojo cuando voltio en busca de unas cervezas y Ana rio cómplice. Ya sabía de lo mio con Ana, era obvio. Había unas cuantas personas, pero tranqui. El lugar era grande y por ende podías caminar sin chocarte con los brazos del otro.


~Ana: {Mirando a lo lejos} A esa la conozco.
Pedri: {estirando su cabeza buscando} ¿A quién?
Ana: A esa… la de ahí mira, ¡yo la conoscooooo! No es la de… la de
Pedri: {La mira y la encuentra} Seh.
Ana: ¡La que estaba en el cumple de Ema!
Pedri: Seh.
Ana: ¿Cómo se llamaba? ¿Marina?
Pedri: Mariana.
Ana: ¿Es media feita la chica no? Me dio un poco de lastima, aparte porque el marido parece un puto tremendo.
Pedri: {Sonríe y se muerde el labio} Sos una loca.
Ana: Si, si no no cambias esa cara ojetosa. ¿Qué te pasa negri?
Pedri: Nada, no me cae muy bien.
Ana: ¿Por?
Pedri: No se, {Lali lo reconoce y se miran} Porque es media boluda.
Ana: {Ríe y le golpea suavemente el hombro} ¡POOBRE!
Pedri: Dale, que es lo que querías escuchar.
Ana: Obvio, así veo cuales te gustan. ¿Aparte de boluda no es linda no?
Pedri: Vos sabes quien me gusta.
Ana: No, porque nunca me contas nada.
Pedri: Ya te lo voy a contar {Mirándola a los ojos}
Ana: Espero que sea muy pero muy linda.
Pedri: Lo es.
Ana: Súper copada
Pedri: Lo es
Ana: Totalmente divertida y carismática.
Pedri: Lo es.
Ana: Tiene un culo increíble. Y dos gomas para envidiar. {Espera unos segundos} AAAAAAAA jajajajaja te callaste ahí. {Lo abraza} jajaja ya me las voy a operar. Vas a ver.
Pedri: Estan bien.
Ana: ¿Me las andas mirando?
Pedri: Por supuesto, te analizo, te comprendo, te estudio. Mira si alguien viene y me dice. “Che peter ta para darle a Anita eh, ¿sabes cuanto tiene de gomas?” ¿Qué le digo? ¿No se las vi? No querida, así no funciona el mundo. U otro ejemplo, “chee mira mi esposa eh esta vendiendo coso eh, corpiño y eso y eh coso quería saber si vo me quere compra algo pa alguna minita” Si si dale, buenísimo. Este esta bueno. “Bue washo decime que talle bolo es una 90 o 115 decimelo con confianza boloh decimeloo” ¿Y YO QUE LE DIGO ANA?
Ana: {Lo mira ¬¬} Okey. Miramelas, pero sutilmente. Que yo no me de cuenta.
Pedri: Trato hecho.

~Ana: Dale.
Pedri: No.
Ana: Daaale
Pedri: No.
Ana: ¡Dale!
Pedri: ¡Noo!
Ana: Pero no seas maleducado, queda mal.
Pedri: No.
Ana: Saludala, hola, como estas, todo bien, ¿te acordas de mi?
Pedri: Se acuerda de mí.
Ana: ¿Ya la conocías?
Pedri: Seh.
Ana: … Clara, ¿Vos conoces a esa chica? {Le señala a Mariana}
Pedri: {Muerde su labio al verla señalar}
Clara: Si, es la amiga de mi hermana.
Ana: ¿Amiga de Brenda? Es amiga de todo el mundo esa mina.
Clara: ¿La conoces?
Ana: Si, es la amiga de la esposa de mi primo. {ríe por tantos parientes}
Clara: ¿De Ema no?
Ana: Si, de Ema.

~Pedri: No puedo creer que me hiciste saludarla a la fuerza.
Ana: Sos un nene caprichoso eh.
Pedri: No soy caprichoso boluda.
Ana: Pero porque tan incomodo
Pedri: No vas a querer saberlo.
Ana: Si quiero.
Pedri: Ana…
Ana: Contame.
Pedri: No boluda…
Ana: Peter
Pedri: Ya fue.

~Pedri: NO, JAJA PARA PARA mmmmjjjj ajajaaj jijijuajaia :| onnonono para para boluda para ajjajss
Ana: dale uno chiquito nadie se da cuenta están bailando
Pedri: Nos van a ver
Ana: Nooo no nos van a ver.
Pedri: Bueno uno chiquito
Ana: ¿Uno chiquito que se hace largo?

*Pobre, me rogaba por un beso y yo la hacía desear. Jaja (6) Le di todos los que quiso. Largos, cortos, em… con lengua… em. Etcétera.
Nos vieron todos. La amiga, la hermana de la amiga, lali que es la amiga de la hermana de la amiga, todos… todos :)

~Lali: ¿Por qué estás tan incomodo cuando estoy cerca tuyo?
Pedri: ¿Vos no estás incomoda conmigo al lado?
Lali: No le doy tanta importancia.
Pedri: Tal vez se te ocurra pensar que no estoy muy contento de verte. No soy rencoroso ni tampoco estoy enojado, pero hay cosas que no se olvidan. {La mira a los ojos} ¿Te parece si algún día hablamos?
Lali: No íbamos a revolver el pasado.
Pedri: ¿Te molesta tanto hablar mínimamente de lo que paso?
Lali: No se, es complicado.
Pedri: Tu indecisión no cambia más.
Lali: Pero siempre termino cediendo.
Pedri: Entonces algún dia vamos a hablar.
Lali: Y supongo que si.
Pedri: No quiero que lo hagas a la fuerza. Solo quiero que hablemos. Sin echar culpas, sin reproches. Hablar. ¿Si?
Lali: Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario