8/2/10

Capítulo 157:

Capítulo 157:
Sms Lali: Te quiero ver
Sms Peter: Las Heras 1083
Sms Lali: Tu casa?
Sms Peter: Si
Sms Lali: En un rato paso
Sms Peter: Ok

Flashback:
Pedri: No, osea, cuando vos fuiste con tus amigas ahí un rato yo me quede hablando con ella, y entonces le dije que en algún momento quería hablarle.
Ana: {Le alcanza el mate} Me parece perfecto.
Pedri: No está copado que te hable de mis ex.
Ana: A mi me encanta escucharte hablar. De lo que sea. Me encanta conocerte. Saber mucho sobre vos. Y tu pasado, es pasado. Supongo que cae mal que te hablen de los ex cuando uno recién se conoce. Pero ahora podrías contarme. Yo soy toda oídos. Y no pienses que me molesta eh. En serio.
Pedri: Hay cosas que no te van a caer bien. Que no se si estas lista para escuchar.
Ana: No me subestimes.
Pedri: Mi vieja me abandonó a mi, a mi hermano, y a mi papá embarazada de mi hermana. Mi viejo no sabía que ella estaba esperando un bebe, claro. A los 16 años cuando termino todo con Martina, porque fuimos novios un tiempo, salí con una chica… y me enamore de esa chica, se llamaba Eugenia, como mi hermana. Salimos dos años y le corte porque la encontré acostándose con mi mejor amigo (todas se acuestan con mis mejores amigos) después de dos años más me dijeron que ella era mi hermana. Ja-ja. Cuando me entere de eso yo ya estaba medio así, medio entero con Mariana. A Mariana la conocí en un Bar. Dio esas cosas de la vida que ella conocía a Eugenia, y también dio la casualidad de que cuando ella estaba media entera conmigo, salía con mi mejor amigo, (el que se acostó con mi hermana) y que ese mejor amigo, engañaba a Marian con Euge. Jajaja fue re loco. ¿Te gusto la historia?
Ana: ¿Me estas jodiendo con todo esto?
Pedri: Te dije que era un poco groso el asunto.
Ana: ¿Saliste dos años con Eugenia?
Pedri: Si.
Ana: Que difícil de creer todo esto.
Fin del Flashback:

Sms Lali: a las 6?
Sms Peter: bueno dale

Flashback:
Ana: No se si pueda mirar a la cara a Eugenia como antes.
Pedri: jajaja, ya esta Ana. Tema solucionado.
Ana: Eso esp {vuelve la luz} AAAH, volvió la luz {mirando la lamparita}
Pedri: Mejor.
Fin del Flashback:

Sms Lali: Esta todo bien?
Sms Peter: estan en prueba
Sms Lali: haaaaa prrdonnnn :(
Sms Peter: todo bn, dsp hablamos.

FlashBack:
Norma: Te molesta si mañana la busco del jardín y la llevo a cenar, vamos con Nestor. La traería antes de las 10
Pedri: Si, dale. Yo no tengo problema.
Norma: ¿Seguro?
Pedri: No hay drama, llevala, y si se porta mal me avisas.
Norma: jaja, si es un ángel tu nena.
Fin del flashback:

Sms Lali: Te jode a las 5.30
Sms Peter: No, no hay problema, veni cuando puedas. Besos

*Lali: El error mío fue no controlarme. Maldito el alcohol en mi vida. Desde ese día no tome ni una gota de más.
Pedri: {Se levanta de la silla, y camina hasta la heladera, la abre, la examina y saca una botella} ¿Nunca más?
Lali: ¿Qué haces con eso? {Mientras el agarraba dos vasos}
Pedri: El juego consiste en lo siguiente {caminando hacia la mesa} vos me preguntas algo {se sienta} y yo te contesto. Si vos crees que lo que digo es verdad tomás un traguito de vodka.
Lali: Estamos grandes ya.
Pedri: {Ríe sarcásticamente} JOJO
Lali: {“Enojada” agarra la botella y sirve un poco, se lo da golpeando el vaso contra la mesa} Preguntame lo que quieras.
Pedri: ¿En que pensaste cuando ya estabas en el avión?
Lali: {hace una pausa} En vos.
Pedri: {mira hacia abajo, luego la ve a los ojos, agarra el vaso y toma un traguito}
Lali: ¿Me odiaste en algún momento?
Pedri: No. Solo cuando me sacabas los cigarrillos de la boca y me los apagabas.
Lali: No me refería a eso.
Pedri: Ya se.
Lali: {Se sirve y toma un trago}
Pedri: ¿Por qué tu hijo no se parece a Esteban?
Lali: {Lo mira confundida por la pregunta} Si se parece.
Pedri: {Sube sus cejas} ¿Lo abre visto mal no?
Lali: Si.
Pedri: {Sonríe y toma un sorbo}
Lali: ¿Tenes algo de nosotros?
Pedri: Fotos, ¿queres verlas?
Lali: {toma un poco} Si dale, por favor. {Aclara su voz}
Pedri: Dejame que lo traigo, no te me acabes la botella te lo pido por favor Mariana. {Le guiña el ojo y vuelve en pocos minutos} Todo esto {Apoya la caja sobre la mesa}
Lali: ¿Por qué no lo tiraste nunca?
Pedri: No te toca preguntar, pero lo contesto igual. No se, supongo que era lo único que me quedaba de vos.
Lali: {Toma un poco más abre la caja y saca una foto} ¡nooooo! {ríe suavemente} Esta es del zoológico de lujan. Que me despertaste a las ocho a la fuerza, y después me mordió un tucán.
Pedri: Pero te divertiste.
Lali: Siempre nos divertíamos {sin dejar de mirar la foto}
Pedri: ¿Me querías?
Lali: {Tomando la foto con el pulgar e índice de cada mano lo mira a los ojos} Sabes que si.
Pedri: Hubo un tiempo que lo dude.
Lali: Te quise con todo lo que era.
Pedri: ¿Eras?
Lali: Era.
Pedri: {agarra la botella y toma gran parte de ella} WAAAAAHHH ¿queres?
Lali: {sonríe y le acepta} Salud. {repite lo mismo que pedro}

Pedri:Podque yo digo, la sadsa godf es nadanja ¿ookeyyyy? Pero sdi de pones moztaza es madron. Iguadmente a bi do me gusta da sadlsa gof a tu badido de gusta.
Lali: ¿BADIDO? JAS jas j ajas jas. Nene yod no tengo madido
Pedri: estebammmmmmmmmmm dadi plis esteBAMMMMMMM
Lali: ajaas asjja ajas, estr strrrrrr bammmmmmm is putooooo ajasja, super putohhhhhhhh, ajajsas PUTAZZOHH AJASjaj , le da a la MARacah, se la morfahhhhhhh petercito lemdo lemdo.
Pedri: asjsaja, te has casao con un PUTOHHH jajajajaja chan chan chanaaaann chan chan chaanaaaan (8) jassjasj ajasj
Lali: naaaaaaaaaaaaaaaaa lemdo no me caseeeeeeee asjasjas asja ioqeme voy a casad zzzzi zzzzooy unna una de esads qe nou se cazzzz zzan.
Pedri: A PERDO VOZZ ZOZ UDA MENTIDOSA PODQUE me dijsites que te habiads casado con ESTEBAMMM pedo ed es putohhhhh asjajasj chabona sos una bodacha
Lali: naaaaaaaaaaaaa que bodacha peter dabeunbeso y se te cura todo el pedooo ,asasasa
Pedri: beso en el culooooo te doy a vooooo
Lali: daaaaaaaaaaade cagonnnnnnnnnnnnnn dabe ub beso
Pedri: nap nap, podqe me haz metioooo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario