10/2/10

Capítulo 158:

Capítulo 158 :
Hola, buen día. Para ustedes, obvio. Yo ando con una resaca terrible. No se bien que paso anoche, tengo algunos recuerdos pero son solo fragmentos. Voy a intentar hacer memoria.

Flashback:
Ana: ¡Peedro! {despertandolo}
Pedri: emmm, queehhh. {aprentando sus ojos}
Ana: Pedro levantate de ahí.
Pedri: eeeeeee de donndeeee
Ana: Del suelo Pedro, del suelo {tomando su mano e intentando levantarlo}
Fin del flashback.

Despues me acuerdo algo como…

Flashback:
Ana: Estas borracho.
Pedri: eh {tratando de mantener el equilibrio} sdi.
Fin del flashback.

Y…

Flashback:
Lali: Yiiooo mejor be voy a miii cadsa podque tengo un hijaso sperandome. Chiiiaaooo
Pedri: Sid perdo tené cuidado laleta podqe tu badido es putoooooooooo
Lali: be debes un beso nene, un-o {levantando su dedo indice}
Fin del flashback.

Por dios

Flashback:
Pedri: donde edsta cata
Ana: ¿Dónde esta tu hija? Yo no se Pedro. ¿La fuiste a buscar al jardín?
Pedri: {con su mirada perdida} dno
Fin del flashback.

Saque varias conclusiones de esto.
Primero: El vodka me pega feo.
Segundo: Soy un toque patético.
Tercero: Mariana me confesó que su marido es puto. Por lo tanto, concluyo que Mariana es un “toque” mentirosa. Ah no, también me dijo que no se caso con el. Jajaja…
¿Re loco no?

Sms Pedri: hola, todo bien?
Sms Ana: Si bien vos?
Sms Pedri: con dolor de cabeza
Sms Ana: aah claro
Sms Pedri: igual es sportble, esty dndo clases va, esperand q terminen d hacr algo q les di
Sms Ana: Bueno, a las 3 t llamo. Beso
Pedri: {lee el mensaje y chaquea su lengua} ¿Gutiérrez ya termino que está hablando? {El alumno continua haciendo lo que Pedro dispuso} Diecisiete años tienen y no pueden hacer tres ejercicios sin ponerse a hablar {Llena unas planillas}
Martu: {abre la puerta del aula lo llama y el va hacia afuera}
Alumna1: Estoy enamorada de ese tipo.
Alumna2: Caallate, que bichera.
Alumna1: No es feo
Alumna2: Bua
Alumna1: posta, capas no es hermoooooso, pero lindo es.
Alumna2: Es re viejo, no me va.
Alumna1: Veintipico tiene.
Alumna2: No me va, tiene hijos.
Alumna1: Una nena tiene nada más.
Alumna2: Haaa te sabes la vida entera.
Alumna1: Todos saben que tiene una hija boluda, si va al jardín de acá.
Alumna2: No me va.
Pedri: { Con voz tierna }¿Que pasoo? {Se pone de cuclillas y abraza a Cata que lloraba} ¿Qué paso mi vida porque lloras? {Los chicos hacen silencio para saber que pasaba afuera, logran escuchar}
Martu: Euge la llevo al jardín y estaba bien, después se empezó a sentir mal y Raquel le tomo la fiebre.
Pedri: ¿Tiene?
Martu: 38 y medio.
Pedri: aaahh mi viiidaa {le frota la espalda} No llores corazón
Cata: mm-mhe siento bal papi
Pedri: {Sin dejar de abrazarla mira hacia arriba a Martina y se ríe suavemente} No pasa nada Cata, ahora vamos a casita ¿si?
Alumna1: Me muero de amor {tratando de escuchar más}
Pedri: ¿Ya tocas? {alzando a upa a Cata}
Martu: Si…SISISIS {Camina hacia una pared y toca el timbre de salida}
Pedri: Cata, cata escuchame. No llores más ¿si? {Ella afirma y el entra al aula} Chicos, chicos {Hacen silencio y algunos sonríen, el también lo hace y muerde su labio} ¿Ya terminaron todos? Déjenmelo en el escritorio y guarden.

~ Pedri: Hoola… ¿Cómo estas? Bien si, un poco mejor, me tome una aspirina y mejoré. La que esta mal es la nena. Fiebre. Si, le estoy poniendo unos pañitos frios… bueno dale. Si, yo no tengo problema. Si, si. ¿Queres encerio? B-bueno, dale. Esta bien te espero. Un beso negra, chau chau.
Cata: papi
Pedri: {le saca el paño y lo moja un poco} Shhh…descansa Cata {se lo pone en su frente}
Sms Lali: holaa
Sms Pedri: Tdo bm?
Sms Lali: No… nose, qe paso anoche es un misterio
Sms Pedri: te hice revivir viejos tiempos
Sms Lali: aa si?
Sms Pedri: si, gritaste como loca
Sms Lali: daaaaale callate
Sms Pedri: Ok, mentira, como volviste a tu casa? ni cmo t llamabas sabias
Sms Lali: Taxi, se asusto el pobre hombre. Le empecé a cantar Mujeres de arjona, y después le hable en francés
Sms Pedri: JAJA nunca más vodka
Sms Lali: NUNCA MÁS Jaja… #¿te sirvió la charla
Sms Pedri: Muchisimo thank you
Sms Lali: de nothing
Sms Pedri: ok Darling (¿ me ire acuidar a mi hija que esta enfermucha, beso enorme
Sms Lali: good bye

Ana llego y me saludo con un beso en la mejilla, supe que estaba ofendida y que quería decírmelo cara a cara. Está bien, está bien, Gauchito Gil ayudame en esta. Por favor macho, te lo ruego.

No me dijo nada.
Me dijo que no era quien para enojarse ni ofenderse, porque ella no era mi novia y no le correspondía reprocharme por empedarme con una ex y caer seco al suelo inconsciente lleno de alcohol con la mismísima ex que me engaño con mi mejor amigo.
OBVIO que me echo todo en cara diciéndome eso.
OBVIO.

Ana: Aver, ¿qué paso? Te cuento.
Flashback:
Ana: {Llama por decima vez al celular de Pedro, no atiende y corta} PEEEDROO! {Toca timbre tres veces} Uff {Intenta abrir la reja y lo logra} Ah, abierto. {Camina hasta la puerta y la golpea con sus nudillos tomando la manija con la otra mano} ¡Pedrooo! {Intenta abrir y lo consigue} dios todo abierto dejo. {Entra, cierra la puerta y camina hasta el living} ¿Peter? {Lo ve dormido en el piso junto a lali} ¡Peedro! {despertándolo}
Pedri: emmm, queehhh. {aprentando sus ojos}
Ana: Pedro levantate de ahí.
Pedri: eeeeeee de donndeeee
Ana: Del suelo Pedro, del suelo {tomando su mano e intentando levantarlo}
Pedri: que pasahhh
Ana: Pedro, veni {lo agarra firmemente de las manos y lo sube, el se tambalea} Estas borracho.
Pedri: eh {tratando de mantener el equilibrio} sdi.
Ana: {Lo hace sentarse en el sillón} Dios mio que te paso, ¿por qué tomaste tanto?
Pedri: Ni idddeea
Ana: {se pone de cuclillas y despierta a Mariana}
Lali: mmmhh {se mueve un poco}
Ana: Mariana despertate.
Lali: {Despierta} que passhhaaa
Ana: {la ayuda a levantarse} ¿Por qué tomaron?
Pedri: no tomaamoooo naaaaaaaaa
Lali: Yiiooo mejor be voy a miii cadsa podque tengo un hijaso sperandome. Chiiiaaooo
Pedri: Sid perdo tené cuidado laleta podqe tu badido es putoooooooooo
Lali: be debes un beso nene, un-o {levantando su dedo índice} chausiiiiiiii {se va caminando en zigzag}
Pedri: Ana YO do estoy Bodacho. Podque si estaría borrrrracho me levantaría y te padtiria la boca de un kiss.
Ana: A vos te parece Peter, estamos grandes eh.
Pedri: donde edsta cata
Ana: ¿Dónde esta tu hija? Yo no se Pedro. ¿La fuiste a buscar al jardín?
Pedri: {con su mirada perdida} dno
Ana: Diooosss ¿Por qué no fuiste? {suena el timbre}
Pedri: aaaaaaaaaaaaa sta con la aguela
Ana: {Camina hasta la puerta} ¿Quién es?
Norma: ¡Nooorma!
Ana: Ya vaa {Va con Peter lo agarra del brazo, lo lleva a la cama} Anda a dormir que yo acuesto a tu hija, dale.
Pedri: okisss
Ana: {agarra la llave, corre hasta la puerta y abre} Holah,
Norma: Hola, ¿pedrito?
Ana: Se siente un poco mal y esta durmiendo. Hola Cata.
Cata: La reja estaba abierta.
Ana: Si, tu papi, un despistado tremendo.
Norma: Bueno hija mía, dame un besito, y nos vemos el próximo fin de semana.
Cata: {le da un beso} Chau Abu.
Norma: Chau bonita. ¿Tu nombre?
Ana: Ana. Mucho gusto.
Norma: Ana, nos vemos. Adios.
Ana: {Toma de la mano a Cata y cierra la puerta} ¿Cómo la pasaste Cata?
Cata: Bien, comi milanesa, pure, y coca.
Ana: aaaaaa pero que ricoo, ¿te portaste bien no?
Cata: {Afirma con su cabeza}
Ana: ¿Vamos a dormir que mañana hay jardín?
Cata: Bueno… ¿y papa?
Ana: Tu papi duerme Cata.
Cata: ¿Te vas a quedara dormir?
Ana: Si, hoy me quedo.
Cata: aaah… bueno.
Fin del flashback
Ana: dormi en el sillón y a las 7 te desperté.

No hay comentarios:

Publicar un comentario