10/2/10

Capítulo 159:

Capítulo 159:
Ana: ¿y cuando llega el médico?
Pedri: En un rato.
Ana: Ahh… ¿de la obra social?
Pedri: Si…
Ana: ¿Estás bien?
Pedri: Si. No. No se. No…no.
Ana: ¿Y ahora?
Pedri: Me estoy acordando un poco más de lo que hablamos con Mariana.

Flashback:
Lali: ¿Yyyiooo mendtid?
Pedri: dijisteds que eda el amoddd dde tu vida.
Lali: buaahhhhhhhhh buahhhhhhhhh buahhhhhhhhhh
Pedri: padeses dori cuado habla en tiburones asjasjajaja
Lali: estebam es putohh pedddd-rrro. Seeee come trabucos y baida en bares gueis. ¿Me comprendess?
Pedri: y cuado te diju que era putazoh te quisite mataddddd
Lali: siengpre lo supee pedrinio {tocándole su nariz} do entendé? Te bentí. Sus ezzpermatozoide do hizzzieron a santititititi. Comprenez-vous?
Pedri: end frandzés no madiana.
Fin del flashback.

Pedri: Es simple. Me dijo que no se caso con Esteban, que nunca salió con esteban, que el hijo no es de esteban, que esteban es puto. ¿Qué más? ¿Nada más no? ¿Te das cuenta Ana? Le decía mi amor y le daba besos y que, ¿era todo mentira? No entiendo a esta mina, ¿Qué oculta?¿La identidad del padre de su hijo?
Ana: ¿No pensaste que podría ser tuyo?
Pedri: No. No es mío.
Ana: ¿Cómo sabes?
Pedri: No creo que sea tan hija de puta como para ocultarme una cosa así. Capas es de Alan y vino a la Argentina a decírselo e invento eso de Esteban para que yo no me entere.
Ana: Te armas la re película. ¿No sería más fácil preguntarle de quien es su hijo?
Pedri: No. No es mío Ana. No me interesa nada de ella. Ya esta, el asunto Mariana termino. Ahora quiero entrar en otro tema.
Ana: Entremos.
Pedri: Quería hablar con vos sobre algo.

*Emi: Haaay hijo mío, ¡qué alegría me da escuchar eso! Y el asuntito del ombligo ya se solución… bu….bue, bueno hijo está bien. Está bien no toco el tema. ¿Pero se soluciono? Bu…bu-bueno bueno bueno, no te pregunto. Pero es que quiero saber corazón, porque estabas tan preocupado. Haaay si pero soy tu mami ¿O qué? ¿Se lo vas a ir a contar a Gastón? No me pongo celosa, pero yo quiero saber si hiciste el amor con tu novia. ESTA BIEEEEEEEEEEEN NO ME GRITEEES JUAN PEDRO. ¿Hablar como? Hacer el amor. ¿Qué tiene la palabra? Of, no te gusta como suena de mi boca. Pero dejate de joder, que te haces el virgen vos pendejo. No si, p-pe-rro PEDRO DEJAME HABLAR. ¿De dónde salió tu hija? Mamá nada ¿De dónde salió tu hija? AAAAAH HA HÁ. ¿Ves? Por favor, pero por favor que te da vergüenza hablar de esto conmigo. ¿A quién viniste a buscar cuando no le podías sacar la remera a tu novia? NO, MAMA NADA. ¿A quién? AAHHH a mi. NO, NO LLAMES A GASTON, ESTOY YO HIJ… ¿hijo? ¿Hola? ¿Hola hola? ¿Hay alguien?

*Pedri: Hermanooooooooooop
Gas: ¿Chabón como le baila?
Pedri: Tengo. Escuchate esta. Tengo Novia
Gas: ¿La nerd?
Pedri: Si. NO, no le digas nerd. Ana.
Gas: Bueno esa.
Pedri: JOJOJO bueno te cuento ¿te cuento? Si dale te cuento. QUE PASA VINO ANA PORQUE LA NENA ESTA CON FIEBRE ENTOOOOOOONCES NADA HABLAMOS LE CONTE QUE LALI ME MINTIO QUE SU HIJO NO ES DE ESTEBAN PERO EEEEEEEESE ES OTRO TEMA. Y LE DIJE A ANA PORQUE YA NO DABA MÁS DE GUARDARMELO SI QUERIA PROBAR. Y DIJO QUE SI NO LO DECÍA YO LO IBA A DECIR ELLA ASIQUE TODO RE BIEN. VOLVIENDO A LO DE LALI, QUE PASA TE CUENTO HERMANO, NOSE COMO PASO, NOSE COMO NO ME PREGUNTES PERO ME EMPEDE MAL CON LA BOTELLA DE VODKA QUE TENIA ¿VISTE? Y ELLA ASI TODA EBRIA ME DIJO QUE NO TIENE MARIDO, QUE SU SUPUESTO MARIDO ESE QUE TIENE CARA DE PUTO, ES COMO SOSPECHABAMOS, PUTO. Y NO ES EL PAPA DE SANTINO, NADA QUE VER, SE CHAPA TIPOS Y ESAS COSAS ASQUEROSAS. ESTOY SALIENDO CON ANA PAPA, CON ANA :D
Gas: ¿Es tu hijo?
Pedri: NOSE ¿VOS DECIS? ME MATO, LA MATO. LA AHOGO. LA ESCUPO, LA HAGO MIERDA. ¿VOS DECIS?

Cata esta mejor, tenía solo unas anginas que curo en cuatro, cinco días. El tiempo paso volando. Fueron 38 días mejor dicho los que pasaron. Hace 38 días estoy con Ana (No los cuento, ella tampoco, no somos de esos que contamos los minutos segundos horas y esas cosas raras nonono…) Todavía nadie sabe que salgo con ella. A excepción de mi hermano y mi mamá. Y calculo que Rocío también lo sabe. Y ustedes también obvio… ustedes…. ¿Cómo andan? ¿Qué les parece mi vida? ¿Ando mejor? ¿Piensan que si? ¿Ana me está haciendo bien? ¿Me hará bien? ¿Espero un tiempaso más para decirle a Cata no? Todavía estaba pensando en como hacerlo… un quilombo tremendo. ¿Se lo digo? Capas no tengo que decírselo ahora, ni en un tiempo más. Vah, no se si habrá más tiempo, tal vez funcione o tal vez no. Como viene la mano estamos bien. Pero anda a saber en un tiempo más.
Igual yo no pienso en eso, vi en un documental que se llamaba “El secreto” que si vos pensas ese tipo de cosas feas, te terminan pasando. A si que mejor le hago caso a la peli y pienso en cosas buenas. ¿Mejor, no?
Valla a saber uno que es mejor y que es peor… pero bueh. Me iré a bañar, cambiar, preparar mis cosas para el laburo después levantar a mi hija, llevarla a la casa de Euge para que siga durmiendo, después almuerce y después vaya al Jardín, como todos los días de Lunes a Viernes. ¿Les conté porque todos los días almuerza en la casa de mi hermana y ella la lleva al jardín?
Es simple. Yo entro a las 7:30 al trabajo, y salgo a las 14.30. Si cata iría a la mañana al jardín, entraría a las 8 y saldría a las 12:30. Yo entro a las 7 y trabajo hasta las 2. Es un quilombo. Por eso, Euge la lleva a la una, y yo la busco a las cuatro. Un amor total.


~ ¿NO ES HERMOOOOOOOOOOOSO EL AMOR? LOS CORAZONES, LAS FLORES, LAS NOVIAS, LOS TULIPANES, LAS ESTRELLAS, LAS NUBES CON FORMA DE CACHORRITOS EN EL CIELO, ESOS DESAYUNOS DE 200 MANGOS QUE CONTRATAS PARA TU SER AMADO QUE TRAE JUGUITO DE NARANJA Y COSAS RICAAAS RICAAAS, LAS EMBARAZADAS, LOS VESTIDOS DE NOVIA, ¿NO ES HERMOSO EL AMOR? ENCERIO, DIGANMELO, NO ES HERMOSO AMAR, SER AMADO, SENTIR MARIPOSAS??????????????????????? Ehhh decimeloooooooooo NO ES BEAUTIFUL?…………………….
Si estas pensado que estoy feliz porque cogí con Ana te equivocas.
TE LO JURO, TE ESTAS EQUIVOCANDO GROSO.

Flashback:
Ana: te digo qued uumm, pet pedtegrg be sacads da dengua?
Pedri: Si perdón.
Ana: Te decía que {quitándose su remera} Que capas me valla unos días para alllll jiojijijaja para {junta su hombro y su oreja} unos días para san luis por el abuelo viste. A verlo al hospital.
Pedri: {se saca la remera} No hay drama {le da un beso corto}
Ana: ¿Seguro?
Pedri: Si negra, es tu abuelo. {vuelve a hacerlo}
Ana: {Mientras pedro le desabrocha el corpiño} Son un par de días. Porque no está muy bien viste… el ya perdió las esperanzas… ig- {interrumpida por un beso} igual el ya se despidió de mi.
Pedri: ¿Pero es terminal el cáncer? {Desabrochándose los botones de su jean}
Ana: Si, por eso no quiero que fumes más. Porque vas a terminar así. Con los pulmones hechos mierda.
Pedri: {Se termina de sacar el pantalon} Voy a dejar…
Ana: Si, cuantas veces lo abrás dicho…
Pedri: {Le da un beso} Pocas.
Ana: Bueno… no te hablo más. {guiando las manos de el hacia el cierre de su pantalon}
Pedri: Amo que me hables. {Le intenta dar un beso pero se choca con los lentes de ella} Auch {se los saca}
Ana: No veo una mierda.
Pedri: sese veni aca miopee horrible {pasa sus manos por debajo de la cintura de ella y la trae para arriba hacia el}
Ana: No me aplastes eh
Pedri: Yo te aplasto todo todo lo que quiero.
Ana: jaja cállate infeliz. {el la baja denuevo a la cama y se coloca sobre ella}
Pedri: {dándole besos intermitentes} sabes que {beso} sos asi bien linda {beso} muymuymuy {beso} linda
Ana: Si, lo sé. Soy una diosa tremenda.
Pedri: {Con su boca en el oído de ella} ¿Sabes que vaa pasar ahora?
Ana: {Suena el timbre} Vas a ir a atender el timbre.
Pedri: No. NI EN PEDO.
Ana: Anda
Pedri: Anaaaa
Ana: Pedro anda o te dejo caliente.
Pedri: Uf {se levanta, se pone el pantalón y va hasta la puerta} ¿Quién ES ¬¬?
Lali: Mariana…
Fin del flashback:
¿NO SON REEEEEEEEE OPORTUNAS LAS EX?
RE.

1 comentario: