12/2/10

Capítulo 160:

Capítulo 160:

Flashback:

Pedri: Ya vaa {Da pequeños saltos primero con un pie y luego con el otro en el mismo lugar} dios dios dios dios {corre hasta su cuarto y dando los mismos saltos} ANA ANA ANA, no puedo abrir la puerta así boluda.

Ana: Pensa en algo asqueroso.

Pedri: {grita y va hasta el living} AAAAA

Ana: {le grita desde el cuarto} PENSA ALGO ASQUEROSOO

Pedri: {cierra los ojos inhala y exhala} Tranquilo, tranquilo, tranquilo. {Agarra la llave y abre la puerta} Hola…

Lali: Hola.

Pedri: {Se hace a un lado dejándola pasar} ¿Cómo estás?

Lali: {Entra y el cierra la puerta} Bien. ¿Vos? {Mira su torso unos segundos}

Pedri: Bien, bien. ¿Hace calor no? Uf, ¿queres tomar algo?

Lali: Bueno dale… ¿Agua puede ser?

Pedri: Si… si {se dirige a la cocina}

Lali: {Hablando un poco más fuerte para que llegue a escuchar} Te llame, pero no atendiste.

Pedri: AAAA no, no lo escuche. {Sirviendo en el vaso}

Lali: Por eso vine… te iba a avisar porque quería hablarte de algo pero {el va con ella y le entregándole el vaso…}

Ana: {Se asoma por la puerta y ve a Mariana} ¡Mi amoooor, volve a la cama! {Mariana apura el intercambio}

Lali: {Decepcionada} De algo que no es muy importante pero… bueno nad {es interrumpida}

Ana: {acomodándose su bata sale del cuarto} Mi amor vas a volv…{Mira a Lali a los ojos} Mariana, hola. ¿Como estas? {Le da un beso y se coloca al lado de Peter, pasando su brazo por la cintura de el}

Lali: Bien…

Ana: ¿Qué te traía por acá?

Lali: No, nada importante. Igual, mejor me voy porque están ocupados, hablamos en otro momento ¿Dale? {Le da un beso a cada uno} ¿Me abrís? Por favor

Pedri: Si, te abro… {Ambos van hasta la puerta y el la abre}

Ana: {Se cruza de brazos, sonríe, espera a que mariana la mire y asomando una mano sin desenlazar sus brazos la saluda}

Pedri: {Mariana se va y el cierra la puerta} SOS UNA GUACHA

Ana: {Mientras Peter camina hacia ella} Ya se ¿pero qué tiene que venir acá? Si vuelve a aparecer la mato ¿me escuchaste? la mato {dejándose tomar por la cintura} No me mires así, pareces un psicópata jajajaja hay no basta, bastaaaaaaa

Pedri: {la alza pasando el cuerpo de ella por su hombro} muajajaja

Fin del flashback.

Y si, las rosas y los jazmines, los chocolates y los paseos por tigre con el catamarán. El Malbec ultima cosecha en una cena romantica a la luz de la lamparita bajo consumo de un restaurant ecológico. La vida, los pajaros, los niños, los supermercados, las frutas, la mandioca. El red bull, las tostadas twisto.

Si mi vida, cogi.

Si :)

~

Sms Pedri: como estas?

Sms Lali: bien

Sms Pedri: estas ocupada?

Sms Lali: non

Sms Pedri: cuando quieras podemos hablar de lo que querías hablar el otro dia

Sms Lali: igual era una boludes

Sms Pedri: una boludes que no podía esperar

Diez minutos después.

Sms Lali: estas saliendo cn ana?

Sms Pedri: si por?

Sms Lali: por nada, para saber, porque estaba el otro día en tu casa

Sms Pedri: aa se jaja

Sms Pedri: pq te importa?

Sms Lali: No me importa

Sms Pedri: a bueno mejor

Sms Lali: ella sabe que soy tu ex?

Sms Pedri: si sabe

Sms Lali: bueno decile que no soy de esas que persiguen a los ex novios

Sms Pedri: ajajajkjj bueno le digo

Sms Lali: Te lee los mensajes? ajaja

Sms Pedri: No… vos me hacias eso haha

Sms Lali: era una nenaa

Sms Pedri: tenes razón, ana tiene 31, vos tenias 18

Sms lali: 31? Que vieja crota jajaj, yo le daba 25

Sms Pedri: Perooo si heees una nenaaah

Sms Lali: deja de robarle frases a Francella Pedro.

Sms Pedri: NEVER.

No se qué mierda pasa, pero escucho ruidos, no se si son de adentro, de afuera, si soy medio esquizofrénico o… o si son de afuera, si. Estoy abrazado a la almohada y tengo miedo. ¿Por qué Ana no está conmigo? ¿Por queeeeeeeeeeeeeeeeee? Cataaa…. Hijaaa ¿Ya te dormiste? ¿Queres venir a dormir con Papi? No, ni da. Yo soy un tipo grande me las arreglo solo… cierro los ojos me tapo hasta el cuello aprieto fuerte el cubrecama y me duermo. Me duermo… me duermo…. Be duerbo… mehh duerrmmhooohhh…

Hay tres cosas que se que voy a sufrir de mayor:

Afonía crónica.

Alergia a la tiza.

Ultra varices.

Afonía crónica: “BECAUSE PA PA PA PA PA y ahí responden… ¿OK? ¿SE ENTENDIO CHICOS? …CHICOS… ¿SE ENTENDIO? ¡CHICOOOS! ¿Entendiste Alejandro? ¡ALEJANDRO!”

Alergia a las tizas: No, no, no,no. Cof cof, no, esto es cof cof así. Verbo t-o b-e ser o….ess….tar. Cof cof, seh entiendh, cof cof, ¿se entiende? ¿CHICOS SE ENTIENDEE? ¿Alejandro se entiende?

Ultra varices: La tarea ¿No? 1… la tarea ¿no? 1, la tarea ¿no? 1… ¿la tarea Alejandro? Bueno, 1. Ave…Aver Lara ¿te corres así paso? LARA, gracias ¿Hiciste la tarea? ¿Aver? Lara, ¿Cuándo vas a aprender que las palabras no se escriben como suenan? Es… I went to a party. No guent. Con g (…) Aver chicos, si me hacen silencio un segundo. Voy a explicar por última vez los verbos irregulares, y si alguien tiene una pregunta cuando termino vienen hasta mi escritorio. Yo no voy más.

Son cuarenta, es un aula de 10x10 hijos de putaaaaaaaaaaa doy 60 vueltas alrededor de todos para ver si hicieron la puta tareaaaaaaaaaaaaa la concha de su madreeeeeeeeeeeee y la re puta que los parioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

“HAY PROFE, VENI QUE TE HAGO UNA PREGUNTA” “HAY PROFE VENI Y CHUPAME EL CULO” HAY PROFE PROFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Raquel: ¿Cómo estás Peter?

Pedri: Hecho mierda Raquel, te juro que te envidio. Estos son unos santos. Los pendejos que tengo yo… los mataría con gusto a cada uno. Uno por uno. Con mucho dolor y sufrimiento.

Raquel: Bueno, el año que viene no los tenes mas.

Pedri: Gracias al cielo.

Raquel: ¿Y Alejandro como anda? ¿Mejora?

Pedri: Que va a mejorar ese, no se con que se pone antes de venir acá.

Raquel: Ese chico va a repetir…

Pedri: Lo tengo hace 3 años en el mismo curso. Vos le hablas y ni el castellano te entiende.

Raquel: ajjaajjaaj vos sos más terrible que el. Andate a almorzar que nunca comes nada, dale eh, no me hagas enojar.

Pedri:{caminando hacia atrás}Cuando llegue Cata dale un beso y decile que la amo

Y que la extraño

Que la extraño mucho

Mucho mucho

Esta bien me vooooooooooooooy cchaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuu……………

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

~Pedri: ¿Y en cuanto te vas?

Ana: Cinco días.

Pedri: Oh, ¿cuantos días te quedas?

Ana: Tres.

Pedri: Oh, te voy a extrañar.

Ana: {Sonríe} Son tres días nada más.

Pedri: No importa, te voy a extrañar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario