13/2/10

Capítulo 161: Mosquita Muerta
Abrió la reja que siempre se encontraba abierta, camino unos pasos inseguros mirando las plantas que decoraban la entrada, y decidida coloco su dedo índice sobre el timbre. Bacilo unos segundos pero luego de hacerlo se paro firmemente y sin pensarlo una vez más lo apretó dos veces. Rasco su oreja rogando al cielo que no haya nadie. Pero recapacitó y volvió a pararse derecha, esperando la voz del hombre al que había ido, una vez más, a suplicar.

Ana: ¿Si quién es? {Asomándose por la ventana}
Lara: {Con su voz chillona e insoportable} Hola sí que tal, busco a Pedro…
Ana: {Se escucha el ruido de la llave, abre la puerta} Hola como estas, {limpiándose las manos con un repasador} ¿Vos sos?
Lara: Yo soy eh. L-lara me llamo. Lara. Venía porque le eh... mande un mail al profesor si, para saber acerca de un examen de Going To. Y, nada no me lo contesto y quise venir a preguntarle.
Ana: Un sábado.
Lara: Si… el examen es el…Lunes.
Ana: {Cambiando su cara} Ajá, no mira que cosa que Pedro no está sabes, se fue a comprar. Pero seguramente te contesta el mail hoy mismo.
Lara: Ahhh… no está….
Ana: No sabía que los profesores también daban su dirección. Falta que entreguen copias de la llave del auto ¿no? {Incomodándola} Jajaja ¿estás preocupada por algo? ¡Tenes una caaara!
Lara: No, yo eh {Se escucha a peter de fondo}
Pedri: UAAAAAAAAJAJAJAJA venga para acaaaaa que la voy a comeeeeeeeer muaajajajaja {cata corre gritando auxilio y riendo a la vez}
Cata: {agitada} ¡Ana! ¡Ana papa me quiere coomeer! {Ana ríe suavemente y le acaricia su pelo, Cata entra a la casa y va a su cuarto}
Pedri: {Entra exhausto cargando bolsas de supermercado} ooofff anaahh auxiliohhh {Nota que hay alguien y se para derecho, camina unos cuantos pasos más hacia donde estaban ellas}
Ana: Mi amor vino una alumna tuya.
Pedri: {Se para donde está la puerta de entrada a su casa y deja las bolsas a un costado} Lara, ¿qué haces por acá?
Lara: No nada ya me {Ana la interrumpe}
Ana: Venia a preguntarte sobre el Going To, porque tiene problemas con eso, viste que hay prueba el lunes.
Pedri: No hay prueba el lunes :| {Confundido}
Lara: {Desesperada} ¿a-a-a no? B-bueno ento-onces me confundí. Perdón por molestarlos, me voy.
Ana: Nos vemos entonces.

~Pedri: No sos guacha. Sos una bruja, te descubrí. Decime donde guardas la escoba Ana por favor.
Ana: Anda a hacer el asado vos, que yo espanto a esas pendejas. O ex.
Pedri: ¿Perdón? ¿Ex?
Ana: Si, esa petiza olor a perfume choto de 47 street.
Pedri: JAJAJAJ yo a veces pienso en lo aburrida que sería mi vida sin vos. BRUJA
Ana: Teneme miedo eh.
Miedo.

~Cata: Papá {Apoyando los codos sobre la mesa, y entrelazando sus dedos} Tenemos que hablar.
Pedri: {Sin dejar de comer, mira a Ana, luego a Cata y levanta sus cejas para que la nena hable}
Cata: Teno cuatro y ya soy grande.
Pedri: Ajam.
Cata: Me voy a casar.
Pedri: ¿A casar? ¿Tan pronto hija?
Cata: Si.
Pedri: ¿Quien es el desafortunado?
Ana: {Ríe tapándose su boca y sigue masticando}
Cata: Gonza.
Pedri: ¿Gonza?
Cata: Si papá, Gonza.
Pedri: Me cae bien ese chico, tiene cara de boludo pero da con el target. ¿Quién paga todo Cata? Porque ando sequísimo.
Cata: Que cosa
Pedri: El casamiento hija, no es gratis casarse.
Cata: aaa… vos pa.
Pedri: No tengo un mango. Que lo garpe tu suegro.
Cata: ¿Quien?
Pedri: El papá de Gonzalo.
Cata: Yo sabía…
Pedri: ¿Que era tu sue {Interrumpe}
Cata: ¿Por qué no me dejas papá?
Pedri: {Sigue comiendo} Sos muy chica.
Cata: Ya tengo cuato y voy a la sala verde papá. Me voy a casar con Gonza.
Pedri: ¿Dónde es la ceremonia?
Cata: En el jardín.
Pedri: Ok hacemos esto. Te casas, te dejo. Pero para pagar vendemos todas las muñecas.
Cata: Pa.
Pedri: Dígame.
Cata: No me quiero casar.

Voy a hacer esto: Seré claro y conciso, le voy a decir. Ya son dos meses y pico y… y si. Es hora. ¿ES POCO NO? Si, ya sé que es poco gente, ¿pero qué voy a hacer? Ella lo va a entender, va a entenderlo todo. Porque “tiene cuato”, ya es grande. “Hija… los papis a veces necesitan una mina que este buena, que la quieras y que sea un poco miope, porque si no te agarra una abstinencia tremenda y tengo como treinta años y las pajas no dan y”… No. No me va a entender y no es una manera paternal de decírselo. “Che Cata, ¿Te cae bien Ana? “Ay si papi sisi” Bueno, porque Ana es la novia de papi” No es muy boludo decirlo de esa manera. A ALGUIEN SE LE OCURRE AYUDARME? CLARO ACA TODOS LEEN PERO NINGUNO DICE “CHE PETER POR QUE NO LE DECIS ASI ASI Y ASI” Si tuviera un manual de “Como decirle a su hija que está saliendo con una minita volumen I” esto sería más fácil. Pero no, en mi vida los manuales están en húngaro.
Pensandolo bien también necesitaría el “Como explicarle a mi cuñado cuida que me chapo(y algo maaaaaaas) a la prima volumen III”
Okey… OKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK SI ME ROMPE LA CARA, USTEDES ESTAN DE TESTIGOS, YO A ANA LA QUIERO.
CHAU.
No esperen, no me voy. No me voy nada.
Si,
SI
SI MAMITA
SI PAPITO
SI TROLITO
La quiero.
Y eso no te gusta.
Y me divierte ver como no te gusta.
Muajajaja.
Ahora si, adiós.
Me voy a bañar.
Con Anita ;)
A-n-i-t-a
(No, la verdad me iba solo pero quería molestarte)
ESTA BIEN CHAU ME VOY BUENO.

Es simple como la raíz cuadrada de tres millones novecientos cuarenta y cuatro mil doscientos cuarenta y ocho coma cincuenta y cinco. Ana tiene un olfato que cubre trescientos (mil) metros a la redonda para las mujeres clasificación doble M (Mosquitas Muertas) Si, es “simple”. Obvio que el sarcasmo se adueña de este pequeño pero consistente texto. Tarde en darme cuenta, pero descubrí es un poquito celosa, cree que Mariana se me acerca de manera sospechante y que tuve un romance prohibido con Lara.
1) Es celosa, muy celosa, pero cuando debe. No porque Martina me manda un mensaje para ver como estoy, sino porque Mariana me manda un mensaje para ver cuándo nos vamos a ver. Ana le contesto desde mi celular que no se haga la viva. En verdad le dijo: “No te hagas la Mosquita Muerta ¿me escuchaste? Jaja, es mi idola.
2) Mariana no se me acerca de Manera sospechante. Se acerca de una manera EVIDENTE
3) Lara usa brackets, se enrosca mal la pollera para mostrarme el culo, y siempre pero siempre me hace ojitos cuando la miro por exactos tres segundos. Es como muy “dios que pendeja imbancable” no, no y no. Nunca la tocaría, ni lo pensaría en sueños eróticos en tiempos de soledad.NEVER, nunca jamás de los jamases. Tiene 16 años y mucho pus oculto no muy sutilmente con cuarenta kilos de base Maybelline New York Mineral Power.

~
Hola, jaja… que tal todo bien, sisi me bañe… si si, la nena bien gracias por preguntar. Sisi le dije gracias por preguntar…

Si, le dije. Le dije. Le dije que, le dije que yo, le dije que yo Juan Pedro, le dije que yo Juan Pedro Lanzani, tengo una novia. (Me pregunto si le di un beso, si me voy a casar, si su vestido va a ser blanco y montones de cosas muy What the fuckeras) En general lo tomo como si le hubiera dicho que hoy cenamos churrasco con pure. Ni triste porque no le gusta, ni saltando de felicidad porque mi churrasco a veces sale seco y no le gusta mucho pero se lo come porque no le queda otra.
Siempre me dice que Eugenia cocina mejor.
Siempre.
Y eso… me mata.
Disculpen es que estoy un poco sensible por el, por asunthh … por el asuntoh y es que yohh siempre quisehh, que mi hijah, ohh perdón por mi llanto oohh :| siempre quiseh que mi hija Catalina Matilde (La mato Lorena) Lanzani acepte que yohhh rearmehh mi vidahhh con alguiennnnn. Y es que eso me hace muy fel hay perdonen perdonen…

Ajám.
Aim okey.
Verui okey.
Its e litl llanto. Nou mor.
I’m going to sleep.
Goodbye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario