1/3/10

Capítulo 162:

CAPÍTULO 162: AAAH…¿si?
Fue un día como esos que son tan normales que te da escalofríos tan solo recordar lo desesperante que es llevar una rutina aburrida. En cuanto pise el suelo después de despertar me dije “nah” y fui a revisar mi celular para saber cómo andaba el viaje a San Luis. Encontré un mensaje que decía que a las dos de la tarde llegaba. Después revise otro que se encontraba en mi Buzón de entrada. Decía: “No te olvides de hablar con Mariana, hacelo hoy”
Después de eso me calenté sin motivo alguno y me dije que ni en pedo me quedo en mi casa haciendo huevo dominguero. Agarre a mi hija, a mi auto y me fui al Starbucks de Callao y Viamonte. Mi nena hablaba de cosas que yo no entendía ni Pe, algo de Hana Montana eh… no se bien como se escribe, Google salvame de esta. “Hannah Montana” se llama. Pero que nombre se mete esta también che. Y ella me hablaba de Jackson y… ¿Jake? Que se yo, y mientras pensaba y pensaba, estaba en mi mundo, en piloto automático, yo solamente asentía y sonreía cuando mi inconsciente creía que era momento de hacerlo, y pensaba y no dejaba de pensar en el siguiente Flashback.


Flashback:
Ana: Necesito que me hagas un favor.
Pedri: Decime
Ana: Quiero que hoy a la tarde hables con Mariana.
Pedri: ¿Por qué?
Ana: Tiene un par de cosas que decirte
Pedri: ¿Que sabes que yo no?
Ana: Mucho. Pero te lo tiene que decir ella.
Pedri: ¿Ella y solo ella?
Ana: Yo no puedo, lo hubiera hecho antes. Te lo tiene que decir ella.
Pedri: ¿De qué se trata?
Ana: Ella.
Pedri: ¿Trata de ella?
Ana: No, ella de ella te lo va a decir. {llega un micro}
Pedri: ¿Es ese no?
Ana: {se da vuelta} Ahí está, es ese. {Lo abraza} Te voy a extrañar
Pedri: Cuidate llamame. Avisame cualquier cosa que pase, que se queda el micro o algo asi, yo te voy a buscar te llevo todo. ¿Sí?
Ana: Vos anda a tu casita que son las cuatro de la mañana y dormí, y cuando te despertás ya va a ser casi la hora de llegar.
Pedri: Bueno… {Le da un beso} Buen viaje.
Ana: Gracias {le roba un beso} chau chau chau
Fin del flashback.

Cata: Y después en Sony (quiso decir Sunny) entre estrellas Tony (quiso decir Tawny) se volvió re loca pa. Se pintaba la cara con pintalabios JAJA
Pedri: {Interrumpiéndola} ¿Cuántas horas por día ves esos programas?
Cata: {Cuenta con sus dedos} Un…o, d-d-dos… cincuenta.
Pedri: Andamos bien hija.
Cata: Despues vi J.O.N.A.S
Pedri: Yo no te dejo ver eso.
Cata: Después vi Jana (quiso decir Hannah) otra vez y Juego de Gemelas.
Pedri: Hija, no tenes que ver tanta tele.
Cata: Pero veo iguaaaal pa, y después vi Futudrama (quiso decir Futurama) porque me aburrí de Juego de Gemelas.
Pedri: ¿Segura que vas al Jardín?
Cata: Despues vi Zacky-Cody a bordo (quiso decir Zac y Cody Gemelos a Bordo)
Pedri: ¿Y Arnold?¿Y Catdog?¿Y Dora la Exploradora? ¿Y lo que ve Sol? Porque la tía Rocio no le deja ver mucho Disney channel. Sol ve cosas bien grosas hija.
Cata: {Seriamente} Papá {se cruza de brazos} eso es un asco.
Pedri: No es un asco, esa es tele de verdad hija. Yo miraba los transformers, dragon ball,pokemon.
Cata: Eso ven los viejos
Pedri: ¿Yo soy viejo?
Cata: Si Pedro.

Esta piba se zarpa.
¿Quién le enseña a contestar así?
Solo tiene cuatro (quise decir cuato)

~Lali: ¿Quién es? {Tranquila}
Pedri: Soy yo, soy…soy Pedro.
Lali: Ya va… {Busca la llave y le abre lentamente} Pasa.
Pedri: {Mirando al suelo, entra}
Lali: ¿Cómo estás? {Cierra la puerta y le pone llave}
Pedri: Bien.
Lali: Ah… {Mirando hacia un costado}
Pedri: ¿Vos sabias que iba a venir?
Lali: Pensé que no lo ibas a hacer.
Pedri: ¿Por qué?
Lali: No se. Tu novia, eh, Ana… me dijo que venías. Pero no le creí
Pedri: ¿A sí?
Lali: Si
Pedri: Ella me dijo que me tenés que decir algo.
Lali: Ah…si.
Pedri: ¿Vos estas bien?
Lali: Si.
Pedri: Se re nota.
Lali: Si, yo siempre emano felicidad.
Pedri: ¿Por qué estas tan asustada?
Lali: No estoy asustada.
Pedri: Te conozco lo suficiente.
Lali: Tres años estuvimos juntos. No basta para conocer tanto a una persona.
Pedri: ¿Estás segura?
Lali: Muy segura.
Pedri: ¿Tu marido?
Lali: {Muerde su labio inferior} Te dije hace dos meses, borracha e inconsciente, que no tengo marido. Que Esteban es gay y no se que más.
Pedri: Mira vos, te pinta el engaño.
Lali: ¿A qué viniste verdaderamente?
Pedri: A aclararme dudas.
Lali: Ah, dudas. ¿Qué dudas? dale decime que te las aclaro todas.
Pedri: Tratame bien si tenes ganas.
Lali: No las tengo.
Pedri: ¿Me podes explicar qué pasa?
Lali: Nada pasa.
Pedri: ¿Y por qué estas así? Parah, parah boluda no me digas por nada. Vine acá por algo y se ve que te pone mal lo que tenes para decirme. Decime lo que tengo que saber, me voy y te dejo hacer tu vida.
Lali: Esta bien. {el la mira y sube sus hombros esperando que ella hable} Yo quise decírtelo, pero, p-pero Ana estaba con vos, y me saco cagando, y yo… no se, yo no quería que las cosas fueran así… es sobre Santino que te tengo que hablar
Pedri: Ya lo se.
Lali: ¿Ya sabes?
Pedri: Si.
Lali: ¿Ana te conto?
Pedri: No. Lo supuse.
Lali: …¿no te dijo nada entonces?
Pedri: No, por eso quiero que me lo digas vos, a eso vine.
Lali: Bueno, yo {la interrumpe}
Pedri: ¿Por que das tantas vueltas? Aver, yo te ayudo. ¿Es sobre quién es el padre de Santino?
Lali: {no le contesta}
Pedri: Mariana.
Lali: Si, es sobre eso.
Pedri: ¿Es sobre que Alan es el padre de Santino?
Lali: {inhala profundamente, y luego de unos pocos segundos exhala} Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario