1/3/10

Capítulo 163:

Capítulo 163: Adicción.
“Yo te dije Pedrito que ibas a volver… decime cuanto”

~La mire a los ojos tratando de entender por que iba a llorar. Ya esos tiempos pasaron, lo que tuvimos que llorar lo lloramos hace años. Ya todo tendría que estar aceptado. No hay motivo para llorar. Igualmente no lo hizo. Como siempre uso esa fuerza que no se de dónde saca y como una aspiradora sus ojos absorbieron las lagrimas y volvió a ser esa mujer que aparenta poder manejar estas situaciones. Le pregunte si Alan lo sabía y ella me dijo que no. La mire confuso y me dijo que me lo dijo porque yo merecía saberlo. Le conteste que se lo diga a Alan y me fui. Use la llave que no saco de la cerradura para abrir, cerré la puerta con un ruido… no fuerte pero notorio, y al quedarme quieto con mi mano en la perilla, la escucho llorar.
Me subí a mi auto, me senté pacíficamente y apoye mi cabeza en el volante con mis brazos presionando ambas orejas. Despegando de mi solo una mano encendí el coche, corrí mi cabeza a la derecha y ahí la vi, secándose sus lagrimas, mirándome por la ventana. Porque era yo esta vez, quien se iba a ir.

Pedri: Hola… ¿todo bien negra? ¿Tu abuelo? Ah, bueno, saludalo de mi parte. Bien, si… estoy bien. ¿Cata? Esta de una amiga… si. Si, por eso. Si, hablé. No, nada, le dije que le diga. ¿Cómo a quien? A Alan Ana. ¿Qué? Me dijo que el papá es Alan, si, me dijo eso. Igual a mi no me molesta, yo que se. Vos sabes que a mi nunca se me cruzo por la cabeza la idea de que era mío. Qué, que pasa. ¿Qué cosa no me dijo? Si boluda, me dijo, me dijo que el papá es Alan, ¿qué pasa con eso?

Flashback:
Lali: ¿Quién es?
Ana: Soy Ana.
Lali: ¿Quién?
Ana: Ana… la novia de Pedro.
Lali: {Abre la puerta luego de unos segundos}
Ana: Necesitaba hablar con vos. ¿Puedo pasar?
Lali: {Se hace a un lado y Ana entra} Ana, que haces por aca…
Ana: Quería hablar con vos te dije
Lali: {Cerrando la puerta} Ah, bueno. ¿De?
Ana: De Santino.
Lali: {Incomoda} ¿De mi hijo?
Ana: Si, de tu hijo. De tu hijo y su padre.
Lali: De Santino y Esteban. Bueno, habla… yo te escucho.
Ana: No, de SU padre. No de Esteban. Mariana, yo se como son las cosas. Pedro tal vez es un poco inocente y no se da cuenta. Pero yo no soy tonta.
Lali: No se de que estás hablando Ana.
Ana: Deja de estudiarte las novelas de las cuatro de la tarde Mariana. Yo la mentirita no me la creo. Se muy bien que Pedro es el papá. A mi no.
Lali: Ana… las cosas no son como vos crees. Yo se lo iba a decir… pero estabas vos y tenes esa actitud posesiva, no me dejaste ningún momento libre.
Ana: Tuviste seis años. Y culpas de que yo estaba con el. ¿Te das cuenta de lo que decis?
Lali: Yo se lo voy a decir Ana, pero dame el tiempo.
Ana: Hoy es viernes, el domingo a las 4 de la mañana me voy, ese domingo Pedro va a hablar con vos. Y ahí se lo vas a decir.
Lali: ...esta bien.
Ana: Es por su bien. El merece saber que tiene un hijo. Y más merece escucharlo de tu boca.
Lali: Esta bien.
Ana: El domingo.
Lali: El domingo.
Fin del flashback.

~Pedri: {Enrosca el papel} Andd wheenn, when the night falls on you baaaby ♪ You're feeling all alooooone {Timbre} You won't be on your ooown… I'll stand by you, i’ll staaand by yoou… ¿QUÍEN ESS?
Lali: Mariana.
Pedri: {Busca la llave sin dejar de cantar} Ya vaaaaaaaaaa a a a a {abre la puerta} ¿Cómo te vaa? {La deja pasar, se sienta en la mesa y lo sigue armando}
Lali: Tengo que hablar con vos Pedro.
Pedri: Tranqui, ya se todo todo. {sin dejar de armarlo}
Lali: {se acerca a donde el estaba} ¿Qué haces?
Pedri: Olvido querida amiga. {sin despegar su mirada de aquella droga}
Lali: Pedro q-u-e h-a-c-e-s
Pedri: o-l-v-i-d-o-q-u-r-i-d-a-a-m-i-g-a
Lali: TIRA ESO PEDRO VOS NO SOS ASI :|
Pedri: Vos no sabes cómo soy.
Lali: Peter, escuchame bien. Tira eso, pensa antes de hacer las cosas.
Pedri: Vos nunca fumes esto… yo lo hago, pero para olvidarme de todos los problemas que vos me das.
Sabes, cuando vos te fuiste me metí en esto, estuve mal eh, ahí en cómo se llama internado viste… y con el tiempo cuando fui olvidándome de vos, mejore. Pude salir, conocí a Lorena y tuve a Catalina,
Y cuando apareciste denuevo volvieron los problemas a mi vida y volvió esta mierda.
¿Pero me salva sabes? Me hace olvidarme un poco de la realidad de mierda que me haces vivir.
Por lo menos me cago un poco de risa.
Lali: Dejame que te explique
Pedri: {Lo prende} Dale, vos conta eh.
Lali: {se acerca más a él, le pega justo en el cigarrillo y cae en el suelo}
Pedri: {Mira donde callo} Mariana, la marihuana no hace taaaan mal. Relajate, de ahí si le pones nafta o esas boludeses que te hacen ver JAJ una vez vi a Pikachu bailando Daddy Yankee. Un bardeo total ajajaaja . PORQUE QUE PASA TE CUENTO, HOY FUI A HABLAR CON VOS ¿TE ACORDAAS? Y NADA, LLEGO A MI CASA, Y LLAMO A ANA VISTE, Y HABLAMOS Y LE CUENTO DE LO QUE HABLE CON VOS, Y ME DICE TODA ENOJADA QUE TU HIJO NO ES DE ALAN. ALAN, ¿TE ACORDAS DE EL NO? EL QUE ERA MI AMIGO. SISI, ESE CON QUE TE DISTE EL DÍA ANTES DE CASARNOS AJAJJA UNA LOCA TREMENDA ERAS. Y NADA COMO QUE ME AGARRO UN TIC EN EL OJO MEDIO DE PSICOPATA VISTE. JAJA no mentira. Y FUI A EL KIOSKITO DE RANDO Y ME LE PEDI UN POQUITO, PORQUE NO SOY DE DARME CON TODO. JAJA no mentira. Siempre me doy con todo. Pero la verdad esta vez dije, nah, tengo una hija, y ahora viste porque se fue a la casa de la amiguita la tengo que ir a buscar y no daaa, osea, con el fasin estoy contento. Un amor boluudaa, me siento re feliz. Bueno, ¿de qué querías hablar? ¿Estás llorando marianita? {Se levanta y la abraza} Noo llooorreeeesss. ¿Te sentís culpable? ¿Es eso no?
Lali: {hace que se miren a los ojos, lo toma por sus mejillas y seca con el pulgar una lagrima de Pedro} Ya no se como pedirte perdón Peter, ya no se.
Pedri: ¿Por qué me hiciste esto?
Lali: {Suelta el rostro de el y coloca su mano derecha en la nuca}
Pedri: Solo quiero saberlo.
Lali: Solo hice lo que me pediste que haga. Y fue el peor error {Saca su mano de ese lugar} Me dijiste que desapareciera de tu vida y lo hice. Pero después no aguante, pasaron los años, y yo te necesitaba conmigo. El era lo que habíamos soñado siempre ¿Te acordas? ¿Que querías un nene para enseñarle de Futbol? Bueno… le gusta el tenis.
Pedri: {Sonríe mirando hacia abajo}
Lali: Perdón.
Pedri: Ya está. Ya no podemos hacer nada más. {Se sienta en el suelo y ella también lo hace} Es lindo nuestro hijo. {Sonríe} Nuestro, vos y yo.
Lali: Este año va a empezar el colegio.
Pedri: ¿En que idioma habla?
Lali: {Ríe} En turco.
Pedri: Como vivieron en Francia…
Lali: No, habla un poco de Francés, pero hasta ahí.
Pedri: El no sabe nada ¿no?
Lali: No. Pero se lo vamos a decir los dos.
Pedri: ¿Qué le vamos a decir?
Lali: No tengo idea.
Pedri: Estoy un poco…no se, me siento mal. Por momentos pienso en que el es mío y estoy bien, y por otros te quiero matar pero no me sale. Igual no te mataría porque no estoy tan loco. No te rías, estoy hirviendo de calentura.
Lali: Ya se.
Pedri: No… no le cuentes a nadie lo que viste recién porque me van a internar por cuarenta años y no esta muy bueno. No fume nada igual…

No hay comentarios:

Publicar un comentario